Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 minutos, Gabo20 dijo:

no se si estuvo Fernanda. No me recuerdo el cacharro de ella, ya que el sábado pasado se dejó ver poco, asumo, la que hoy estuvo en el room 13 habrá sido ella? ya que en la consulta no me quiso soltar nombre pero la deje agendada para próximo sábado

Fui tentado y caí  XD luego hago rantig 

Fernanda usa vestido tipo campana, es trigueñita y bembona..labios gruesos.. es delgadita.. difícil no sacarla ah..

Jajaja...a la espera de ese rating.. de rapzel

• Me gusta 1
Publicado

yo estuve ayer ahi entre con soraya polvo regular es chevere y bobita pero hay algo q no me convence aun jeje a seguir probando :big_smile:

Publicado
hace 1 hora, terminatoR dijo:

yo estuve ayer ahi entre con soraya polvo regular es chevere y bobita pero hay algo q no me convence aun jeje a seguir probando :big_smile:

Sorraya es muy apatica le falta vivir , le falta el c lick :baffle:

Publicado
hace 6 minutos, Jeff The Killer dijo:

@OBITO UCHIHA brother y tu ra king nivel dios de la Kapsel

Jajaja.. no tengo mucho tiempo man....moderar ya de por sí me quita tiempo como forista. Encima desde el cell me toma más tiempo hacerlo...pero esta semana sin falta lo hago.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

ALINEACIÓN DE HOY SÁBADO:

1.- Talia
2.- Melani
3.- Karina
4.- Rosa
5.- Kendra
6.- Lorena
7.- Michell
8.- Kori
9.- Cristina
10.- Soralla
11.- Emi
12.- Skarle
13.- Alexandra
14.- Rubi
15.- Cristel
16.- Yamile
17.- Estrella
18.- Cielo
19.- Yasica
20.- Kasandra
21.- Rapunsel
22.- Domenica
23.- Xiomara
24.- Paola
25.- Pamela
26.- Eva
27.- Sheyla
28.- Rubi
29.- Viviana
30.- LeLy
31.- Belen
32.- Lucia
33.- Karla
34.- Wendy
35.- Gabi
36.- Karolay
37.- Karina
38.- Yanet
39.- Coral
40.- Brenda
41.- Rosario
42.- Genesis
43.- Hade
44.- Jhonsy
45.- Viviana

Más rrato subo al kama kama a botar la chele ...:after_boom:

Publicado

Recién llegando del kamasutra pasillos llenos shows a las 7:30pm aprox.. de Pamela y a las 9 jonsy

Dejó lista de hoy sábado 9

1.- Talia chata en vestido atigrado de cara maso..
2.- Melani flaca peliteñido de cara bien sería 
3.- Karina pucallpina Blanca, calzón negro arriba sostén con relleno tatuaje en la pelvis 
4.-  nunca la vi según reporte del chef (rosa)
5.- Kendra de talla 165, trigueña delgada en vestido negro trasparente de cara media monce
6.- Lorena de talla 165cm calzón negro arriba me olvide tiene chulo carnoso de cara maso
7.- michell ( ecuatoriana) pero a mi anterior mente me dijo que se llamaba joselyn. Delgada de Vestido negro cara de mañosa
8.- Kori flaca pero tiene sus curvitas, calzón sostén negro en la consulta no no acepta chupada de teta 
9.- Cristina (ecuatoriana) de cara agraciada tatuaje en el hombro izquierdo estaba vestido rosado 
10.- Soralla morena Caderona tetas de plástico pero rico estaba en vestido ceñido color gris
11.- Emi media gorda babydool blanco
12.- Skarle (ecuatoriana) cara de mañosa, poco culo poca tetas lleva piercing en la nariz 
13.- Alexandra chata 150cm de cara agraciada calzón y sostén blanco
14.- Rubi 155cm, ni gorda ni flaca cabello hasta el hombro estaba en vestido ceñido blanco
15.- Cristel fija en este Room tatuaje arriba del culo, calzón y sostén rosado
16.- Yamile fija aqui vestido ceñido blanco 
17.- Estrella la beba  trigueña, calzón me parece color camuflado arriba una tela transparente que deja ver sus tetitas 
18.- Cielo chata charapa trigueña vestido negro y una flor en el cabello
19.- Yasica flaca con pancita, algo china 
20.- Kasandra la vi poco cuando sacó su cabeza por la ventanita de cara pasable
21.- kapsel (Diana) engreída de @OBITO UCHIHA faldita de colegiala y sostén negro
22.- Domenica(ecuatoriana) ex troca cinturita y Caderona con vestido blanco con aplicaciones azules 
23.- Xiomara calzón y sostén negro
24.- Paola 160cm media caderona y culo carnoso usa lentes
25.- Pamela flaca 160cm de cara maso, calzón azul arriba no recuerdo 
26.- Eva trigueña cara de mamona culona y tetona lleva tatuaje en la pelvis 
27.- Sheyla culona para atrás de su puerta 
28.- Rubi la mala gracia, según reportes relojera
29.- Viviana milf de buen culo y tetas medianas para grandes 
30.- LesLy charapa, calzón negro siempre para atrás de su puerta
31.- Belen (ecuatoriana) trigueña tirando para morena traje negro transparente
32.- Lucia media milf de cara pasable vestido transparente ceñido negro
33.- Karla ya casi milf vestido negro usa lentes siempre atrás de su puerta
34.- Wendy de culo medíano paradito tetas medianas calzón negro arriba sostén blanco transparente
35.- Gabi flaca cara maso calzón y sostén celeste
36.- Karolay cara de bandida 165 cm calzón y sostén negro
37.- Karina chata chikivieja caderona y culo redondo babydool negro fija en este room
38.- Yanet fija en este room, ya milf. culona arriba sostén blanco transparente
39.- Coral palo seco fija aqui
40.- Brenda chikivieja vestido ceñido negro
41.- Rosario (ecuatoriana) Calderón y piernona estaba en bikini entero verde fousforesente
42.- Genesis trigueña maso un traje medio pensemos color negro
43.- jade (ecuatoriana) chata piernona y culona
44.- Jhonsy pokemon
45.- Viviana de cara agraciada pero media cuadradita

@OBITO UCHIHA estaba buscando tu pedido (Fernandita) ya no viene y tampoco vino la semana pasada, creo que fue flor de un dia, ya que no la encontré tuve que volver a darle castigó a tu engreida XD

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del kama a full de jermas pero solo un corredor habilitado por refacción de locetas 
Lleven dni  HDL. afuera un patrullero delincuente en angustia esta buscando víctimas por merry cristmas esta que se da mas vueltas q pollo a la brasa 

Publicado

Quienes por Kamasutra para saber como esta el movimiento, !!

Publicado

que tal hermanos.. hoy fui a ver el kamasutra, los pasillos llenos desde que llegue hasta irme, los cuartos ocupados de hermanos atendiéndose a si que se me hacia poco dificil ver a las kines pero dejo lista de hoy sabado 16, y mencion aparte que  hoy hizo show pamela y jonsy 

1.- Lesly charapa de lentes ricos senos que cubria con un tosten trasparente y calzon negro

2.- Melani de cacharro se la ve seria a esta kine, peliteñida  en calzon y sosten rosado

3.- Karina charapa de tez clara tatuaje en la pantorrila y entre la cadera y la panza me parece que le vi con senos mas grandes a parte que se pone relleno

4.- Rosa a esta kine la vi casi poco pero la vi reisueña pasable

5.- cuarto vacio

6.- cuarto vacio

7.- Abril de cuerpo algro grueso sosten y calzon blanco, esta kine  volvió de la nene vip 2

8.- josselyn ( ecuatoriana) de voz fuerte media chacotera cabello algo teñido estaba en bikini entero color negro

9.- Cristina ( ecuatoriana) su clasico traje babydool o putivestido colo lucuma, esta kine de cara esta pasable y de cuerpo tmb 

10.- Soralla trigueña cuerpona tetas " siliconas"  estaba en vestido ceñido trasparente color gris

11.- Skarle chata ( ecuatoriana) de cara maso, pero cara de bandida, tatas y culo pequeño

12.- Flor a esta la vi poco tmb, lo poco que la pude ver la vi maso menos, flaca si mucha teta y poco culo en calzon y sosten negro creo

13.- Alexandra chata de cara algo agraciada calzon y sosten blanco

14.- Rubi vestido putero ceñido color blanco esta kine se fue temprano, no paso de las  9.30

15.- Cristel fija en este room, buen culo y ricas tetas lleva un tribal arriba del culo, estaba en calzon negro y sosten rosado

16.- Keyla esta me parecio que es nueva, flaca media narizona de patas delgadas y largas  estaba con babydool rosado lo le consulte por que escuche que le mento la madre a un pata, pero le escuche el acento de  ecuatoriana

17.- Danuska chata trigueña cara de charapa de lejos tiene un aire a cielo, estaba en calzon negro arriba un trapo trasparente que dejaba ver sus tetitas

18.- Belgica flaca de cuerpo delgado, tetas y culo proporcional al cuerpo de barriga plana, en la consulta te ofrece buena atencion

19.- Pamela ( ecuatoriana) estaba a full los hdl no la dejaban respirar, me quede con las ganas ahi de probar que tal atención tiene

20.- vacio
21.- Micha una media morena de cabello ondeado estaba en babydool a pesar de eso se notaba la panza chelera

22.- Domenica  ( eacuatoriana) ex troca, de cinturita y caderona 

23.- Xiomara maso mierda esta kine, nunca la entre pero la veo seria, estaba con calzon negro arriba sosten camuflado militar

24.- no recuerdo

25.-  no recuerdo

26.- no me recuerdo, la vi casi nada

27.- kine media alta de lentes piernona yalgo de caderas en la consulta pide extra por chuparle las tetas

28.- Rubi media narizona de tez clara buenas piernas  pero segun reportes mala gracia y relojera

29.- Viviana ya milf de rico culo y tetas medianas para grande pide  35

30.- Rosario (ecuatoriana) caderona y piernona estaba con un enterizo negro que le resaltaba todo, pero para mi next ( mala atención)

31.- Belen ( acuatorina) media morena de culo carnoso, estaba en un enterizo negro trasparente

32.- Lucia media chata cabello ondeado, de culo carnoso se le ve redondito y de ricas tetas pero pide  35

33.- Karla ya milf de lentes siempre atras de su puerta estab con su clasico vestido negro

34.- Wendy de culo mediano pero paradito estaba en tanga negra arriba sosten blanco

35.- Gabi flaca pocas tetas algo caderoncita, pero de cacharro algo seria

36.- Nancy por el acento me parecio venezolana, de tez trigueña clara, piernona y caderona, estaba sin sosten pude ver que tiene senos algo chicos pero de pezones claro, abajo calzon rosado

37.- jade ( ecuatoriana) chata piernosa y culona, calzon no recuerdo el color arriba un trapo que tapaba sus tetas

38.- Yanet milf culona y algo caderona, tetas medianas para grandes, calzon negro y arriba sosten trasparente color blanco

39.- Coral la palo seco

40.- Brenda chikivieja estaba en vestido negro

41.- kapsel o diana, engreida de  @OBITO UCHIHA  estaba en faldita de colegiala a acuadros arriba sosten, la vi poco ya que estaba algo pedida

42.- Sandra de cara maso para monce, de piel trigueña estaba tras de su puerta no se muestra mucho arriba un sosten con los colores de la bandera de  EE.UU abajo un short jeans que parecia ya calzon

43.- aqui casi nunca la vi solo la vi cuando saco el cacharro ( milf)  por la ventanita para pedir cerveza. de ahi puro encerron con algun enamoradizo

44.- Jhonsy (ecuatoriana) esta ya casi pokemon para con una falda que se lo levanta cada rato para hacer aire y refrescar la papaya

45.- Viviana de cara algo joven y agraciada tiene su panzita pero nada rochoso, flada color naranja arriba sosten negro

• Me gusta 1
Publicado

Hello, hoy baje tarde con mis bross como supuestamente sabados cierran a las 3am, llegamos doce y media justo salia la caballona Abril, para k al ratito dijieran "tienen media hora para cachar ya cerramos" :choler: mareee, ya varias se habian ido varios rooms vaciosss.....yo ya tengo experiencia polvo de ultimo minuto es por las webasss regalar dineroo.....

Por ahi tambien se kito Zorraya vestida de civil una falda corta se le vio buen cuerpo, con la Viviana creo se kitaron.....

Vi algunas nuevas pero solo me llamo la atencion la milf del room#32 Lucia no consulte precio, anotada.....

La del room#12 Flor, viene de la Nene Vip 2.....

La del room#16 Keyla, viene de la Nene Vip 2, ahi tiene ranking como Stefany....

La del room#42 Sandra, a esta  puta me la cacheee hace uffff time y le abri ranking, la recuerdo por esos labios pintados color rosado....

• Me gusta 1
Publicado

Hoy Lunes 18 estas son Las laicas q estan hdl

1.- Lesly
2.- Melani
4.- Rosa
6.- Viviana
7.- Abril
9.- Cristina
10.- Soralla
11.- Skarle
13.- Sofia
14.- Genesis
15.- Cristel
16.- Yamile
17.- Danuska
18.- Belgica
22.- Domenica
26.- Pamela
27.- Rosario
28.- Micha
29.- Hade
30.- Rosario
31.- Belen
32.- Lucia
33.- Karla
34.- Karolina
36.- Jhonsy
37.- Karina
38.- Yanet
39.- Coral
40.- Sofia
41.- Roxi

Publicado

Algun hermano k sepa la ubicacion. De luhana la del tatuaje bettypop la culona ya no la veo meses y le tengo unas ganas k iria a buskarla a cualkier lugar k me dijan aver si ayudan hermanos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...