OBITO UCHIHA Publicado 11 de Octubre del 2017 Publicado 11 de Octubre del 2017 hace 1 hora, BRAD PITT dijo: HOLA HERMANO , OSEA ESA NUEVA CI 44 MELODY FLAQUITA , NO ES NUEVA COMO DICEN ? , GRACIAS Ya tiene tema con ese mismo nombre. Estuvo meses en el Mizz Liz de Juliaca, Puno. Saludos...!!! 1
CAMPEADOR Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 Whats upp! Hoy baje otra vez alone al kamasutra, le cai masomenos temprano al cuchitril.....chekeo a ver y habia muy pocas putas con bajo lvl una mierda hoy miercoles, las habia visto a todas menos a la del room30 k estaba en una encerrona maldita o salia y entraban pero no vien kien mrda estaba, asi estube mas de media hora dando vueltas etc, sino ultimo ya me kitaba....voy me siento al medio de los parrokianos k estaban tomando en eso dicen: show al rojo vivo y toda su webaa y vino la puta del room30 com su amiga Gata, la new puta del room30 hiba a ser show, jale mi silla en primera fila y vi su show sentadito , buen show de esa puta, y la puta en cuestion la vi bien, con razon estaba en encerronas, despues kise entrarle y nahhhh, como mas de media hora dando vueltas y nahh, y parrokianos esperando a la mierda dificil csmr, ya no pude entrarle.......en fin, aki las pocas k habian ayer miercoles: Room #2: Brenda Room #4: Valeska Room #6: Kiandra Room #10: una paloseco k he visto en otro room, trigueña, media teen, de rostro en lo personal no me llama la atencion Room #13: la misma milf Room #14: Merly Room #18: la milf k se hablo en post pasados, k segun el mod Gara viene del Eden creo k dijo, Room #23: Xiomara Room #25: la milf k se moskea Room #28: debe ser la tal mencionada Lorena Room #30: New puta Cristina, la k puse k hizo show, es cuerponsita, poca barriga, pechos normales con pesones marrones, trigueña, potona osea culo carnoso, piernas a su contextura, cabello largo lacio, y de rostro aunk le pongo unos 25 26 tiene como un aire a la beba Estrella k ya no esta, osea asi ovalado media cachetona.....ultimo cuando me estaba por kitar la vi csmr, fui le pregunte y me dijo 20min es simpatica en la consulta, todos los parrokianos amontonados csmr, asi k le dije al oido si hacia servicio adicional y me dijo k no, aunk en el show le vi su * abierto.... Room #31: Daniela Room #32: Kendra Room #33: una puta masomierda Room #34: Gata Room #35: aki me parece k es la puta del ranking del lechero pollito antiguo, me olvide su name Room #40: Brenda, hice remember, fui bien huebon para hacerlo Las unicas k salvo son las putas del room30 y room35 algo teen la nena de ahi todo una mierda con pocas putas hoy miercoles en ese cuchitril, sabado bajo con mis brothers a ver k onda..... Saludos de su papi n.n"
Lechepati Publicado 14 de Octubre del 2017 Publicado 14 de Octubre del 2017 Aun estan cobrando 30 soles el polvo, en este antro? Quiero ir estos dias y llevar pa 2 polvos.. confirmen por favor.
CAMPEADOR Publicado 15 de Octubre del 2017 Publicado 15 de Octubre del 2017 hace 14 horas, lechepati dijo: Aun estan cobrando 30 soles el polvo, en este antro? Quiero ir estos dias y llevar pa 2 polvos.. confirmen por favor. Si 30 soles, pero en todo chongo siempre hay una o dos k vienen a darse de pendejas o bien le suben los zumos los paganinis, una o dos cobran de mas.......la entrada 7 soles, por el cambio tambien te cobran por los billetes de 50 100 200 soles
CAMPEADOR Publicado 15 de Octubre del 2017 Publicado 15 de Octubre del 2017 Whats up!!! Ayer sabado baje con mis brothers a ver k onda por alli en el cuchitril......sabado bastante gente y cuartos en su mayoria con putas.... En lo k estabamos dando las vueltas entran unos huebones del serenazgo a dar vueltas y se llevaron a unos chinos de los yakuza k hablaban chino XD jajaja chinos hdp de la mafia de los yakuza XDD .... serenazgo y toda la vaina pero bien k se pasaban chekeando a las putas haciendo la finta, despues hicierom su teatrito de pararse en la puerta, le habran soltado su money y en media hora se kitaron como si las webas.... En fin, aki mi reporte: Room #1: Katyuska Room #2: Brenda vestida de civil recien le vi buenas caderas Room #3: aki regreso la puta k antes tenia como flores en la cabeza, ahora solo llevaba un gancho, la tenia pendiente le consulte y me ofrecio varias cosas, ya se me hacia k era una bandida keda pendiente Room #5: aki la semimilf Rubi, yo le hice un rankin hace time.... Room #6: Kiandra Room #7: New puta, cuerponsita con trenzas en el cabello, ojona, vi k le entraban pero no me llamo la atencion... Room #8: Romina Room #9: Merly Room #10:Zorraya y sus 35 pavos Room #11: Chata Hellen, como le hacen gritar a esta chata caray y se escucha como la nalguean por esa parte del corredor jajaj Room #12: aki me sorprendio ver k regreso la beba Estrella, casi no me hablo con ella, si ya esta aki supongo k estara buen tiempo.... Room #13: misma milf fija Room #14: la vecina de la milf los dias sabado, una semimilf Room #15: otra nena con un aire a Estrella, cabello rubio H2O2, en bikini, media chata Room #17: aki estaba la milf k reporte el miercoles.... Room #18: aki la chata power k la tengo pendiente, su nombre me dijo Meybi Maite Laidy nose algo asi k no le escuche, pero en un momento se escuchaba k la hicieron gritar adentro a esta nena y todos alli amontonados escuchando XD Room #19: aki una semimilf me parece, la tenian en encerrona, solo cuando la vi estaba con un vestido rojo, piel clara, buenas piernas y culo, pechos medianos, cabellos negro lacio, si estaba bien... Room #20: Wendy Room #21: cuando su amiga de Gata la llamo escuche Dalila me parece, es una puta trigueña culona media alta, pero en cara esta en debe Room #22: Gata Room #23: Xiomara Room #24: la puta caderonasa con dejo de c rrana Room #25: una milf ya meretriz me parece chata, para mi media pokemon Room #26: la culona Sheyla Room #28: Rubi, estafadora segun los rankinsss..... Room #29: aki Viviana, y ahora me dijo 30 pavos k chevere k ya esta normal su tarifa!! , definitivamente hare un remember con esta puta.... Room #30: la milf Lorena algo asi del ranking de gran hermano Buda Room #31: Daniela Room #32: Kendra Room #33: Alexa, tiene rankings igual le hice uno... Room #34: Abigail, esta puta todavia se acuerda de mi y para jodiendo Room #35: un semimilf k he visto alguna vez, no me llama la atencion Room #36: Diana Room #37: la chikivieka Karina con si look de emo Rolm #38: la milf estafadora de Yaneth Room #39: la milf meretriz Angie k te da el anuel en la tarifa Room #40: chikivieja relojera de Brenda Room #41: una pokemon me parece Room #43: Koral Room #45: aki una new puta Scarleth se hace llamar y hace show, le hare rankin..... Saludos de su papi n.n"
Gabo25 Publicado 15 de Octubre del 2017 Publicado 15 de Octubre del 2017 (editado) hoy me di una vuelta por el kamasutra llegue y había un buen promedio de hermanos. lo malo el bochorno en el ambiente y sumado olor de las alicias que se sentía en en los corredores.. room 2 vi una kine de contextura delgada algo sacalagua pero si tenia su pinta estaba en un top y pantalon jeans room 3 una chata maso mierda estaba con un babydool medio atrigrado creo room 4 ...... room5..... room 6 kiandra room 7..... room 8 romina seria como siempre room 9 merli, esta kine siempre sonriente o tiene cara de mueca no se se pero ahi estaba room 10 soraya room 11 la chata culona de lente hellen room 12.... room 13 una kine maso mierda en bikini negro 14...... 15...... 16 una kine chata de cabello oxigenado en tanga blanca creo 17... 18 una kine en algo calzon negro lleva tiras entraladas en la piernas 19 una kine de talla mediana estaba en algo. con un enterizo color rojo 20 wendy 21 aqui una cuerpona rica la csm. en la consulta me pidio 40 me desia trato de pareja péro cuando le dije entonces quiero chuparte esas tetas a placer y me dijo solo besos ahi ya me di cuenta que era estafa eso de trato de pareja 22 gata 23 xiomara 27 sheyla una que para dado el perfil de su culo atras de su puerta 28 creo que ruby 29 una media milf cabello rubio maso mierda 30 lorena con lentes y con una vincha de orejas de gato creo 31 daniela la cara de monga 32 kendra 33 creo que alexa una que tiene tremendo tatu en el vientre 34 o 35 diana 36 kine chata de cabello lacio para en babydool trasparente 39 kine de vestido negro rostro agraciada pero pedia 40 40 una milf de cabello ondulado oxigenado se veia positiva la tia 41 brenda me parece que la vi en mayas negra a la chata 42 kine de estatura mediana estaba en vestido negro usaba lentes en algo la kine 43 la palo seco de coral 45 scarlet solo la vi un ratito ( no es la scarlet que paraba con tetas al aire) ya para quitarme vi un tombo dentro con serenasgos lo curioso que no pedían dni a nadie solo dieron un par de vueltas como si buscaran ha alguien capaz alguna casera... eso es todo hermanos Editado 15 de Octubre del 2017 por Gabo20 1
songosua Publicado 15 de Octubre del 2017 Publicado 15 de Octubre del 2017 por lo que veo regreso CIELO la pucallpina
CAMPEADOR Publicado 15 de Octubre del 2017 Publicado 15 de Octubre del 2017 Viendo tu reporte brother @Gabo20 me di cuenta de los errores en el mio ya k pase por alto a la puta del room39.....ahora corrijo: Room #39: una nena k tambien me parece agraciada, media chata, vestido corto negro k le sacaba un buen culo a su contextura, piernas normales, piel clara.....yo tambien le consulte y como al broo gabo tambien me dijo 40 soles, es del club de las amigas de Gata, paraba conversndo con la puta del room21 Ahora a las k mencione en los siguientes rooms solo keda aumentarle un +1 al #: Room #40: Angie milf meretriz k te da su * Room #41: chikivieja relojera Brenda Room #42: no me llamo la atencion hace 4 horas, songosua dijo: por lo que veo regreso CIELO la pucallpina Hmmmm, otra k se hacia llamar Cielo????, la del rankin no es de Pucallpa..... 1
Markus_Schulz Publicado 16 de Octubre del 2017 Publicado 16 de Octubre del 2017 Regreso cielo confirmen... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
HankMoody Publicado 16 de Octubre del 2017 Publicado 16 de Octubre del 2017 Ayer me di una vuelta por el antro, vi buena cantidad de parroquinos para ser domingo. Aquí la formación de las que me acuerdo: 1 joven china chata trigueña, de mirada pícara que estaba en algo, con sexy lencería negra (Cielo?) 2 Ojona trigueña con tetas al aire y jean. Mal educada para responder las preguntas respectivas, se bota la piraña ésta, ni que marcara la diferencia en el chongo jaja 10 Soraya, buen cuerpo, pero para probarla de acuerdo a la hora y tráfico, si no se pone relojera 11 Hellen, la que gime fuerte y sus gritos se escuchan en el pasadizo jaja 16 Yamile, cuerpo aceptable, buen trato y polvo. Aunque últimamente la paro viendo algo maltratada, no se si le paran dando duro o se está descuidado de su físico 22 Ojona trigueña bien chata de labios grandes, estaba en algo pero las muy chatas no son lo mío jeje 25 Una blancona que ya habia visto en anteriores visitas, pero que no había prestado mucha atención a su cuerpo hasta hace poco, no sé si le estará metiendo full gym, pero cada vez veo mejor ese culo y me estuvo antojando jaja, creo se llama Sheyla 26 Trigueña tetona un poco alta que estaba en vestido turquesa, media seria pero estaba en algo 28 Cerrado (No fue la estafadora de Rubí) 29 Viviana, media milf de buen cuerpo y trato, polvo recomendable, no hay pierde con esta flaca, de lo mejor del antro 30 Creo se llama Lorena, con gafas y orejas de coneja, está en algo. Se quitó temprano y la vi cambiada con pantalón , no me equivoqué, ese culo no era lo que parecía 32 Kendra, chata milf de buen culo, pero de concha delicada, no aguanta castigo 34 La Gata, hizo buen show 35 China media coqueta, que se esconde un poco tras su puerta, estaba en algo 36 Verónica, mona alta cuerpona trigueña clara de rostro ovalado y falsos ojos verdes, a primera vista tiene su gracia pero no ajusta ni mierda carajo, eso que el muchacho es agarrado, está bien maltratada. Le haría rating pero me dijo que solo la convocaron para hacer show por ese día, chambea en Nenevip2, no la recomiendo si se la cruzan 40 Angie milf Al igual que las últimas veces que fuí, no hay novedades que valgan la pena. Espero mejore el chongo, por mi parte, dejaré de ir ahí por un tiempo y tomaré otros rumbos. Saludos HDL!
CAMPEADOR Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 Buen reporte cooompañero @Fierro90 , se agradece tus aportes en esta zona.... hace 21 horas, Markus_Schulz dijo: Regreso cielo confirmen... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Yo almenos no la he visto las veces k he ido, tampoco sabia k se hacia llamar Cielo....si estaba el sabado kiza haya sido la puta del room42 k no me fije bien, esta semana te aviso si la veo....
Markus_Schulz Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 Ayer Lunes 16 de Octubre estaban esas corrobore.. 1.- Katiuska 2.- Brenda 3.- Danuska 4.- Fiorela 5.- Valeska 6.- Kiandra 7.- Michell 8.- Romina 9.- Merly 10.- Soralla 11.- Hellen 12.- Kasandra 13.- Michell 14.- Lorena 15.- Alondra 16.- Yamile 18.- Blanca 22.- Skarle 24.- Lisbet 25.- Tatiana 26.- Stefani 28.- Sheyla 29.- Viviana 30.- Lesly 31.- Cristina 32.- Kendra 34.- Gata 35.- Brenda 37.- Karina 38.- Viviana 39.- Coral 40.- Angui 41.- Brenda 31 cristina mona This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 26 stefani This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CAMPEADOR Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 Ayer miercoles le cai al cuchitril del kamasutra, lo malo le llegue muy tarde,me habia olvidado k entre semana cierran a las doce csmr , ya casi todas las putas se habian ido y las putas decian a los parroquianos cachen o vayanse a su casa jajaja... Aki mi reporte de lo poco k vi: Room #3: llegue y todo el rato k estube estaba en encerrona, segun los serranos del kamasutra aki estaba Kiara, esta tiene rankin... Room #4: tambien en encerrona antes de k me valla justo la vi, para variar de floro casi me la llevo a esta nena sino esk no tenia mas k una cajita de chicle en mi bolsillo, se hace llamar Fiorella, algo teen me parece, semipaloseco, regateen si hace servicio adicional.... Room #6: Kendra Room #7: debe ser la nueva Michel Room #12: segun los serranos del kamasutra aki estaba Estrella Room #15: otra puta algo teen con aire a Estrella cabello H2O2 Room #22: Scarleth ya le hice ranking... Room #23: una puta de 23 me parece estaba positiva, creo k recien la veo, media chata delgada, cabello largo lacio Room #25: aki la puta k reporte el sabado pasado en el room19, de rostro esta maso maso,semimilf Room #26: la puta caderonasa Room #27: culona Sheyla Room #29: habia ido por ella, parecia k no habia nadie adentro, pero en una de mis vueltas la vi, aki Viviana "teta hecha,culo hecho y actitud", hice un remember con ella... Room #31: Cristina del club de Gata Room #32: una milf k he visto algunas veces, en debe de cara Room #33: Gata Room #40: Angie la milf k te da el Anuel Bueno eso es lo k vi, ya sabado dia k se llena y hay show, como dijo mi tia Maria k siga la puteria.... Saludos de su papi n.n"
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 Voy a ver si me mudo nuevamente de local, sino es este sábado, será el próximo sábado ir al Kamasutra...espero enocontrar a Melody y a Romina..ambas palo secos como me gustan.. Leo Kendra y lo primero que se me viene a la mente es su cara bonita pero su culo ...next.. SALUDOS...!!! 1
Publicaciones recomendadas