Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno el miércoles 1 que bajé al Kama ya estaba un poco picado pero me metí un polvo con una flaca de 1.50 cm por ahí no me acuerdo su nombre, estaba ese día en el cuarto 40; pero en cacharro taba en algodón tirando pa vieja pero lo que no me satisfació fue que no se dejara saborear sus pechos y eso me llegó. Ya no volvería atenderme con ella porque no me gusta que no me dejen saborear sus pechos voy a probar a la tal Lorena que tiene buenos pechos pero si no se deja saborear que se vaya a la m....

Publicado

@goloso74 por las caracteristicas k dices hmmm no te suena Brenda kiza??? , o era una k traia un putivestido asi bien cortito???......esa lorena en la consulta dice k si se deja chupar sus pechos.....

PDT: pork cambiaron ahora pusieron "Liz o Cielo"?? jajajaj esa puta siempre a sido Cielo, no la vayan a confundir con la antigua puta k si se hacia llamar Liz y pa rematar atendia en el mismo room....

Publicado

A la merfi que no me acuerdo su nombre porque estaba picado pero sí traía un vestido corto y tenía un cacharro pasable tirando pa vieja. Ah vamos a probar esa Lorena ni bien tenga plata ojalá no sea puro floro eso de que se deja lamer los pechos. Una vez que la pruebe haré ranking. 

Publicado
En 7/11/2017 a las 0:33, JeffTheKiller dijo:

PDT: pork cambiaron ahora pusieron "Liz o Cielo"?? jajajaj esa puta siempre a sido Cielo, no la vayan a confundir con la antigua puta k si se hacia llamar Liz y pa rematar atendia en el mismo room....

@Gabo20 y @JeffTheKiller he leido los últimos listados y no mencionan a ninguna Liz la antigua... solo mencionan a Cielo, y sí leen el rating último, el hermano dice claramente que la kine le dio el ese nombre, pero ya cuando salió del room y pasó por ahí, oyo que sus amigas la llamaron Cielo. Así que, si la kine está dando ese nombre lo que uno concluye es que se cambió de nombre y por esa razón el moderador Global modificó el título.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 7/11/2017 a las 0:33, JeffTheKiller dijo:

No se cambio, ya existia un tema con ese titulo.... solo uni los temas que me mencionaron para unir y quedo asi como esta.

En todo caso cuando estén en el local pregúntenle bien su nombre y me avisan para modificarlo.

• Me gusta 1
Publicado

Lo decia pork derepente comienzan a preguntar: "ya volvio Liz??" y como dije cuando estaba esa puta era fija en ese room18 donde ahora esta Cielo, en si lo decia pork derpente se hiban a confunidr los usuarios, ya en su momento se pasaron el dato de k la dichoza Liz se habia pasado al troka y de ahi nose si segira alli.....dificil k la Cielo haya cambiado su name, es de las putas mas conocidas de alli la mayoria la manyan solo por su nombre, en fin....

Publicado

que tal hermanos hoy fui a ver que tal el kamasutra cuartos en su totalidad llenos, y buena cantidad de hermanos dando vueltas, hubo show plan de 8 pm a cargo de scarlet (room 45) hizo un baile  normal para raro, ya que scarlet en pleno baile se metió una vela de bengala dentro de la papaya, luego otro show a las 9 algo por ahi, bailo una kine llamada jhonsi entrada en carnes(room 26) bailo monce pero fue un mate de risa con el sexo en vivo subio un pata que dio pena, pero luego subio otro hermano que si le llego a meter reja. 

dejo lista de las kines que pude ver:

1- katiuska 

2- brenda con patanlon jeans

3- cristel con tanga y sosten rosa

4- aqui no me recuerdo

5- un venao me dijo que se llama pamela es una kine flaca de cara maso estaba en tanga negra y 
     sosten negro con lazos en la pierna

6- kiandra

7-  joselyn ( acuatoriana) cara de mamona agarrando los huevos a los hermanos que estaban
      parado a fuera de su puerta

8-  romina 

9- cristina por ahi creo que escuche que es ecuatoriana tiene tatuaje en el hombro izquierdo

10- soraya con un putivestido ceñido 

11- viviana se ve joven esta kine llevaba una faldita putera y arriba una mayas trasparente 
       que dejaba ver sus ricos pezones

12- merly 

13-  ruby kine flaca 

14- karolay tanga negra y sosten algo dorado creo  

15 - fiorella kine delgada maso 

16 - yamilet fija aqui

17- la beba estrella tanga y sosten tipo cebra algo asi

18- cielo vestido ceñido putero color egro y una rosa en la cabeza

19 - me dijo que se llama judit kine flaca maso  pide 40. next no los vale ya que en la consulta
       ni las tetas quiere dar

20- valentina kine chata trigeña pero se les ve buenas yucas estaba en bikini entero color naranja

21- un venao me dijo que se llama domenica ecuatoriana joven. es nueva ya que recién la veo 
      estaba con vestido blanco con puntos azules

22- belen  kine que tiene atatu en la costilla izquierda 

23- estefany  (chiclayana) con short jeans y arriba un top no recuerdo el colo

24- abigail chata delgada de cabello oxido

25- yuliza

26- jonsi entrada en carnes un poko mas llega a pokemon estaba en vestido negro putero

27- una chata media monce en calzon y sosten blanco

28- nunca la vi imagino que rubi la relojera

29- viviana milf de cabello rubio con vestido putero rasgado en la nalga

30- lesly charapa ( ex lorena) tanga y sosten negro

31- abril kine chata 

32- kine chata maso un venao que salia me dijo que se llama mia

33- karla kine milf con lentes 

34- wendy 

35- kine flaca media monce me dijo que se llama gabi

36-  diana charapa culona

37-no recuerdo

38- yanet fija aqui por ahi escuche que relojera

39-  un venao me dijo que se llama belgica

40-  rapunsel kine chata delgada en falda putera

41- rosario

42- melani pokemon

43- jessica kine delgada pinta de asiatica

44- leidy kine media morena con un vestido negro ( ecuatoriana)

45- skarlet ( ecuatoriana) calzon y sosten blanco con aplicaciones celestes 

• Me gusta 1
Publicado

que tal hermanos hoy fui a dar una vuelta por el point, fui temprano esperando que baje el sol. por momentos los corredores vacíos pero los cuartos ocupados, pero de un momento a otro se llena. bueno ahí les mando la lista de hoy viernes 17

1 Abigail chata delgada cabello  oxido

2 Rubia con trapo naranja arriba limones tapado de blanco tiene tatuaje en el hombro izquierdo y         en la muñeca

4 Alejandra pelo oxido con tanga y lentejuela (hizo show)

3 vacio

5 Flaca de tanga negra maso o menos ( aqui paraban dos kines room 18 y room 13 haciendo hora)

6  Kiandra

7  flaca de rostro agraciada me parece que es nueva, buena cintura y culo.  short putero negro con puntos blanco igual arriba en la consulta dice que deja chupar tetas  de 15 a 20 minutos de atención

8 flaca de nombre cory bikini trasparente color negro ( también me pareció nueva)

9 merly

10 soraya

11 vivían o viana de 22 años aprox en babydool verde trasparente

12 creo se cerrado

13 flaca trigueña de cabello rizado óxido 

14 kine  con algo de  panza me olvide su nombre ya tiene su tiempo ahi

15 cristel

16 yamilet

17 beba estrella

18 kine mas o menos bikini colorido pide extra para mejor trato

22 scarlet ( mona)

23 karla media gordilla en vastido ceñido usa lentes

24 domenica (mona) buen cuerpito 

25 flaca de tanga y sostén color atigrado cabello óxido 

26 no vi

27 flaca cabello óxido ya base milf pide 40 en la cunsulta

28 jonsi entrada en carnes pocas palabras pokemon

29 vivina milf

30 lesly ( ex lorena)

31 belén la que bota leche por las tetas basado en el reporte del  hermano  @JeffTheKiller

32 flaca calzón naranja y sostén negro en algo la chata

33 no la pude ver bien la cara pero  el cuerpo entrada en carnes

34 culona de calzón negro arriba una camisa  cortita cara de bandida cabello óxido

35 flaca de calzón y sostén floreado creo 

36 cara de curiosa calzón negro y un tipo bibidi trasparente. me parece que es la amiga de liz
      que el año pasado paraba en el room 17 pero esta se la ve mas chapada pero el cacharro es igual

37  escuché que le dijeron karol o Sharon chata menos de 150 cm pokemon

38  yanet por ahi lei que relojera. por eso no la entro xD

39 no vi

40 rapunsel

41 rosario 

• Me gusta 1
Publicado

Que tal HDL hoy sábado 18 fui haber que onda con el point,  hoy el point lo vi llenó, pero por momentos poca gente. Hoy hizo show scarlet 8pm aprox  y veronika 9pm aprox. Dejó lista de hoy:

1 katiuska
2 abigail
3 no recuerdo
4 estefany 
5 misma de ayer flaca mas o menos     en calzón y sostén negro
6 kiandra
7 kine chata faldita putera maso de     cara poca cintura
8 cory

9 merly 

10 soraya en encerrona
11  jonsi
12 kine flaca calzón y sostén rosado      en algodón la kine
13 misma kine de ayer flaca maso de cara cabello rizado color oxido
14 chata misma de ayer ya me             olvide su nombre calzón blanco     arriba trasparente
15 cristel
16 yamilet
17  beba estrella
18 misma de ayer pide extra para mejor trató
19 kine creo que nueva recién la veo tanga negra sostén azul  creo
20 chata no pasa nada
21 flaca trigueña cuerpito maso de cara no pasa
22 scarlet 
23 veronika tatuaje arriba del culo dice una letras
24 domenica
25 kine  de rasgos andinos media  en tanga y sostén negro
26 misma flaca de ayer calzón y sostén atigrado pelo óxido
27 chata maso 
28 rubí la relojera
29 vivíana milf
30 lesly 
31 belén 
32 chata misma de ayer cara de curiosa, calzón naranja arriba no recuerdo
33 karla milf algo llenita de lentes
34 wendy
35 flaca misma de ayer maso. De cuerpo (flaca)
36 recién la veo calzón negro arriba trapo trasparente maso de cara
37 karina  chikivieja
38 yanet
39 coral
40 rapunsel
41 rosario ( estafa) ya contaré porq
42 recién la  veo babydoll blanco de cara maso pero de cuerpo algo llenita
43 jesica
44 kine nueva alta de cabello rubio calzón negro (culo carnoso) tetas medianas
45 viviana  
46 (puerta de fierro) kine flaca joven entre 20 a 21 años aprox..  de cara maso tirado para bien.

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Gabo20 dijo:

Que tal HDL hoy sábado 18 fui haber que onda con el point,  hoy el point lo vi llenó, pero por momentos poca gente. Hoy hizo show scarlet 8pm aprox  y veronika 9pm aprox. Dejó lista de hoy:

12 kine flaca calzón y sostén rosado      en algodón la kine
24 domenica
40 rapunsel
46 (puerta de fierro) kine flaca joven entre 20 a 21 años aprox..  de cara maso tirado para bien.

Buen rating Gabo20, solo para comentar  que varias  Troqueras y una del Bote  han caido al Kamasutra.  

La kine del  room  12 es la famosa  CRIS, la chica de la flor, ex  Trocadero CI y ex Cucardas,  muy conocida por q muchos salian renegando de su cuarto xd.  Habrá mejorado su trato ahora??. No sé que nombre tenga aquí en el Kamasutra.

La del room 24, es la archiconocida DOMÉNICA, la mona de larga trayectoria ya, hace algunos años estuvo en el Troca y también pasó por el OLVIDO.

La del room 40, aqui se hace llamar RAPUNSEL segun el listado. Es DIANA la kine del Bote que era fija en el cuarto B17.

La del room 46, la de la puerta de fierro, proviene del Troca, estaba en el CD, segundo piso. 

Publicado
hace 1 hora, KEMPES dijo:

La kine del  room  12 es la famosa  CRIS, la chica de la flor, ex  trocadero CI y ex cucardas,  muy conocida por q muchos salian renegando de su cuarto xd.  Habrá mejorado su trato ahora??. No sé que nombre tenga aquí en el Kamasutra

me parece que recién llego ayer a este point, ya que el viernes que fui no la vi. 
vi que  tenia demanda, ni pude consultar, ya que cuando pasaba  habian HDL haciendo sus consultas

La del room 24, es la archiconocida DOMÉNICA, la mona de larga trayectoria ya, hace algunos años estuvo en el troca y también pasó por el OLVIDO.

el sábado  pasado si la vi con alta demanda, ayer no tanto pero si tiene un buen cuerpito, por ahí en el point un venao me dijo que tiene buena atención como sera...

La del room 40, aqui se hace llamar RAPUNSEL segun el listado. Es DIANA la kine del Bote que era fija en el cuarto B17.

a esta kine ya le veo varias semanas en este point 

La del room 46, la de la puerta de fierro, proviene del troca, estaba en el CD, segundo piso. 

a ella también recién la vi ayer es flaquita y tiene su cuerpito y de cara se la ve joven no pasa los 22 años. pide 30 soles en la consulta, pero como la mayoria de kines que consulto no quiere soltar nombre, me piden entrar recién para soltar nombre xD

Publicado

Gente que tal 

Ayer miercles 22  de noviembre baje para ver que nuevo habia y porque hace tiempo nada de nada.

1. Una cuadradita chatita next con bikiny color negro

2. Una trigueña maso altita

3. 

4.

5.

6.

7.

8. Para mi una flaca alta nueva para mi estaba echada en su cama calzon rosita 

9. un par de caballonas con una (Scarlet ecuacha )chatita uff con vestido de putita teen con tacasos ( no sabia de quien  carajos era el cuarto )

10. una caballona tb

11. Scarlet ecuacha pircing en el labio derecho

12 .

13. 

15. Una trigueña con vestido pegado tmr se notaba su panza

16. una trigueña con vestido noce porque no me bacila

17.

18. Donde estas valeska  :(  :( :( :(

19.

Corredor derecho

No ce los numeros como estan organizados pero ahi va 

primera puerta una cuadrada blancona super tetotas mas paraba con celular 

Siguiendo en su misma fila veo salir aggg tmr soy sincero una chata culo deforme viejonasa para mi pero un hermano salia justo de ahi que tal estomago. Bueno gustos son gustos.

Siguiendo en su fila al ultimo una caballona la abuela creo le dicen blancona cabello medio rubio 

La fila de enfrente lo unico bueno fue a una flaquita cabello ondulado negro maso  blanquita con cara de perdida como si estuviera dopada ajajjaja 

Publicado

JUEVES 23 DE NOVIEMBRE DEL 2017

Cai por este chongo despues de tiempo, la entrada ya esta a 7 soles, encima no hay agua en el baño csm.... y todo cuesta caro adentro, no todos los cuartos estaban ocupados, habian varios cuartos cerrados, pasando por los corredores, estos fueron los pokemones que vi:

CORREDOR IZQUIERDO

1. Una enana hasta las webas

2. BERENICE....Chata flakita pelo pintado algo simpatica

3. KARINA....la blancona que ahora esta mas gordita

5. Una flaca monse

6. Una flaca crespa de buen cuerpo, pero con cara de pacman

7. Una flaca monsefu de cuerpo en algodon

8. CORI....Flaca altita algo simpatica

9. Una culona con vestido rojo, era Mona aunque algo tia

10. SORAYA....Flaca simpatica y culona patona, pedia 35 soles pero trato normal csm

11. SCARLET...Flakita chata simpatica, era Mona

12. LUNA O KASANDRA.... Flaca que ya le entre antes, la veo mas cuadradita

13. Una flaca monsefu

14. Una chata algo tia monse cuadradita

15. Una flaca de cuerpo regular, amiga de karina, ya antes la he visto en otros chongos, usaba unas flores en la cabeza

17. Una flaca monsefu de caramelo

18. ANGIE...Flakita ex conejas, de tiempo que la vuelvo a ver.... esta flaca era conocida por ser sangrona, como fue discipula de la trafera kasandra de conejas, aprendio  toda su webada, no atraca chupada de tetas, pide adicional 20 lucas.. ta webon.

CORREDOR DERECHO

24. Aqui estaba la trigueña Domenica ex trokera

26. Una flaca de cuerpo pasable y cara un poco trompuda

27. Una culona gorda

28. Una tia culona monsefu

29. Otra culona que no pasa naa

30. LESLIE...Flaca de vestido a rayas, algo simpatica

31. Una flaca simpatica, solo la pude ver poco tiempo

32. Una flaca algo tia y monse, mas botada la csm

33. Una flaca care tia cuerpo regular

35. Esta es una tia tuneada que se hacia llamar ROSITA En el Oasis

39. La misma flakita narizona que se llamaba coral creo

40. KAPSEL.... La ya conocida DIANA ex Botecito.... Engreida del @OBITO UCHIHA ... y por ahi tambien de otros kamikases.

Bueno eso fue todo, los cuartos No mencionados estaban cerrados y vacios.

SALUDOS VENAOS.

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajaja Kapsel??? Que mierda le picó ??? :beat_plaster:  y yo que pensaba ir uno de estos días...por lo visto está  hasta el culoooo...el local....  descartadoooo... me queda dos opciones: HUACHO y Ancón..... 

7 lucas la entrada ptm se pasaron de pendejos csmmm....:ah:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...