Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguna novedad para hoy? si ya han ido x alla avisen si han ido disfrazadas :beauty:

Publicado

Hello, como dije hiba a bajar hoy hallowen a ver k onda.....aki mi reporte:

Room #1: Katyuska, solo en lenceria blanca

Room #2: new puta alta semipalosexo, se le veia seriona, trigueña de 23 por ahi, vestida de pirata le kedaba bn

Room #3: la antigua Karina, solo en lenceria

Room #4: Rubi, con una lenceria negra

Room #5: Valeska, vestida de aeromosa, le cai muy bien

Room #6: Kiandra con una lenceria de pants como tiras hacia abajo

Room #7: misma, vestida de igual manera, datean es mona

Room #8: Merly vestida de coneja

Room #9: la chata k tiene su gracia del club de Gata osea mona, vestida de ratona

Room #10: Soraya, vestida de mujer maravilla, le caia muy bien

Room #11: la k reporte el sabado en el room33, vesrida de policewoman

Room #12: Cristina club de Gata, vestida de diabla

Room #13: una semimilf k estubo ufffff hace time el año pasado creo k se kito en octubre por alli, Stefany, le hare ranking..

Room #14: misma k reporte el jueves, en lenceria

Room #15: Fiorella, semipaloseco, vestida de enfermera

Room #17: new puta amiga de Stefany, alta trigueña

Room #18: Cielo, en lenceria me parece, estaba con un polo de batman

Room #22: Scarleth vestida de angel caido, muy bueno de los mejores

Room #23: Xiomara en lenceria

Room #24: new puta en lenceria, buenas piernas

Room #25: la caderona cabello H2O2

Room #26: puta milf k he visto varias veces no recuerdo en k room, lenceria

Room #27: Sheyla de coneja

Room #28: la Rubi estafadora segun rankings

Room #29: Viviana vestida de bakita

Room #30: milf Lorena vestida de diablita

Room #31: misma del sabado, solo lenxeria

Room #32: Rosario, vestida como con la armadura de Athena de los caballeros del z creo, como para k vaya a esos eventos de los frikis jajaj

Room #33: Wendy, vestida de presa

Room #34: culocha Eva solo lenceria

Room #36: Diana de policewoman

Room #37: chiiivieja Karina con orejitas

Room #38: estafadora Yaneth, vestida igual, un parrokiano dice le a ido muy bien swgun el...

Room #39: Coral vestida igual

Room #40: la fumona achorada Paola de gata creo

Room #41: chikivieja relijera Brenda de templaria creo

Bueno eso es todo....

Pdt: @OBITO UCHIHA hoy no la vi

Pdta 2: @terminatoR brother sube ranking de Brenda dices k le has entrado....

Aprovechen hoy las juergas van a estar de la ptmr, mañana feriado asi k hoy lo es todo....

Feliz Hallowen n.n"

Publicado
hace 15 horas, JeffTheKiller dijo:

Pdta 2: @terminatoR brother sube ranking de Brenda dices k le has entrado

Dale hmno esta pendientee mi rankin

Publicado
hace 19 horas, JeffTheKiller dijo:

Room #31: misma del sabado, solo lenxeria

esta kine se hace llamar abril, media chata cuerpo delgado sin llegar a palo seco . siempre para en el room 31 

Publicado

Después de tiempo que bajé al Kamasutra, pero tenían razón la gente apesta su baño jaja tíos tacaños. Alguien sabe qué tal atiende la tía  del room 30 usa gafas y tiene buenos pechos creo que le dicen Lorena, hoy me metí un polvo con una flaca del cuarto 40 era de 1.50 cm y como estaba un poco huasca me la clave pero no me satisfació, quiero probar a esa tía del cuarto 30, pero algún dato porfa.

Hay una flaca del cuarto 7 creo que estaba bien sonriente pero le pregunté por el asterisco y creo que no lo da.

Bajaré el otro sábado, pa juntar. 

Publicado (editado)
hace 1 hora, goloso74 dijo:

Después de tiempo que bajé al Kamasutra, pero tenían razón la gente apesta su baño jaja tíos tacaños. Alguien sabe qué tal atiende la tía  del room 30 usa gafas y tiene buenos pechos creo que le dicen Lorena, hoy me metí un polvo con una flaca del cuarto 40 era de 1.50 cm y como estaba un poco huasca me la clave pero no me satisfació, quiero probar a esa tía del cuarto 30, pero algún dato porfa.

Hay una flaca del cuarto 7 creo que estaba bien sonriente pero le pregunté por el asterisco y creo que no lo da.

Bajaré el otro sábado, pa juntar. 

haz tu rating brother sobre tu atención que tuviste, y sobre lorena (room 11 año pasado) ya tiene tema solo es cuestión que lo busques. ahora "lorena" cambio de nick a lesly (room30) saludos.

Editado por Gabo20
Publicado (editado)

hoy fui a ver que de bueno en el point, todos los cuartos al 99% ocupados, buen promedio de hermanos a partir de las 8.30 hacia adelante, show de abigail y scarlet en sus respectivas horas 7.30 y 8.30 creo las que pude ver son las siguientes

1-  nunca la vi siempre cerrado imagino que katiuska ya que es fija aqui

2-  estaba vacio este room

3-  karina la pucallpina volvio despues de tiempo ya no esta tan palo seco estaba con calzon negro y  y sosten con relleno para aumentar sus limones

4-  esta kine la vi el año pasado una chata ya milf con short jeans y una polera de mayas color negro hasta el ombligo me dijo que se llama stefany

5- kine  flaca con calzon y sosten color piel de leopardo me responde al nombre de yulisa

6- kiandra fija en este room

7-  me dijo que se llama josselyn, pero cuando el vago que cambia los sencillos me  dijo  que  esta kine se llamaba michell estaba en un bikini entero color rosa algo asi

8-  merly en tanga blanca con aplicativo turquesa creo

9-  segun un venao que selia del cuarto me dijo que se llama cristina, esta kine si esta en algo lleva un  babydool color rosa, y tatuaje en el hombro izquierdo parece un sol            

10- soraya esta morena tiene un buen cuerpo con su vestido ceñido 

11- maite kine media chata en con faldita putera regular para bajo

12- kine en tanga blanca creo regular para bajo

13-  aqui no me recuerdo pero era igual regular para abajo me parece

14- abigail cabello oxigenado con una tanga negra creo y un trapo que cubria sus limones ( hizo show)

15- kine delgada regular

16-  yamilet fija en este room

17- la beba  estrella, ya varios sabados la veo en este room 

18- cielo con vestido color negro bien putero

19- yessica media palo seco, tiene algo de rasgo asiatico

20- una pokemon que paraba atras de su puerta 

21- ariana kine con un enteriso color negro

22- scarlet (hizo show)

23- según un hermano se llama maite estaba con un vestido negro tipo maya , esta kine esta bienproporcinada buen culo y tetas pero parece que con ayudin

24- kine media entrada en carnes no exagerada  pero se notaba estaba con un vestido color negro  con tipo maya por ahi escuche que la llamaron yonsi

25 - tatiana kine blancona piernona media narizona 

26-  yulisa kine chata en calzon negro y un top de rayas creo me pareció verle una quemadura en la pierna izquierda

27- cristel kine cara de bandida con una vincha de rosas tiene un tatuaje arriba del culo un tribal

28- ruby kine en algodon pero relojera segun los reportes 

29- viviana kine milf de culo carnoso

30- lesly ( ex lorena) con lentes y su calzon negro

31- abril, kine chata con vestido color negro trasparente

32- rosario 

33- kine chata con calzon y sosten negro, a esta kine le vi con un ojo morado imagino que su cafetal  le habrá dejado asi

34- wendy media milf 

35- kine delegada de regular para abajo tiene tatuaje en la costilla izquierda dice una letras

36- diana charapa culona

37- karina chata  chikivieja 

38- yanet relojera segun los reportes

39- coral anorexica 

40- dice llamarse  rapunsel kine regular para bajo en  vestido putero

41-  kine media milf en vikini turquesa creo

42 - no me recuerdo pero creo que estaba de regular para abajo

43- damaris kine media milf en vikini entero color negro 

44- karen kine de regular para bajo en babydool color rojo trasparente creo

45- viviana de cara agraciada tiene su panzita me parece  estaba en baby dol trasparente color rosa

Editado por Gabo20
  • Me gusta 1
Publicado

Whats upp!

Bien hoy sabado baje alli con mi gente a ver k onda al cuchitril, pero esta vez le abre caido temprano a las 8:30 masomenos y ya no me kede mucho tiempo deje a mis bross ahi, no vi ni un show solo k cuando mw kite la scarleth hiba a bailar con una lenceria k no me fije bien, aki mi reporte:

Room #1: Katyuska

Room #2: vacio

Room #3: vacio

Room #4: la chiclayana k hice ranking recientemente no recuerdo su name...

Room #5: aki regreso la tubera Vanessa, con su cabello pintado de rubio se le veia bien perra, casi le hago remember pero para su Anuel no tenia...

Room #6: Kiandra

Room #7: misma, mona dixen..

Room #8: Merly

Room #9: Cristina, mona

Room #10: Zorraya

Room #11: una new puta k vi, de cara estaba media seriona, de cuerpo algo cuerponsita chata me parece, en la consulta adicional me dijo k no...

Room #12: si la vi pero no recuerdo abrita...

Room #13: aki esta puta nose si era Pricila???, traia el cabello casi largo teñido de rubio, semipaloseco,trigueña, en la consulta adicional me dijo solo para terminar...

Room #14: la chata Abigail

Room #15: Fiorella

Room #16: Yamileth

Room #17: beba Estrella

Room #18: Cielo

Room #19: la misma palo seco, segun gaboo se hace llamar Yessica

Room #20: Maite la pokemon

Room #21: misma del sabado

Room #22: Scarleth mona

Room #23: una puta en lenceria me parece, a esta no la vi bien

Room #24: una puta media pokemon me parece paraba echada en su cama

Room #25: la caderona, cabello H2O2 narizona

Room #26: una chata media llenita, mw parece averla visto ya

Room #27: segun un serrano aki Sheyla culona

Room #28: Rubi estafadora segun rankings. ..

Room #29: Viviana

Room #30: milf Lorena o cambio su name nose...

Room #31: misma del sabado

Room #32: Rosario mona segun ranking, me dijo k no hace adicional...

Room #33: una new puta, ojona chata, no me llamo la atencion

Room #34: Wendy

Room #35: new puta Belen, le hare ranking....

Room #36: Diana

Room #37: chikivieja Karina

Room #38: Yaneth estafadora

Room #39: Coral

Room #40: una puta k parece milf, de mirada media extraña, a esta ya varias veces la veo, su lenceria un vestidito corto, debe tener algo levanta culos de hecho..

Room #41: Rubi

Room #42: no la vi

Room #43: una puta en lenceria k es mi favorita de mayas tapando sus tetas prolongandose por su panocha, pero la puta en cuestion era media llenita, nahh nexxtt...

Room #44: una puta alta media delgada, es new, estaba medio moskeandose

Room #45: la chata k tiene su gracia, mona amiga de Cristina, segun un serrano del kamasutra se hace llamar Viviana??

Bueno baje y me kite estube poco rato como dije ni un show vi, solo a ver k onda un polvo y bayyyy....

Ya de aki acabo temporada y ojala haya novedades de aki a un time asi k conmigo sera hasta otra ocacion..

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 1
Publicado

Broo @Tyga mira ya despues de mas de un año localizaron a la culocha charlotte jajajaj

Publicado
hace 41 minutos, JeffTheKiller dijo:

Broo @Tyga mira ya despues de mas de un año localizaron a la culocha charlotte jajajaj

O sea nada de Miluzka la botera..chezz..tons era falsa alarma que hubiese caído en este point.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ayer  dando vueltas en este chonguito veo a Diana la botera la del room 17 ubicada en el room 36 si no me equivoco, y en el room 9 a esta monita guapa con su tatuaje de hello kitty y su piercing pero que tales relojeadas  metia a sus clientes  unos salian alos 5 min otros a los 10 min no pasaban de los 15 min que abusooooo......

Publicado
hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo:

O sea nada de Miluzka la botera..chezz..tons era falsa alarma que hubiese caído en este point.

Saludos...!!!

En hallowen osea el martes fui y no la vi, ayer sabado tampoco la vi....ya si va otros dias de semana de eso nose.....

Publicado

@JeffTheKiller hermano, quiero hacer el ranking de la chiclayana del room 4, dices que se lo has hecho, pásame al ubicación para no crear tema nuevo , gracias.

Publicado
hace 4 horas, trovador dijo:

@JeffTheKiller hermano, quiero hacer el ranking de la chiclayana del room 4, dices que se lo has hecho, pásame al ubicación para no crear tema nuevo , gracias.

:confuse: brother pero mas abajo esta....la puse como "Estefany, team semimifl/puta blancona chiclayana"

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, JeffTheKiller dijo:

Hermano recien saliendo del trabajo y esta noticia es como de no creer con el positivo de Guerrero 

Saludos 

PAZ!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...