terminatoR Publicado 31 de Octubre del 2017 Publicado 31 de Octubre del 2017 alguna novedad para hoy? si ya han ido x alla avisen si han ido disfrazadas
CAMPEADOR Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Hello, como dije hiba a bajar hoy hallowen a ver k onda.....aki mi reporte: Room #1: Katyuska, solo en lenceria blanca Room #2: new puta alta semipalosexo, se le veia seriona, trigueña de 23 por ahi, vestida de pirata le kedaba bn Room #3: la antigua Karina, solo en lenceria Room #4: Rubi, con una lenceria negra Room #5: Valeska, vestida de aeromosa, le cai muy bien Room #6: Kiandra con una lenceria de pants como tiras hacia abajo Room #7: misma, vestida de igual manera, datean es mona Room #8: Merly vestida de coneja Room #9: la chata k tiene su gracia del club de Gata osea mona, vestida de ratona Room #10: Soraya, vestida de mujer maravilla, le caia muy bien Room #11: la k reporte el sabado en el room33, vesrida de policewoman Room #12: Cristina club de Gata, vestida de diabla Room #13: una semimilf k estubo ufffff hace time el año pasado creo k se kito en octubre por alli, Stefany, le hare ranking.. Room #14: misma k reporte el jueves, en lenceria Room #15: Fiorella, semipaloseco, vestida de enfermera Room #17: new puta amiga de Stefany, alta trigueña Room #18: Cielo, en lenceria me parece, estaba con un polo de batman Room #22: Scarleth vestida de angel caido, muy bueno de los mejores Room #23: Xiomara en lenceria Room #24: new puta en lenceria, buenas piernas Room #25: la caderona cabello H2O2 Room #26: puta milf k he visto varias veces no recuerdo en k room, lenceria Room #27: Sheyla de coneja Room #28: la Rubi estafadora segun rankings Room #29: Viviana vestida de bakita Room #30: milf Lorena vestida de diablita Room #31: misma del sabado, solo lenxeria Room #32: Rosario, vestida como con la armadura de Athena de los caballeros del z creo, como para k vaya a esos eventos de los frikis jajaj Room #33: Wendy, vestida de presa Room #34: culocha Eva solo lenceria Room #36: Diana de policewoman Room #37: chiiivieja Karina con orejitas Room #38: estafadora Yaneth, vestida igual, un parrokiano dice le a ido muy bien swgun el... Room #39: Coral vestida igual Room #40: la fumona achorada Paola de gata creo Room #41: chikivieja relijera Brenda de templaria creo Bueno eso es todo.... Pdt: @OBITO UCHIHA hoy no la vi Pdta 2: @terminatoR brother sube ranking de Brenda dices k le has entrado.... Aprovechen hoy las juergas van a estar de la ptmr, mañana feriado asi k hoy lo es todo.... Feliz Hallowen n.n"
terminatoR Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 hace 15 horas, JeffTheKiller dijo: Pdta 2: @terminatoR brother sube ranking de Brenda dices k le has entrado Dale hmno esta pendientee mi rankin
Gabo25 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 hace 19 horas, JeffTheKiller dijo: Room #31: misma del sabado, solo lenxeria esta kine se hace llamar abril, media chata cuerpo delgado sin llegar a palo seco . siempre para en el room 31
goloso74 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Después de tiempo que bajé al Kamasutra, pero tenían razón la gente apesta su baño jaja tíos tacaños. Alguien sabe qué tal atiende la tía del room 30 usa gafas y tiene buenos pechos creo que le dicen Lorena, hoy me metí un polvo con una flaca del cuarto 40 era de 1.50 cm y como estaba un poco huasca me la clave pero no me satisfació, quiero probar a esa tía del cuarto 30, pero algún dato porfa. Hay una flaca del cuarto 7 creo que estaba bien sonriente pero le pregunté por el asterisco y creo que no lo da. Bajaré el otro sábado, pa juntar.
Gabo25 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Publicado 2 de Noviembre del 2017 (editado) hace 1 hora, goloso74 dijo: Después de tiempo que bajé al Kamasutra, pero tenían razón la gente apesta su baño jaja tíos tacaños. Alguien sabe qué tal atiende la tía del room 30 usa gafas y tiene buenos pechos creo que le dicen Lorena, hoy me metí un polvo con una flaca del cuarto 40 era de 1.50 cm y como estaba un poco huasca me la clave pero no me satisfació, quiero probar a esa tía del cuarto 30, pero algún dato porfa. Hay una flaca del cuarto 7 creo que estaba bien sonriente pero le pregunté por el asterisco y creo que no lo da. Bajaré el otro sábado, pa juntar. haz tu rating brother sobre tu atención que tuviste, y sobre lorena (room 11 año pasado) ya tiene tema solo es cuestión que lo busques. ahora "lorena" cambio de nick a lesly (room30) saludos. Editado 2 de Noviembre del 2017 por Gabo20
Gabo25 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 (editado) hoy fui a ver que de bueno en el point, todos los cuartos al 99% ocupados, buen promedio de hermanos a partir de las 8.30 hacia adelante, show de abigail y scarlet en sus respectivas horas 7.30 y 8.30 creo las que pude ver son las siguientes 1- nunca la vi siempre cerrado imagino que katiuska ya que es fija aqui 2- estaba vacio este room 3- karina la pucallpina volvio despues de tiempo ya no esta tan palo seco estaba con calzon negro y y sosten con relleno para aumentar sus limones 4- esta kine la vi el año pasado una chata ya milf con short jeans y una polera de mayas color negro hasta el ombligo me dijo que se llama stefany 5- kine flaca con calzon y sosten color piel de leopardo me responde al nombre de yulisa 6- kiandra fija en este room 7- me dijo que se llama josselyn, pero cuando el vago que cambia los sencillos me dijo que esta kine se llamaba michell estaba en un bikini entero color rosa algo asi 8- merly en tanga blanca con aplicativo turquesa creo 9- segun un venao que selia del cuarto me dijo que se llama cristina, esta kine si esta en algo lleva un babydool color rosa, y tatuaje en el hombro izquierdo parece un sol 10- soraya esta morena tiene un buen cuerpo con su vestido ceñido 11- maite kine media chata en con faldita putera regular para bajo 12- kine en tanga blanca creo regular para bajo 13- aqui no me recuerdo pero era igual regular para abajo me parece 14- abigail cabello oxigenado con una tanga negra creo y un trapo que cubria sus limones ( hizo show) 15- kine delgada regular 16- yamilet fija en este room 17- la beba estrella, ya varios sabados la veo en este room 18- cielo con vestido color negro bien putero 19- yessica media palo seco, tiene algo de rasgo asiatico 20- una pokemon que paraba atras de su puerta 21- ariana kine con un enteriso color negro 22- scarlet (hizo show) 23- según un hermano se llama maite estaba con un vestido negro tipo maya , esta kine esta bienproporcinada buen culo y tetas pero parece que con ayudin 24- kine media entrada en carnes no exagerada pero se notaba estaba con un vestido color negro con tipo maya por ahi escuche que la llamaron yonsi 25 - tatiana kine blancona piernona media narizona 26- yulisa kine chata en calzon negro y un top de rayas creo me pareció verle una quemadura en la pierna izquierda 27- cristel kine cara de bandida con una vincha de rosas tiene un tatuaje arriba del culo un tribal 28- ruby kine en algodon pero relojera segun los reportes 29- viviana kine milf de culo carnoso 30- lesly ( ex lorena) con lentes y su calzon negro 31- abril, kine chata con vestido color negro trasparente 32- rosario 33- kine chata con calzon y sosten negro, a esta kine le vi con un ojo morado imagino que su cafetal le habrá dejado asi 34- wendy media milf 35- kine delegada de regular para abajo tiene tatuaje en la costilla izquierda dice una letras 36- diana charapa culona 37- karina chata chikivieja 38- yanet relojera segun los reportes 39- coral anorexica 40- dice llamarse rapunsel kine regular para bajo en vestido putero 41- kine media milf en vikini turquesa creo 42 - no me recuerdo pero creo que estaba de regular para abajo 43- damaris kine media milf en vikini entero color negro 44- karen kine de regular para bajo en babydool color rojo trasparente creo 45- viviana de cara agraciada tiene su panzita me parece estaba en baby dol trasparente color rosa Editado 5 de Noviembre del 2017 por Gabo20 1
CAMPEADOR Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Whats upp! Bien hoy sabado baje alli con mi gente a ver k onda al cuchitril, pero esta vez le abre caido temprano a las 8:30 masomenos y ya no me kede mucho tiempo deje a mis bross ahi, no vi ni un show solo k cuando mw kite la scarleth hiba a bailar con una lenceria k no me fije bien, aki mi reporte: Room #1: Katyuska Room #2: vacio Room #3: vacio Room #4: la chiclayana k hice ranking recientemente no recuerdo su name... Room #5: aki regreso la tubera Vanessa, con su cabello pintado de rubio se le veia bien perra, casi le hago remember pero para su Anuel no tenia... Room #6: Kiandra Room #7: misma, mona dixen.. Room #8: Merly Room #9: Cristina, mona Room #10: Zorraya Room #11: una new puta k vi, de cara estaba media seriona, de cuerpo algo cuerponsita chata me parece, en la consulta adicional me dijo k no... Room #12: si la vi pero no recuerdo abrita... Room #13: aki esta puta nose si era Pricila???, traia el cabello casi largo teñido de rubio, semipaloseco,trigueña, en la consulta adicional me dijo solo para terminar... Room #14: la chata Abigail Room #15: Fiorella Room #16: Yamileth Room #17: beba Estrella Room #18: Cielo Room #19: la misma palo seco, segun gaboo se hace llamar Yessica Room #20: Maite la pokemon Room #21: misma del sabado Room #22: Scarleth mona Room #23: una puta en lenceria me parece, a esta no la vi bien Room #24: una puta media pokemon me parece paraba echada en su cama Room #25: la caderona, cabello H2O2 narizona Room #26: una chata media llenita, mw parece averla visto ya Room #27: segun un serrano aki Sheyla culona Room #28: Rubi estafadora segun rankings. .. Room #29: Viviana Room #30: milf Lorena o cambio su name nose... Room #31: misma del sabado Room #32: Rosario mona segun ranking, me dijo k no hace adicional... Room #33: una new puta, ojona chata, no me llamo la atencion Room #34: Wendy Room #35: new puta Belen, le hare ranking.... Room #36: Diana Room #37: chikivieja Karina Room #38: Yaneth estafadora Room #39: Coral Room #40: una puta k parece milf, de mirada media extraña, a esta ya varias veces la veo, su lenceria un vestidito corto, debe tener algo levanta culos de hecho.. Room #41: Rubi Room #42: no la vi Room #43: una puta en lenceria k es mi favorita de mayas tapando sus tetas prolongandose por su panocha, pero la puta en cuestion era media llenita, nahh nexxtt... Room #44: una puta alta media delgada, es new, estaba medio moskeandose Room #45: la chata k tiene su gracia, mona amiga de Cristina, segun un serrano del kamasutra se hace llamar Viviana?? Bueno baje y me kite estube poco rato como dije ni un show vi, solo a ver k onda un polvo y bayyyy.... Ya de aki acabo temporada y ojala haya novedades de aki a un time asi k conmigo sera hasta otra ocacion.. Saludos de su papi n.n" 1
CAMPEADOR Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Broo @Tyga mira ya despues de mas de un año localizaron a la culocha charlotte jajajaj
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 hace 41 minutos, JeffTheKiller dijo: Broo @Tyga mira ya despues de mas de un año localizaron a la culocha charlotte jajajaj O sea nada de Miluzka la botera..chezz..tons era falsa alarma que hubiese caído en este point. Saludos...!!! 1
SEDUCTOR Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Ayer dando vueltas en este chonguito veo a Diana la botera la del room 17 ubicada en el room 36 si no me equivoco, y en el room 9 a esta monita guapa con su tatuaje de hello kitty y su piercing pero que tales relojeadas metia a sus clientes unos salian alos 5 min otros a los 10 min no pasaban de los 15 min que abusooooo......
CAMPEADOR Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo: O sea nada de Miluzka la botera..chezz..tons era falsa alarma que hubiese caído en este point. Saludos...!!! En hallowen osea el martes fui y no la vi, ayer sabado tampoco la vi....ya si va otros dias de semana de eso nose.....
trovador Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 @JeffTheKiller hermano, quiero hacer el ranking de la chiclayana del room 4, dices que se lo has hecho, pásame al ubicación para no crear tema nuevo , gracias.
CAMPEADOR Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, trovador dijo: @JeffTheKiller hermano, quiero hacer el ranking de la chiclayana del room 4, dices que se lo has hecho, pásame al ubicación para no crear tema nuevo , gracias. brother pero mas abajo esta....la puse como "Estefany, team semimifl/puta blancona chiclayana" 1
Tyga Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 16 horas, JeffTheKiller dijo: Broo @Tyga mira ya despues de mas de un año localizaron a la culocha charlotte jajajaj Hermano recien saliendo del trabajo y esta noticia es como de no creer con el positivo de Guerrero Saludos PAZ!
Publicaciones recomendadas