Deadpool1 Publicado 20 de Octubre del 2017 Publicado 20 de Octubre del 2017 (editado) @OBITO UCHIHA te paso el dato q en las visitadoras de huaral hay buenas putas , delgadas buen cuerpo formaditas altas , blancas , simpaticas de cara , ecuatorianas y charapas , si no te agradan o no es de tu gusto ninguna , me baneas , así de seguro estoy XD Editado 20 de Octubre del 2017 por Deadpool1
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Octubre del 2017 Publicado 20 de Octubre del 2017 En 4/3/2017 a las 23:00, OBITO UCHIHA dijo: Buenas noche HDL'S, saliendo de este point, x la csmmmm... no volvió a asistir Luana...bitch de melaaaa... ya me hice la idea que ella no baja los sábados...así que, cambiaré mi día de puterío...ya verás Luana..cuando te tenga frente a frente, te voy a agarrar a chulazosss...... Bueno...para mi suerte encontré a Estrellita chaparrita de cara bonita pero con guatitaaaa..... fue mi primer polvo de la nochee... obviamente hay pickchur's pero no subiré rating ni foto x el momento...!!! Luego fui x mi ya catalogada Musa oficial del Kamasutra ..MI BEBITA MARIA DEL 26, YA ES SU ROOM FIJO...que rico polvitooo..esta vez le di x el tubo...ajusta ese culito.... polvo de 7 puntos...!!! Y bueno señores a continuación, la relación de kines que vi. LISTADO DEL SÁBADO 04 DE MARZO DEL 2017 Room 01: Cielito lindo de corazones...ey y tú ya me abandonaste?? jajaja...no mi amor, ahora regreso le dije ..previamente le di su paleteada respectiva Room 02: Vanessa, como siempre con su vestido negro enterizo con la parte del rabo descdescubierto. Room 03: No Karina. Acá estuvo una tal Katty. Room 04: La misma del sábado pasado...pasen su nombte pleaseee.. Room 05: Abigail , la chata chikivieja con patas de gallo. Room 06: Ana, la cejota de La Rock de la WWE. No asistió Antuanet. Room 07: La misma palo seco sin cintura de la semana pasada..vestido enteriso, nariz aguileña..usa vincha en la frente..en su room entraba y salian chelass....borracha resultó la bitch. Room 08: Siempre cerrado ese room. Room 09: Mía, estaba vez estuvo von su vestido de gala de color blanco. Room 10: Cristina la milf.. Room 11: Lesly la nariz de papagayo, la chikivieja darlk, bonito cuero..será reloj?? trafa?? eso sí, bonita iluminación csmm..misma china Míriam del Troka. Room 12: Kristell la piernona.. Room 13: Estrella o Estrellita para los amigos , super teen chaparrita con watita. Se acordó de mí x lo del sábado Room 14: Andre la milf. Ya está para el asilo..next. Room 15: Cinthia, la palo seco q tiene una aire a Francia ex Troka. Room 16: Yamileth, amor de Tyga Room 17: Maryori Room 18: Vellabeth ( corrigan si me equivoco) a esta la vi el sábado en el room 40 Room 19: Un pokemon Room 20: Un pokemon Room 21: Shantall la milf Room 22: Una charapa jovencita..cara de pendejita..ricas yucas pero me dio mala espina. Room 23: Tania Room 24: Una de rulos rubia con vestido enteriso..gordita..o sea es un pokemon. Room 25: La ponemon Hellen, ex bote ...es amor de @CHINO Y NACHO wtf Room 26: Mi musa oficial del Kamasutra: MARÍA .. hoy me hizo una pose que según ella solo me la hizo a mí ...será cierto??....casi pecoooo xd!! pero dije noooo... solo peco con una..mass naaaa.... uhmmm ..ya es su room fijo.. vi afanadores en su door Room 27: No la vi Room 28: Kiandra Room 29: Una chatita chikivieja con lentes, pelo largo lacio y negro.. cómo se llama?? Room 30: La peke Shantall. Room 31: Daniela Room 34: Una chata con vestido negro, pinta de teen. Room 35: Una palo seco de vestido. Room 39: Una joven cara de pendeja, amiga de la culona del 40 Room 40: Una culona de cabello rizado, baby doll color negro, tiene tatuajes en el pierna. Room 41: Alina ...simpática..fácil sus 27 años..es blanca. Room 42: Una pokemon Room 43: La palo seco de Kora. Room 43: Un pokemon Room 45: Otro pokemon. Saludos cordiales: Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo @JeffTheKiller Tienes razón, me olvidé pes..meses q no bajaba..lo recordé recién con mi listado..veo q Kiandra ya no es fija en el room 28 xD!! Saludos...!!! 1
Gabo25 Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 listado del sabado 21 #1 kine media rellenita con vestido ceñido color blanco esta kine se me hace conocida, creo haberla visto el año pasado en este mismo point con el nombre de daniela #2 brenda kine media morena de buen cuerpito estaba con pantalon jeans y un top arriba #3 katiuska estaba con una vincha y su babydoll putero creo #4 #5 aqui creo que estaba valeska #6 kiandra fija aqui #7 creo que se llama michell cara de coqueta estaba con un bikine entero #8 romina fija aqui #9 merly #10 soraya #11 hellen chata de lentes estaba con una falda a cuadros tipo colegiala #12 yamilet se me hizo raro verla con otro color de tanga que no sea negro ja.. #13 kine media monce no recuerdo como estaba vestida #14 kine que de cara no pagaba estaba en en tanga y sosten medio floreado creo #15 aqui creo que una kine chata de cabello oxigenado en tanga y sosten blanco #16 #17 estrella la beba #18 cielo con vestido negro putero y su vincha #19 kine casi palo seco estaba mas o menos con un vestido ceñido blanco con flores creo #20 wendy #21 kine chata en algodon #22 kine chata en tanga y sosten blanco trasparente #23 xiomara #24 #25 aqui creo que kine en vestido putero ceñido blanco con negro cara de bandida #26 aqui creo que una kine blancona con nariz de pajarraco pero de buenas yucas #27 sheyila #28 ruby la relojera segun reporte de algunos HDL #29 vivian #30 lorena kine de lentes con una vincha de oreja de gato ( digo lorena por que antes se hacia llamar a si hora no se como sea su nick) #31 kine chata en tanga negra creo y arriba un trapo en transparencia #32 kine que antes estaba en el room 42 para con un vestido negro trasparente y parece que tiene una cicatriz entre el termino de la nariz e inicio del labio #33 alexa hizo show #34 aqui creo que estuvo gata y jodiendo para que se la tiren #35 coral palo seco #36 diana charapa trigueña culona #37 chiki vieja karina #38 yannet segun reportes relojera #40 kine milf de cabello ondulado según reporte del bro.. @JeffTheKiller da el anubis dentro de la tarifa #41 brenda chiki vieja #42 kine media chata culo pequeño #43 kine creo que en vikini entero color blanco maso mierda #44 kine en algo me parecio #45 pokemon mucho bochorno en el point solo un ventilador prendido vi una catidad considerable de HDL pero la calidad de kine falta mejorar eso es todo por ahora. 2
CAMPEADOR Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 @@Hello, aver ayer sabado le caimos medio tardon al cuchitril, justo vi con mis patas k estaba saliendo una vedette k seguro le hicieron hacer show, debe estar en los flayers kien sera.....en fin, solo agregare: Room #1: tambien me parece averla visto alguna vez, de cara esta en debe, se le ve algo tetona, media agarradita puede ser...no es Cielo porsiaca.... Room #2: Brenda, es una puta k ya se volvio malagracia, clientes tiene pero parece k ya se le subieron los zumos a esta perra, sino le dices k te vas a atender no te responde, k se vaya a la mierda.... Room #3: Katyuska?, k yo sepa esa era la chata k paraba en el room1, la k vi mas bien aki fue a la chata k regreso hace unas semanas, usa vincha si, y sus tetas se ven por esa maya transparente negra, tremenda pendeja k es toda una bandida... Room #10: a esta puta me dice me terminas en 10min a 30 soles, ja te vas a mover bien?, cierra la puerta me dice, jaja vete a la mierda Zorraya.....cuando llego eata puta en el room8 cobraba sus 30 pavos Room #15: esa nena se hace llamar Alondra creo k tiene ranking, dice por 50 la culeas y por 40 te culea ella jajaj eso fue lo k me dijo y despues le kede en 40 para culearla pero no los tenia para la proxima pendiente.... Room #16:Yamileth la habran pasado a este room, xuando llegue la vi alli Room #18: si encontraba a la chata power k estaba la vez pasada le entraba, pero en vez encontre a Cielo k regreso.... Room #19: New puta semi paloseco, de cara achinada parece como d tailandesa pero asi en debe para mi.... Room #22: esa es la Scarleth k rankeee Room #24: la mona Cristina amiga de Gata Room #26: esa es la k reporto como caderonasa y dejo de crrana Room #39: aki vi a Coral Room #45: la bandida de @Francesco Totti.... Me kite sin tirar como dije fui por la chata power pero a cambio vi a Cielo alli, me ahorro mi money y tengo para tubear a una puta para la proxima eso si por +10 de adicional nada mas.... Saludos de su papi n.n"
CAMPEADOR Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 Oe brother @Gabo20 , la china del room19 crees k era la Maria paloseco k antes estaba en el cuchitril???
Gabo25 Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 hace 4 horas, JeffTheKiller dijo: Oe brother @Gabo20 , la china del room19 crees k era la Maria paloseco k antes estaba en el cuchitril??? me parece que no brother, la kine del dia de ayer en el room 19 la vi de color mas pálida y delgada pero no al grado de palo seco. en cambio maria la palo seco era mas trigueña. según los reportes maria la palo seco sigue en el botecito con el nick de karol
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 10 horas, JeffTheKiller dijo: Oe brother @Gabo20 , la china del room19 crees k era la Maria paloseco k antes estaba en el cuchitril??? No es man, ella estuvo el día sábado en el Bote, además ella me dijo bien claro: AL KAMASUTRA NO REGRESO NUNCA . En el Bote le va bien. Por cierto, ya no menionan a la Melody, qué fue??, ya se volvió a ir?.. Saludos...!!! 1
Sr Raton ツ Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 Hoy baje al templo a ver las reces . Bueno , asta el pincho el material . Pocas putas y al igual pocos parroquianos dando vueltas como pollo ala brasa en los corredores . Bueno también que podía esperar si hoy era el censo , me inmole sabiendo que hoy no era un día cualquiera ... En fin . Las únicas Rescatables en lo personal fue así . Room 18 cielo . Despues de tiempo que la vuelvo a ver Room 9 merly esta perrita ya aplique hace time ... Buen ajuste . Pero vi que estaba rayando . La vi sudorosa y muy mañoseada Room 28 rubí . Según ratings... Es relojera y fría en trato . No quise arriesgar ... Consulte . 35 ñols pide . Buena atención me dijo pa que regreses amor ... Pero Nose . Algo en mi decía mejor no me inmolo sabiendo que tiene antecedentes ... Ya las demás perrunas ya conocías en sus respectivos rooms Katiusca Brenda Kiandra Romina Yamile Sheyla Viviana Lesly Gata Y 5 putas más pero Nose sus nombres ... Pero ya conocidas . Al final Me la garche a cielo ... Ya que de tiempo que no la veía ... Buena atención de esta muchacha , recomendable sí esque quieres que te expriman bien los eggs . Alaos HDL
songosua Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 Regreso cielo. Pero estara toda la semana o solo fdsemana? Habra que inmolarse
Gabo25 Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 hace 21 horas, OBITO UCHIHA dijo: Por cierto, ya no menionan a la Melody, qué fue??, ya se volvió a ir?.. Saludos...!!! los dos últimos sábados que fui, no la vi.
CAMPEADOR Publicado 27 de Octubre del 2017 Publicado 27 de Octubre del 2017 Whats upp! Ayer jueves baje con un broo a ver k onda en el cuchitril y tambien a ver a una putita k me habia kedado pendiente, recorriendo vi k la chata Hellen salio con su ropa de civil verla en una disco asi nica para abordarla.....en fin, aki mi reporte: Room #2: Brenda grrrr Room #5: un puta k recien veo, en vestido negro corto se le veia buenas piernas, contextura normal, de cara maso maso, amiga de Merly Room #6: Kiandra Room #8: Romina Room #9: Merly Room #11: de aki vi salir a la chata Hellen Room #12: segun lo serranos del kamasutra aki estaba Kasandra Room #13: misma milf Room #14: misma puta tambien a esta le hacen como encerronas creo Room #15: Alondra le hare ranking... Room #16: Yamileth Room #17: beba Estrella Room #18: Cielo Room #23: la pokemon Room #24: Cristina la ecuatoriana Room #25: aki vi una puta media pokemon Room #27: Sheyla jodiendo Room #30: milf Lorena con sus luces diskotekeras Room #31: la misma del sabado pasado Room #32: chikivieja Brenda relojera Room #34: la puta k antes estaba la k oculta mitad de cuerpo detras de la puerta Room #37: la milf caderonasa cabello H2O2, info de la puta en "Conejitas de Juliaca" Room #38: aki la puta k estaba el sabado pasado en el room44, tambien es mona, estaba haciendo trios con su amiga Cristina en ese room, yo le pregunte y me dijo 50 c/u osea 100 en total wtf, a un pata k salio del trio le pregunte y me dijo k le habia bajado a 70 metiendole floro, luego fui a Cristina y me dijo cuanto le ofrecia, 40 nena Room #39: Koral Room #40: milf meretriz Angie Room #41: una puta k la vez pasada la vi, de cuerpo en algo de cara en debe.... Bien, eso es todo lo k vi ayer jueves, y k bueno k ya no este cuidando el gordo hdp, los serranos k estan ahi almenos no son tan jodidos en la entrada... Saludos de su papi n.n"
CAMPEADOR Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 What up! ,otra vez..... Ayer sabado baje con mi gente al cuchitril justo le caimos cuando estaba terminando el show de la vedette k trajeron, me parece averla visto ya, vi k se dejaba k la token normal bueno creo k ya estaba desnuda y justo por ahi termino........despues de hacer hora con mis bross jalo a ver k onda con las putas, asi k aki mi reporte: Room #1: Katysuska chata solo paga su culo, de cara en debe Room #2: Brenda ya varios lo sacan lo botada k es.... Room #3: una puta media llenita no pokemon, pero nahh next.... Room #4: Fiorella, trigueña semi paloseco Room #5: la misma del jueves pasado Room #6: Kiandra Room #7: la misma k ahora veo ya varios sabados, es mona segun un bro... Room #8: Romina Room #9: Merly Room #10: Zorraya Room #11: chata Hellen se kito a la 1am me parece Room #12: pucha no recuerdo kien estaba aki... Room #13: misma milf Room #14: aki Alondra, le hice la taba pero afuerita no mas ya la recogieron como doce y media creo Room #15: Rubi semimilf k rankee hace time... Room #16: Yamileth Room #17: beba Estrella Room #18: Cielo me parece, a full encerronas... Room #19: misma puta del sabado pasado palo seco achinada, simpatica en la consulta, me dijo no hace adicional, me olvide preguntarle su name Room #20: Wendy Room #21: creo k es new, media alta delgada pero no me llamo la atencion... Room #22: Scarleth la new porsiaca no es la k estaba antes con ese name... Room #23: Xiomara Room #24: no la recuerdo u.u Room #25: la puta caderona, ya la reporte el jueves en otro room Room #27: puta masomierda Room #27: culona Sheyla Room #28: new puta milf Eva, le hare ranking.. . Room #29: Viviana, me dijo 35 pavos, yo la semana pasada creo hice remember con ella pero normal a 30 pavos pero fue dia de semana, seguro sabado esta con esa tarifa.... Room #30: milf Lorena Room #31: misma k reporte el jueves pasado Room #32: la del sabado pasado Room #33: otra new amiga de la milf Eva, nose si la he visto ya, un broo me dijo k se la tiro hace time pero por 30, ahora keria 40 pavos......es caderona, buenas piernas creo culo si algo grande pero en contextura normal no es agarrada, cabello alisado pero no largo con rayitos de rubio, pomulos pronunciados labios pekes, media seriona me parece..... Room #34: Gata jodiendo Room #35: la k esconde mitad de cuerpo, usa lentes creo k tiene un aire a la milf Daniela k antes estaba en el room32 Room #36: Diana Room #37: chikivieja Karina Room #38: trafera milf Yaneth Room #39: Coral Room #40: milf Angie, me datean k viene de Brasil ja..... Room #41: chikivieja relojera Brenda Room #42: casi no la vi Room #43: misma del sabado pasado me parece Room #44: la amiga de Cristina, la reporte el jueves en otro room Room #45: Cristina Room #46: la pokemon k se llama Maite......castigada en ese deposito, como estaba moskeandose me dejo entrar a descansar un rato y ahi adentro hay como un mueble especial de relax enserio lo tienen ahi pucha k comodo esa cosa, a los 10min safe Bien pues ahi lo k vi ayer.....el año pasado me kede xon la curiosidad de ver a las putas disfrasadas, este jueves hallowen antes de irme a otro lado como sea bajare a ver k onda eso si masomenos temprano y de paso veo a todas las putas, en fin... Saludos de su papi n.n"
Gabo25 Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 (editado) hace 16 horas, JeffTheKiller dijo: Room #12: pucha no recuerdo kien estaba aki. #12 aqui estuvo lorena una kine de 165 cm por ahi. estaba con una bikini entero de color plomo o negro esta kine no sale mucho de su cuarto hace 16 horas, JeffTheKiller dijo: Room #19: misma puta del sabado pasado palo seco achinada, simpatica en la consulta, me dijo no hace adicional, me olvide preguntarle su name #19 segun un bro esta palo seco responde al nombre de yesica hace 16 horas, JeffTheKiller dijo: Room #32: la del sabado pasado #32 rosario hace 16 horas, JeffTheKiller dijo: Room #35: la k esconde mitad de cuerpo, usa lentes creo k tiene un aire a la milf Daniela k antes estaba en el room32 #35 karla una que para en vestido negro y usa lentes Editado 30 de Octubre del 2017 por Gabo20
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 Hermanos Kamasutreros xd!! Podrían despejar una duda q tengo, es acerca de esta kine del Botecito del Callao, se hace llamar Miluzka allá, según mis fuentes últimamente está bajando a ese local...CONFIRMEN O DESMIENTAN....!!! Acá dejo su tema: SALUDOS...!!! 1
CAMPEADOR Publicado 31 de Octubre del 2017 Publicado 31 de Octubre del 2017 @OBITO UCHIHA brother estube revisando el enlace k pusiste.....no estoy seguro pero kizaaaa habra sido la k reporte en el room#3, mas tarde hallowen bajare alone para ver si estan disfrasadas las putas y sino ya sabado chekeare bien su cara o en todo caso la buskare
Publicaciones recomendadas