Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengan cuidado , hermanos , a este local tan yendo muy feas , Ya he ido un sabado un miercoles y tambien un viernes , y no encuentro calidad ni decencia , osea me refiero a esto = HAY GERMAS Y/O SENORAS QUE YA ESTAN EN LA FASE CUATERNARIA , OSEA YA LLEVAN COMO MINIMO UNOS 8 ANOS DE PUTAS , NO HAY CARNE BUENA NI BUEN TRATO, OSEA EL TRATO DE "DAME TU DINERO Y MUERE" NO SE ESMERAN NI UN POCO ,TENGAN MUCHO CUIDADO HERMANOS , no vi nuevas ni nada , 

Publicado

Totalmente de acuerdo, suben las entradas, el parqueo y todo.esta hasta.las huevas, las pocas buenas que estaban se fueron tipo Scarlet, ahora tampoco veo.a.soraya, Ojalá vuelva q.era.de.lo poco lo más rescatable... una cagada últimamente el local.

Publicado (editado)

hola que tal el viernes pasaba con unos amigos  y nos metimos para ver que novedades y comenzamos a tomar entre horas y me anime en dar la vuelta y vi a una flaquita sinpatica en el cuarto 40 le hable y se notaba muy alegre y lo poco que me dijo que es nueva y que hay dias que se anima a venir y le hiba preguntar mas cosas y un tio me gano y se dio su encerrona , me canse de esperar y saque la vuelta. se me olvidaba que me dijo que era venezolana y tiene un parecido a esta colocha. 

https://postimg.org/image/9hxlaqdit/

Editado por bebepingon
Publicado

El martes lunes me di una escapada ...  la verdad esta en deve el material ... no me gusto niuna kine asi q saque la vuelta deverian mejorar en traer quines ..

Publicado

K askeroso esta el kamasutra, reverendo chongo k se esta llendo a la mas mierda, voy a ver k onda con el kamasutra el fds donde ofrece "lo mejor k tiene"

Publicado
hace 14 horas, JeffTheKiller dijo:

K askeroso esta el kamasutra, reverendo chongo k se esta llendo a la mas mierda, voy a ver k onda con el kamasutra el fds donde ofrece "lo mejor k tiene"

Si Ps está Hasta las Hiper Huevas.. Iba Casi Todos los Días.. Pero Ya lo Mejorcito Saco la Vuelta de Ahí y Sólo se Han Quedado las Recicladas por eso Hace Tres Meses Soy Condesas Corazón :beauty:

Publicado
hace 41 minutos, GerardoBuffon86 dijo:

Si Ps está Hasta las Hiper Huevas.. Iba Casi Todos los Días.. Pero Ya lo Mejorcito Saco la Vuelta de Ahí y Sólo se Han Quedado las Recicladas por eso Hace Tres Meses Soy condesas Corazón :beauty:

En las condesas hay estacionamiento seguro? Ya quiero fugarme para allá, tengo milkito hasta por los ojos.

Publicado
hace 33 minutos, El capo 69 dijo:

En las condesas hay estacionamiento seguro? Ya quiero fugarme para allá, tengo milkito hasta por los ojos.

Si Man está 7 Soles la Cochera.. Segura :canny:

Publicado (editado)

Tmr, se que dije que ya no volvería pero... hoy decidí darle una Última oportunidad así que aquí va la última alineación. Corroborada.

1.- Katiuska
2.- Brenda
3.- Karina
5.- Rubi
6.- Kiandra
7.- Merly
8.- Romina
9.- Estrella
10.- Soralla
11.- Hellen
12.- Kasandra
13.- Michell
14.- Lorena
15.- Belgica
16.- Yamile
18.- Mailyn
25.- Aixa
26.- Nicol
27.- Laly
28.- Rubi
29.- Viviana
30.- Rapunsel
31.- Daniela
32.- Perla
36.- Diana
37.- Tatiana dijo creo

Nunca me había esmerado en hacer un conteo con jaja, saludos!

Editado por El capo 69
  • Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, El capo 69 dijo:

Tmr, se que dije que ya no volvería pero... hoy decidí darle una Última oportunidad así que aquí va la última alineación. Corroborada.

1.- Katiuska
2.- Brenda
3.- Karina
5.- Rubi
6.- Kiandra
7.- Merly
8.- Romina
9.- Estrella
10.- Soralla
11.- Hellen
12.- Kasandra
13.- Michell
14.- Lorena
15.- Belgica
16.- Yamile
18.- Mailyn
25.- Aixa
26.- Nicol
27.- Laly
28.- Rubi
29.- Viviana
30.- Rapunsel
31.- Daniela
32.- Perla
36.- Diana
37.- Tatiana dijo creo

Nunca me había esmerado en hacer un conteo con jaja, saludos!

Brother la tal Estrella es la beba estrella??? Yo he ido tres sabados seguidos  y ya no la veia, pensé qe ya se habia quitado del kama...

Publicado
En 13/1/2017 a las 16:09, JeffTheKiller dijo:

Es que depende ps brother, la hora que vallas, si la puta esta de buen o mal humor, si hay o no mucha gente, si la caes bien o no, a todos no nos tratan igual

si manoo, si tienes suerte vas a encontrar en kamasutra los sabados  a una que se hace  llamar nataly, te cobra 40 mangos pero no es fria, te hace trato de pareja, y si le haces el habla te pasa el fono... dice que es de lurin y que viene de ves en cuando 

Publicado
hace 8 horas, Lookillo890 dijo:

Brother la tal Estrella es la beba estrella??? Yo he ido tres sabados seguidos  y ya no la veia, pensé qe ya se habia quitado del kama...

No se si estamos hablando de la misma, hermano. Pero si es una joven, media Cuadradita, carita redonda, es ella.

Publicado
En 29/9/2017 a las 0:39, Lookillo890 dijo:

Hasta donde yo se la beba se habia regresado a su tierra, Estrella se vino con mi ex kine-amiga k tambien ya se regreso hasta antes k Estrella y luego ya la beba tambien se fue para alla, mi amiga vuelve en diciembre y de Estrella me dijo k viene con ella, pero es la beba la k raya mas,aun asi k haya vuelto sola la veo dificil pero en fin....

Bueno ayer sabado fui a ver k onda con el kamasutra, y si como dije el kamasutra segun los post se veia askeroso y si pues ayer sabado donde el chongo ofrece "lo mejor k puede" lo vi mas mierda, y esto pork ya es conocido lo de intercambios de putas ok, pero las putas k le han caido al kaamsutra dejan mucho k desear varias k no pasan nada por ahi una k otra pokemon ya esto se convirtio en un cuchitril ahora ya no es chongo sino cuchitril, ha bajado el lvl con esas putas k le an caido, pero en fin es lo hay....aki mi reporte:

Room #1: Katiuska, chata buen culo pero de kara esta en nada

Room #2: Brenda

Room #3: la puta agarradita k antes estaba alli k paraba con su luz celeste degradado, se llamaba Katy o Kiara, tiene ranking...

Room #4: una chata medio palo seco, media virola

Room #6: Kiandra

Room #7: una new puta enmascarada, creo k estaba cobrando de mas, le hiba a cobsultar para saber pero despues estaba cerrado y me kite

Room #8: Romina

Room #9: aki Merly, no sera esta puta k la habran confundido con Estrella??? , ya arriba explike lo de la beba, en fin, ayer vi  a Merly en ese room....

Room #10: Zorraya :choler:

Room #11: chata Hellen

Room #12: Kasandra

Room #13: misma milf

Room #14: una puta no me llamo la atencion

Room #15: aki creo k estaba la teen Valeska, y esk cuando yo llegue la vi vestida de civil y ya se estaba llendo

Room #16: Yamileth

Room #17: una puta masomierda

Room #18: aki mi nena Vanessa, no me kedo otra opcion k hacer remember con ella , esta vez sin servicio adicional no traia mas dinero para costear eso, asi k solo fue un muy buen sexo vaginal

Room #20: una puta k le hice rankingg hace time, por alli esta pero abrita no me acurdo su name

Room #21: una new puta chata agarradita, k hizo show me dijieron, en cara no pasa nada

Room #22: Xiomara

Room #24: una milf

Room #25: otra semimilf caderonasa de piel clara, cabello H2O2 rubio media crespa 

Room #26: chata pokemon

Room #27: una puta cuerpona algo caballona agarradita, de cara estaba en algo pues se le veia joven bueno eso creo

Room #29: Viviana, creo k estaba cobrando 35 soles, maldita sea,  pero ya me aceptara esta milf un regateo la proxima le voy a intentar aver k pasa sino ya fue no pienso pagar mas de la tarifa!!!

Room #30: una puta k estaba hace uffff el año pasado, delgada tetas operadas, Lorena creo k se llamaba???, tiene rankinggg 

Room #31: Daniela

Room #32: Kendra

Room #33: coml se llamaba la pocajontas esta, a ya Alexa, tiene rankinggg tambien yo le hice uno en su tema....

Room #34: una chata masomierda

Room #36: Diana

Room #37: chikivieja Karina

Room #39: no me acuerdo su name de esta palo seco cara de anorexica

Room #40: una new puta milf de buen culo a su contextura pero de cara estaba como dijieron por alli en fase cuaternaria

Room #42: una pokemon

Room #44: una new puta palo seco, de cara se le veia joven, alta

Bueno eso es todo, y si el kamasutra se esta llendo al carajo, lo bueno k ayer no vi a ese gordo hdp k jode por todo y regreso ese webn del jefry ...

A ver si llega algo bueno aki, sino tocara hacer remember y todo el asunto se tornara monotono o entodo caso habra k mudarse a otro chongo, solo k la ubicacion de este cuchitril es mas comodo para los k somos de sjl....putas van y putas vienen pero ahora esta jodido...

Saludos de su papi n.n"

Publicado

Buenas tardes, brothers, aquí paso para darles el informe del día de ayer , fin de mes, bueno pensanddo que por ser fin de mes y sábado , traerían alguna señorita rescatable, me fui en caldo, llegué como a las 11 pm para ver el show, antes de eso paso rápidamente una revisión y nada rescatable, había bastante gente , por ratos parecía la cola del tren eléctrico en hora punta, en fin, fui a ver el show, la flaca estaba bien, jaló a tres parroquianos e hizo su show, se quedó con un gordito que lo jodíasn de choca, le hizo un baile y se quitó el brasiere, nada más, en eso mequito para ver a las flacas y no había mucha novedad, lo más rescatable ( dentro de lo que se puede)

room #7: enmascarada con vestido de transparencia (apliqué allí)

room #10: Soraya ( buenas piernas, pero relojera, ya publiqué rating)

room# 28: flaca pasable a primera vista, pero algo noté, se quejaba de dolor y se tocaba el vientre, puedo suponer que cólicos o infección, me dio mala espina y ni me acerqué, se quitó como a las 12, cambiada era una más del montón, no hay nada que hacer que el maquillaje, los tacos y las luces oscuras hacen maravillas.

PDTA: Había una nueva chica en el último cuarto creo que es el 44 estaba en la esquina, de esos cuartos que solo los abren los sábados. era pequeña, cuando abrió salió un gordo , me acerque y quedé sorprendido, era las más flaca que he visto, medía 1.50 aprox y parecía una niña de 14 años, por cuerpo y cara, me dio hasta pena preguntar, pero a los paatas que les gustan así teens estaban haciendo cola.

Bueno , eso es lo rescatable dentro de todo, de allí lo mismo de siempre, pensé que por ser fin de mes y además sábado habría alguna novedad, pero nada, quedó confirmado que ese lugar está en decadencia.  Saludos hdls.

Publicado

Se agradece tu apresiacion brother @trovador lastima no te puedo dar like,... y si ojala mejore el cuchitril sino habra k migrar a otro lado, saludos!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...