Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya llego Diana, vaya abriendo la boca para que recibas tu leche pura vida ..:ah: :sweet_kiss:

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del local... estaba maso el nivel del Kamasutra, algunas resaltaban .. a ver, para mí la más rica la mona Fernanda del room 19 ...rica la joven...pero algo botadita...no me convenció que no le dejara chupar sus tetitads..ni tocar dice jajaja...en fin..saque la cola...luego vi a una chatita de  cara bien bonita..:adore: me dijo que puedo chupar sus tetitas y pa' dentro...fue mi primer polvoooo.....luego me puse a descansar y caminando por el room 19, veo a Scarlet, jajaja..esta mela de se hizo un show bravazoo.. que tal sopeada que se dejó hacer por un pajerooo...bueno, como les seguía contando  caminaba x el room 45 ..paso x el room 40 y veo a mi mushaaaaaaaa..... :beauty: Diana... la veo, estaba un imbechil en lora con ella..al verme sonrió y lo despachó al taraooo....la abracé, me abrazoooo y pa' dentro...:adore:.. ya dentro nos abrazamos y nos mandamos unos chapes bravazos...loreamos y luego vino el kche..polvo de 9 puntos en el kche conmigo...ojo conmigooo.. no sé como trate a los demás...YO SOY SU PAPI PES :boss:.. Me pasó unos datitosdatitos..ya lo contaré con su rating....no hay pickchur's en HD sepia xq con ella no hay necesidad de tomar caletamente..:boss:..tal vez lo suba a la zona reservada......

Ah por cierto..encontré a su cara de pez del fenecido popeye jajajaja....también a la mona Doménica..

Estas son las kines que recuerdo y las que más resaltaron para mí...

Room 02: Chata delgada con vestido floreado de tigresa..pelo pintado de castaño en las puntas.. que tal mosqueada que se dio csmm...no vi q se haya hecho un pase ah...  fea no es..pero le falta carisma a la chata.

Room 08: Kine con cara de cachaco , de cuerpo bien bonito...pero a leguas se le nota estafa..

Room 11: Una con vestido de cara simpática, más botada q la csmm..choteó a varios señores ya algo acabados.. los que entraron salían en 10, 12 y máximo 15 minutos...relojera al mangooo..

Room 12: Mafer creoo..Una kine gordita borracha..hartas chelas entraron ahí. Gordita que usa Short Jean..es cuadrada encima ...de cara maso..su piel si es blanca..

Room 13: La chata Alexandra, una de las más pepona del local, me enamore de su rostro, no es palo seco ah... es de contextura normal..iene un leve rollito.. me ofreció tetitas y buen trato...uhmm acá apliqué..ya subiré rating ..

Room 19: La mona Fernanda... chivola ella..simpática..rico cuerpito de palo secoooo.. fue un flechazo a mi kokoroooo..pero no me convenció en la consulta y pasé de largo. De lejos la más rica del local. Se mosqueaba x ratos..

Room 21: La mona Doménica, ex Troka, olvido..cucas..etc..que rico cuerpito pero a mi no me la hace dos veces... ese cuerpo es gelatinoso..aguada...next..otra de las más simpáticas del local. 

Room 32: La ex Karen amor , "LA CARA DE PEZ DEL TROKA, AMOR IMPOSIBLE DE MI CAUDA POPEYE Q.E.P.D.  snif snif snif...  Se mosqueaba x ratos largos.

Room 39: La palo seco de cara next . Esa es antigua..la recuerdo cuando iba x el mes de Marzo.. es la que paraba en el room 43.. Olvidé su name..

Room 40: Mi musa ex Bote, Diana..acá tiene un nombre feo que ni me acuerdo..Kapsel creo..ajjj.. polvazoooooo..nivel Dios.....:beauty: sacó más barriguita.. pero ese culo lo puso más duro...

Ella también hace shows pero solo los lunes dice..

Room 42: Verónica de vestido enterizo....kine alta de buena figura con unas tetotas csmm.. se mosqueaba por ratos ah... Ella hizo el segundo show de la noche.

Room 45: Scarleth, la verdad  que esperé que sea más bonita...no colmó mis espectativas... fea no es ah..agraciada diría yo.. Ella hizo el primer show de la noche.. se dejó sopear por un pajerooo... no habrá sido @Pablo Escobar uhmm... xD!!!

Y bueno señores, eso es todo lo que recuerdo...

SALUDOS CORDIALES: 

ÓBITO UCHIHA...!!!

• Me gusta 3
Publicado

Hoy caí por el kamasutra, los pasillos llenos por momentos, hoy hizo shows 8pm Scarlett, 9pm jonsi y 10pm Verónica

Dejó lista delas q vi

1-  katiuska
2- chata cabello rubio maso menos  recién la veo
3- karina  charapa cabello hasta el hombro ya chapo algo de cuerpo
4 cerrado
5 flaca bikini negro maso menos
6 kiandra  fija n este room
7 merly 
8 cory calzón negro sostén lila no deja chupar teta pero dice buen trato en la consulta
9- Cristina ecuatoriana en babydoll tatuaje en el hombro izquierdo
10- Bélgica kine flaca maso de cara, cabello algo ensortijado
11- viviana 20/22 años aprox de cara en algo cuerpo se le ve algo de pancita por el babydoll 
12- kine que recién veo cara de seria n short jeans y arriba top negro
13 encerrona nunca la vi
14 rubi kine sumisa (no relojera)
15- cristel tatu arriba del culo
16- yamilet bikini negro dos piezas
17- beba estrella
18- kine ya en base milf, en la consulta solo dice hasta deslecharte, no específica el servicio
19 no la vi mucho (nueva), pero llegue a ver que es flaca creo que colocha o ecuatoriana.
20- kine milf entrada en carnes vestido negro trasparente bien putero
21- domenica ecuatoriana ex troca
22- roxi flaca en puti vestido negro, amable y coqueta en la consulta
23 xiomara
24 karla ya en base milf vestido negro y lentes
25- kine cara de bandida vestido blanco trasparente, me parece tetas y culo tuneado
26 - cerrado
27 sheyla culo carnoso para atrás de a puerta
28- sara kine cara de bandida, tiene tatuaje en la pierna derecha casi en la nalga
29- vivíana kine milf de culo carnoso tetas medianas 
30- lesly bikini dos piezas color negro usa lentes cuarto luces discotekeras
31- belén kine morocha ecuatoriana
32 - kine chata maso menos 
33-jonsy kine culonasa ya pokemon
34- wendy, culo mediano pero paraditô
35- kine calzón y Sostén celeste o turquesa maso menos la kine
36- kine chata monce ni para consultar
37 karina  chikivieja, caderona y culo carnoso
38 yanet media culona pero según reportes relojera
39- coral palo seco
40- rapunsel ex diana botecito
41 rosario ecuatoriana 
42 verónica 170 aprox caderona culona senos mediano para chicos, tatuaje mariposa en la nuca
43- chata trigueña piernona, calzón naranja arriba un trapo negro trasparente
44- gordita blanca vestido negro escuche decir q era colocha
45- scarlet chata tetas pequeñas culo pequeño cara de traviesa estaba en babydoll

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, JeffTheKiller dijo:

Kapsel XD era Rapunsel no :big_smile:

Jajaja...da lo mismo jajaja...  igual..me extraña que no haya tenido tema esta kine..xq x lo que vi, esta mela no será pepona pero rayaa... luego de 50 minutos de llegar recién pude encontrarla... le va bien.. veo q hay varios que o se guardan la data o simplemente solo van al chongo a mirar como pajeros..o simplemente no son foristas aún...qué se yooo..

Por cierto, para los fans de Hellen..ella esta en la nene vip de VMT, se la quiere jalar a Kapunsel kapsel ...o como xuxa la conozcan acá..para mi siempre será Diana...bueno..lo está pensando...

A VER SI ALGÚN PAJERO DE ACÁ SE HACE UNA CON LA MONA FERNANDA DEL 19 DE AYER SÁBADO...SE LE AGRADECERÁ MUCHOOO...

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

A VER SI ALGÚN PAJERO DE ACÁ SE HACE UNA CON LA MONA FERNANDA DEL 19 DE AYER SÁBADO...SE LE AGRADECERÁ MUCHOOO.

Pero ayer tenías la oportunidad XD

El sábado que viene  le are una entrevista, si aprueba las preguntas de rigor, le aplicó, para morder esos limoncitos mmmm

Publicado
hace 28 minutos, Gabo20 dijo:

Pero ayer tenías la oportunidad XD

El sábado que viene  le are una entrevista, si aprueba las preguntas de rigor, le aplicó, para morder esos limoncitos mmmm

Lo que pasa en realidad ..la verdad ah..es que la vi después de aplicar a Alexandra y ya pues.. y el último polvo ya estaba reservado para mi mushaaaaaaaa...sino de ley me inmolaba con Fernanda muy a pesar q no de tetitas xq esta riquitaaaa...ojo..solo para gustos finos como yo jajaja...  cuando regrese me inmolo ya que veo puro pajero x acá...xD!!!

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Jajaja...da lo mismo jajaja...  igual..me extraña que no haya tenido tema esta kine..xq x lo que vi, esta mela no será pepona pero rayaa... luego de 50 minutos de llegar recién pude encontrarla... le va bien.. veo q hay varios que o se guardan la data o simplemente solo van al chongo a mirar como pajeros..o simplemente no son foristas aún...qué se yooo..

Por cierto, para los fans de Hellen..ella esta en la nene vip de VMT, se la quiere jalar a Kapunsel kapsel ...o como xuxa la conozcan acá..para mi siempre será Diana...bueno..lo está pensando...

A VER SI ALGÚN PAJERO DE ACÁ SE HACE UNA CON LA MONA FERNANDA DEL 19 DE AYER SÁBADO...SE LE AGRADECERÁ MUCHOOO...

Saludos...!!!

Saben si regreso la potona laydi

Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

Lo que pasa en realidad ..la verdad ah..es que la vi después de aplicar a Alexandra y ya pues.. y el último polvo ya estaba reservado para mi mushaaaaaaaa...sino de ley me inmolaba con Fernanda muy a pesar q no de tetitas xq esta riquitaaaa...ojo..solo para gustos finos como yo jajaja...  cuando regrese me inmolo ya que veo puro pajero x acá...xD!!!

ptm ya tanto idolatras a diana que debes de firmar su bb .y deja de estar de chongo en chongo .plantate:big_smile: y no jorobes mela ,y hellen gracias por el dato hoy voy a ese point a sacarle la connn ,dentro de un ratex me encontrare con mi pana  fox  bueno ahora uña bañadita y a la nene vmt ..

gracias totales.

Publicado

ALGUIEN INFORMACION DE NATALY QUE SIEMPRE PARA CON UN SHORT JIM Y TAMBIEN SE LA ENCUENTRA EN EL EDEM?  ALGUEIN SABE ALGOO PORQUE TIENE UN BUEN TRATO DE PAREJA... Y NO T RELOJEA.? HDL INFORMACION PORFAVOR 

Publicado

Pasó a reportar que ayer martes 28, llegó el escuadrón verde de la policia, al promediar las 8:10 pm, puta justo estaba en pleno show totalmente calata, los rombos entraron, se quedaron mirando un poco jajaa, no pararon los pendejos el show, se quedaron mirando como cojudos, luego a pedir dni, buscando gente con rq, le pregunto al policía y me dice que van a seguir viniendo porque ya están encontrando a varios rq, así que hermanos, no se olviden de portar su dni, todo normal, después de eso, podíamos cachar tranquilos, los tombos se fueron luego ahí caminando por los pasillos, escuche a dos putas que Gringasho estuvo por el antro la semana pasada, así que la farándula criminal se pasea por el chongo.

Bueno hermanos, hasta la próxima, seguiremos informando.

• Me gusta 1
Publicado

Gente hoy cai al kama kamasutra tmr que tales anecdotas csm 

Primer pasadiso mano izquierda

Un gordita maso blanquita calzon y sosten next

Una flaca un poco gruesita medio blanca con bikini y calzon de los estados unidos eran rojos y azul con estrellas blancas xD

Un flaquita cuerpo light bikini y sosten negro Like

Una flaca cabello medio ondeado media trigueña y tmr abrio su puerta y sale una gorda lo primero que pense jajajajaja TIJERITAS  pero la gorda tenia su maleta me imagino con ropa 

Scarlet ecuacha usando su ...tmr no se llama vestido noce como carajo le dicen es nuevo esa vestimente todo azul ...sin calzon ni bra 

Un cachalotito blancona next 

Mano derecha empezando por el cuarto 17 en adelante 

Tmr donde esta valeska carajo losiento me deje llevar 

Cuarto 17 habia una flaca trigueña cuerpo casi light cabello medio trenzado pintado casi rubio casi casi like 

Cuarto 18 Una flaca con mallitas en las piernas tmr para sacarle todo eso ...para que carajo se pone eso ??

Una triguea alta cuerpo grueso y su pricing cabello pintado next 

tmr la famosa fermanda  que hembron que tal cinturita cuerpo light optimo. parece amable en la consulta pero como me dijo un hermano tiene cara de volada como botada y tb tiene cara de trabuco tmr o era la luz de mierda 

Una flacota blancona con ese tipo vestido que noce como se llama rosadito parece buena opcion 

Segundo Pasadiso Mano derecha empezando desde la puerta 

buenas flacas ojo ojo solo de caramelo porque en cuerpo estan hasta las webas full cuadradas son casi blanquitas pero cuerpo cuadradas una de top y falda rojito otra de bikini negro cuadrado 

Habia una flaca con la puerta semi abierta joder me parecia a ANGIE DE LAS EX CONEJAS tmr recorde epocas de oro :(

Flaca  del cuarto 35 estas anotada en mi agenda me gusto flaca cuerpo light bonita sonrisa bikini y calzon negro 

En adelante puras caballonas y no pasa nada y pum la ultima 

una flacota de lentes super tacasos cabello lacio largo que cuerpaso 

Segundo pasadiso Mano izquierda empezando desde la puerta 

como dije flacas de caramelo bonito pero cuerpo hasta las webas cuadrados y jajajaja que cage de risa la caballona de vestid negro con la concha al aire jodiendo a los hermanos. Me gane cuando lo jalaba al pobre para adentro a la fuerza ...comenzo a jugar con su chicle con el hermano para que se lo quitara de la boca con su boca jajajajajaja que cage de risa 

Siguiendo Una flaca otra vez con ...noce como melas se llama ese tipo de vestido color cremita cabello ondeado alta guapa tb esta anotada 

Siguiendo una monera hasta las webas son mis opiniones ...gustos son gustos y de en adelante hasta las webas 

Por ultimo si esto lo lee el hermano que me pregunto afuera del local por las flacas ojala ayas seguido mi consejo y te ayas metido con fernanda cuarto 19. y cuentes que tal la leslie moscoso se iba a presentar pero facil ma tarde maximo me quedo plan de 6:30 pm.

Me olvidaba no jodas si se lo digo al hermano pendejo que saco su celular y se puso a lorear por fono que pendejo que eres no jodas saco su fono y todas las flacas se encerraron  losiento me deje llevar.

Y para cerrar a los administradores del kama no jodan baño de melas huele a mierda y traten bien a las flacas ...no voy a decir quien me dijo.... que esos webones las estan jodiendo mucho , la quieren aburrir y que se vayan . y al pincho los clientes.

Para cerrar con broche de oro el pata en silla de ruedas con su amigo heroe sin capa se metieron con la flca del cuarto 19 pircin en el ombligo trigueña mas arriba la menciones pero noce como xu se llama .....dije se metieron porque los dos entraron aajaja al minuto salio el amigo y el muchacho en silla se quedo adentro disfrutando (Y)

• Me gusta 1
Publicado (editado)

hello hermanos, fui a ver que de bueno había hoy sábado. Los pasillos llenos, se tenía que esquivar para poder caminar. el shows de las 8pm lo hizo Verónica, y a las 9pm jonsi. 

la nota curiosa fue que, dando vueltas para ver el material me detengo por el Room 19  descansando, y sale la kine del room 45 quejándose que  sapean cuando tira, ya que hay un pequeño espacio entre el marco de la puerta y la pared que según la kine dice que se ve, de ahí el vago que hace de "animador" se puso a decir por el micrófono que iba a sacar al que sapeaba ese room.

dejó lista de hoy sábado 2

1- katiuska chata de cara media monce bikini dos piezas color negro

2- chata pelo oxido de tez trigueña clara, pero de cara sería hasta en la consulta

3- Karina pucallpina, de tez clara, con calzón algo camuflado arriba igual pero le mete relleno para agrandar sus limones

4- roxi en vestido negro. La vi poco, estaba entre mi lista para entrarla.. Chefs

5- Jessica de ojos chinos. creo que estaba en vestido negro, está kine es de contextura delgada pero tiene su pansita

6- kine en calzón y sostén negro con lazos en las piernas, media Chinita también

7- scarlet (ecuatoriana) chata de tretas pequeñas y culo pequeño de cara pasable, estaba con su babydoll verde transparente

8- cory kine flaca de 170 con tacos aprox.. 

9- sólo la vi de pasada kine cara de mañosa. Creo que era josselyn una ecuatoriana que le hice tema

10- Soraya. Morena de ricos senos (silicona) estaba con un puro vestido rojo transparente

11- Cristina (ecuatoriana) de cara algo agraciada tatuaje en el hombro izquierdo, estaba con babydoll color durazno creo

12- Alexia. Tatuaje en el vientre, bikini entero color negro

13- kine maso menos, cabello negro casi ondeado, delgada, bikini dos piezas,

14- Rubí.  kine chata la vi sólo que andaba de salida

15 cristel. Kine cara de moñosa, buena cadera culo casi carnoso, y tetas grandes (silicona)

16- nunca llegue a ver quien está a en este room, asumo que habrá sido yamilet ya que es su cuarto fijo.

17 beba estrella. De cara no paga mucho de cuerpo maso, pero la tengo agendada

18- kine delgada de culo pequeño pero paradito , cabello rubio oxido, y bikini dos piezas color atigrado creo

19- domenica ( ecuatoriana) no es la ex troquera, está es caderona, y culo carnosos, lleva un tatuaje arriba del culo

20- kine delgada trigueña, de cara maso, para monce. es delgada tiene su cuerpito.

21- kine con vestido negro transparente bien ceñido al cuerpo, dejaba ver la papaya. Esta kine es culona y piernona

22- domenica (ecuatoriana) ex troquera. Se maneja una criaturita, y buena cadera estaba con Vestido blanco con puntos azules

23- aquí estaba xiomara con vestido negro la vi poco. 

24- kine de lentes media cejona, algo cuerpona estaba en un puti vestido negro transparente e hilo negro

25- Verónica (ecuatoriana) de tetas medianas para grandes, y culona. calzón y sostén negro

26- la vi unos segundos antes que cierre su puerta. Es una de tez clara cabello rubio, no pude ver el cuerpo.

27- Sheila de cara pasable, media culona para siempre dentro de room.

28- Rubí de cara pasable pero bien sería, para con el celular en la mano. Según reportes relojera

29- Viviana milf culona, y de tetas medianas para grandes.

30- lesly fija en este room. calzón y sostén negro usa lentes.

31- Belén (ecuatoriana) conjunto negro transparente, media morena de cabello ruloso. Esta kine  es una vaca lechera Según reporte del bro @JeffTheKiller  juas juas xD

32- kine maso tiran para monce de cacharro cuerpo maso menos 167 cm aprox. Tanga y sostén negro

33- karla milf de lentes. Usa vestido negro, siempre está dentro de su room apoyada en su puerta

34- wendy, culo mediano paradito pero poca cadera

35- kine flaca maso para monce, la vi poco.

36- Diana charapa, caderona de culo ancho carnoso

37- Karina chikivieja, su clásico babydoll negro y calzón negro. esta kine es cadera y culona según reportes hay que tener suerte para una buena atención. Ya que está kine tiene sus días

38- yanet  culona y caderas maso, de tetas se la ve bien  calzón negro arriba un top blanco transparente. Según reportes relojera

39- la palo seco de coral

40- aquí kapsel la engreída de @OBITO UCHIHA XD  estaba en vestido blanco transparente e hilo negro. Quiero corregir el nombre, porque  yo hasta la semana pasada la reportaba como rapunsel, a si me dijo el vago q cambia sencillo cuando le pregunté por el nombre

41- Rosario (ecuatoriana) culona, caderona de buenas piernas, pero mecánica y re contra fria. Ahora escuche que pide 40 ja ja... incautos están advertidos!

42- chata culona y de buenas piernas está mine es ecuatoriana no pasa del 160cm color Orihuela

43- chata parecida en la talla a la del 42, pero está kine es trigueña clara, pocas caderas poco culo, pero no desentona con su cuerpo, de cara media monte

44- jonsi culo medio raro, diría que deforme, contextura casi llegando a pokemon. Estaba en vestido tipo chun lee, por rato se levantaba la falda para enseñar la papaya

45- Viviana 22/23 años aprox. tiene su panza

Editado por Gabo20
  • Me gusta 1
Publicado

TMR..ME HUBIERA IDO AL KAMASUTRA X LA MONA FERNANDITA Y X MI MUSA RAPSEL... YA SERÁ PARA LA PRÓXIMA SEMANA...!!!

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

TMR..ME HUBIERA IDO AL KAMASUTRA X LA MONA FERNANDITA

no se si estuvo Fernanda. No me recuerdo el cacharro de ella, ya que el sábado pasado se dejó ver poco, asumo, la que hoy estuvo en el room 13 habrá sido ella? ya que en la consulta no me quiso soltar nombre pero la deje agendada para próximo sábado

hace 19 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Y X MI MUSA RAPSEL... YA SERÁ PARA LA PRÓXIMA SEMANA.

Fui tentado y caí  XD luego hago rantig 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...