OBITO UCHIHA Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 hace 3 minutos, Gabo20 dijo: no se si estuvo Fernanda. No me recuerdo el cacharro de ella, ya que el sábado pasado se dejó ver poco, asumo, la que hoy estuvo en el room 13 habrá sido ella? ya que en la consulta no me quiso soltar nombre pero la deje agendada para próximo sábado Fui tentado y caí XD luego hago rantig Fernanda usa vestido tipo campana, es trigueñita y bembona..labios gruesos.. es delgadita.. difícil no sacarla ah.. Jajaja...a la espera de ese rating.. de rapzel 1
terminatoR Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 yo estuve ayer ahi entre con soraya polvo regular es chevere y bobita pero hay algo q no me convence aun jeje a seguir probando
Rockefeller Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, terminatoR dijo: yo estuve ayer ahi entre con soraya polvo regular es chevere y bobita pero hay algo q no me convence aun jeje a seguir probando Sorraya es muy apatica le falta vivir , le falta el c lick
CAMPEADOR Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 @OBITO UCHIHA brother y tu ra king nivel dios de la Kapsel
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 hace 6 minutos, Jeff The Killer dijo: @OBITO UCHIHA brother y tu ra king nivel dios de la Kapsel Jajaja.. no tengo mucho tiempo man....moderar ya de por sí me quita tiempo como forista. Encima desde el cell me toma más tiempo hacerlo...pero esta semana sin falta lo hago. Saludos...!!! 1
Sr Raton ツ Publicado 9 de Diciembre del 2017 Publicado 9 de Diciembre del 2017 ALINEACIÓN DE HOY SÁBADO: 1.- Talia 2.- Melani 3.- Karina 4.- Rosa 5.- Kendra 6.- Lorena 7.- Michell 8.- Kori 9.- Cristina 10.- Soralla 11.- Emi 12.- Skarle 13.- Alexandra 14.- Rubi 15.- Cristel 16.- Yamile 17.- Estrella 18.- Cielo 19.- Yasica 20.- Kasandra 21.- Rapunsel 22.- Domenica 23.- Xiomara 24.- Paola 25.- Pamela 26.- Eva 27.- Sheyla 28.- Rubi 29.- Viviana 30.- LeLy 31.- Belen 32.- Lucia 33.- Karla 34.- Wendy 35.- Gabi 36.- Karolay 37.- Karina 38.- Yanet 39.- Coral 40.- Brenda 41.- Rosario 42.- Genesis 43.- Hade 44.- Jhonsy 45.- Viviana Más rrato subo al kama kama a botar la chele ...
Gabo25 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Recién llegando del kamasutra pasillos llenos shows a las 7:30pm aprox.. de Pamela y a las 9 jonsy Dejó lista de hoy sábado 9 1.- Talia chata en vestido atigrado de cara maso.. 2.- Melani flaca peliteñido de cara bien sería 3.- Karina pucallpina Blanca, calzón negro arriba sostén con relleno tatuaje en la pelvis 4.- nunca la vi según reporte del chef (rosa) 5.- Kendra de talla 165, trigueña delgada en vestido negro trasparente de cara media monce 6.- Lorena de talla 165cm calzón negro arriba me olvide tiene chulo carnoso de cara maso 7.- michell ( ecuatoriana) pero a mi anterior mente me dijo que se llamaba joselyn. Delgada de Vestido negro cara de mañosa 8.- Kori flaca pero tiene sus curvitas, calzón sostén negro en la consulta no no acepta chupada de teta 9.- Cristina (ecuatoriana) de cara agraciada tatuaje en el hombro izquierdo estaba vestido rosado 10.- Soralla morena Caderona tetas de plástico pero rico estaba en vestido ceñido color gris 11.- Emi media gorda babydool blanco 12.- Skarle (ecuatoriana) cara de mañosa, poco culo poca tetas lleva piercing en la nariz 13.- Alexandra chata 150cm de cara agraciada calzón y sostén blanco 14.- Rubi 155cm, ni gorda ni flaca cabello hasta el hombro estaba en vestido ceñido blanco 15.- Cristel fija en este Room tatuaje arriba del culo, calzón y sostén rosado 16.- Yamile fija aqui vestido ceñido blanco 17.- Estrella la beba trigueña, calzón me parece color camuflado arriba una tela transparente que deja ver sus tetitas 18.- Cielo chata charapa trigueña vestido negro y una flor en el cabello 19.- Yasica flaca con pancita, algo china 20.- Kasandra la vi poco cuando sacó su cabeza por la ventanita de cara pasable 21.- kapsel (Diana) engreída de @OBITO UCHIHA faldita de colegiala y sostén negro 22.- Domenica(ecuatoriana) ex troca cinturita y Caderona con vestido blanco con aplicaciones azules 23.- Xiomara calzón y sostén negro 24.- Paola 160cm media caderona y culo carnoso usa lentes 25.- Pamela flaca 160cm de cara maso, calzón azul arriba no recuerdo 26.- Eva trigueña cara de mamona culona y tetona lleva tatuaje en la pelvis 27.- Sheyla culona para atrás de su puerta 28.- Rubi la mala gracia, según reportes relojera 29.- Viviana milf de buen culo y tetas medianas para grandes 30.- LesLy charapa, calzón negro siempre para atrás de su puerta 31.- Belen (ecuatoriana) trigueña tirando para morena traje negro transparente 32.- Lucia media milf de cara pasable vestido transparente ceñido negro 33.- Karla ya casi milf vestido negro usa lentes siempre atrás de su puerta 34.- Wendy de culo medíano paradito tetas medianas calzón negro arriba sostén blanco transparente 35.- Gabi flaca cara maso calzón y sostén celeste 36.- Karolay cara de bandida 165 cm calzón y sostén negro 37.- Karina chata chikivieja caderona y culo redondo babydool negro fija en este room 38.- Yanet fija en este room, ya milf. culona arriba sostén blanco transparente 39.- Coral palo seco fija aqui 40.- Brenda chikivieja vestido ceñido negro 41.- Rosario (ecuatoriana) Calderón y piernona estaba en bikini entero verde fousforesente 42.- Genesis trigueña maso un traje medio pensemos color negro 43.- jade (ecuatoriana) chata piernona y culona 44.- Jhonsy pokemon 45.- Viviana de cara agraciada pero media cuadradita @OBITO UCHIHA estaba buscando tu pedido (Fernandita) ya no viene y tampoco vino la semana pasada, creo que fue flor de un dia, ya que no la encontré tuve que volver a darle castigó a tu engreida XD 1
ZAMORANO Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Saliendo del kama a full de jermas pero solo un corredor habilitado por refacción de locetas Lleven dni HDL. afuera un patrullero delincuente en angustia esta buscando víctimas por merry cristmas esta que se da mas vueltas q pollo a la brasa
songosua Publicado 16 de Diciembre del 2017 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Quienes por Kamasutra para saber como esta el movimiento, !!
Gabo25 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 que tal hermanos.. hoy fui a ver el kamasutra, los pasillos llenos desde que llegue hasta irme, los cuartos ocupados de hermanos atendiéndose a si que se me hacia poco dificil ver a las kines pero dejo lista de hoy sabado 16, y mencion aparte que hoy hizo show pamela y jonsy 1.- Lesly charapa de lentes ricos senos que cubria con un tosten trasparente y calzon negro2.- Melani de cacharro se la ve seria a esta kine, peliteñida en calzon y sosten rosado3.- Karina charapa de tez clara tatuaje en la pantorrila y entre la cadera y la panza me parece que le vi con senos mas grandes a parte que se pone relleno4.- Rosa a esta kine la vi casi poco pero la vi reisueña pasable5.- cuarto vacio6.- cuarto vacio7.- Abril de cuerpo algro grueso sosten y calzon blanco, esta kine volvió de la nene vip 28.- josselyn ( ecuatoriana) de voz fuerte media chacotera cabello algo teñido estaba en bikini entero color negro9.- Cristina ( ecuatoriana) su clasico traje babydool o putivestido colo lucuma, esta kine de cara esta pasable y de cuerpo tmb 10.- Soralla trigueña cuerpona tetas " siliconas" estaba en vestido ceñido trasparente color gris11.- Skarle chata ( ecuatoriana) de cara maso, pero cara de bandida, tatas y culo pequeño12.- Flor a esta la vi poco tmb, lo poco que la pude ver la vi maso menos, flaca si mucha teta y poco culo en calzon y sosten negro creo13.- Alexandra chata de cara algo agraciada calzon y sosten blanco14.- Rubi vestido putero ceñido color blanco esta kine se fue temprano, no paso de las 9.3015.- Cristel fija en este room, buen culo y ricas tetas lleva un tribal arriba del culo, estaba en calzon negro y sosten rosado16.- Keyla esta me parecio que es nueva, flaca media narizona de patas delgadas y largas estaba con babydool rosado lo le consulte por que escuche que le mento la madre a un pata, pero le escuche el acento de ecuatoriana17.- Danuska chata trigueña cara de charapa de lejos tiene un aire a cielo, estaba en calzon negro arriba un trapo trasparente que dejaba ver sus tetitas18.- Belgica flaca de cuerpo delgado, tetas y culo proporcional al cuerpo de barriga plana, en la consulta te ofrece buena atencion19.- Pamela ( ecuatoriana) estaba a full los hdl no la dejaban respirar, me quede con las ganas ahi de probar que tal atención tiene20.- vacio21.- Micha una media morena de cabello ondeado estaba en babydool a pesar de eso se notaba la panza chelera22.- Domenica ( eacuatoriana) ex troca, de cinturita y caderona 23.- Xiomara maso mierda esta kine, nunca la entre pero la veo seria, estaba con calzon negro arriba sosten camuflado militar24.- no recuerdo25.- no recuerdo26.- no me recuerdo, la vi casi nada27.- kine media alta de lentes piernona yalgo de caderas en la consulta pide extra por chuparle las tetas28.- Rubi media narizona de tez clara buenas piernas pero segun reportes mala gracia y relojera29.- Viviana ya milf de rico culo y tetas medianas para grande pide 3530.- Rosario (ecuatoriana) caderona y piernona estaba con un enterizo negro que le resaltaba todo, pero para mi next ( mala atención)31.- Belen ( acuatorina) media morena de culo carnoso, estaba en un enterizo negro trasparente32.- Lucia media chata cabello ondeado, de culo carnoso se le ve redondito y de ricas tetas pero pide 3533.- Karla ya milf de lentes siempre atras de su puerta estab con su clasico vestido negro34.- Wendy de culo mediano pero paradito estaba en tanga negra arriba sosten blanco35.- Gabi flaca pocas tetas algo caderoncita, pero de cacharro algo seria36.- Nancy por el acento me parecio venezolana, de tez trigueña clara, piernona y caderona, estaba sin sosten pude ver que tiene senos algo chicos pero de pezones claro, abajo calzon rosado37.- jade ( ecuatoriana) chata piernosa y culona, calzon no recuerdo el color arriba un trapo que tapaba sus tetas38.- Yanet milf culona y algo caderona, tetas medianas para grandes, calzon negro y arriba sosten trasparente color blanco39.- Coral la palo seco40.- Brenda chikivieja estaba en vestido negro41.- kapsel o diana, engreida de @OBITO UCHIHA estaba en faldita de colegiala a acuadros arriba sosten, la vi poco ya que estaba algo pedida42.- Sandra de cara maso para monce, de piel trigueña estaba tras de su puerta no se muestra mucho arriba un sosten con los colores de la bandera de EE.UU abajo un short jeans que parecia ya calzon43.- aqui casi nunca la vi solo la vi cuando saco el cacharro ( milf) por la ventanita para pedir cerveza. de ahi puro encerron con algun enamoradizo44.- Jhonsy (ecuatoriana) esta ya casi pokemon para con una falda que se lo levanta cada rato para hacer aire y refrescar la papaya45.- Viviana de cara algo joven y agraciada tiene su panzita pero nada rochoso, flada color naranja arriba sosten negro 1
CAMPEADOR Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Hello, hoy baje tarde con mis bross como supuestamente sabados cierran a las 3am, llegamos doce y media justo salia la caballona Abril, para k al ratito dijieran "tienen media hora para cachar ya cerramos" mareee, ya varias se habian ido varios rooms vaciosss.....yo ya tengo experiencia polvo de ultimo minuto es por las webasss regalar dineroo..... Por ahi tambien se kito Zorraya vestida de civil una falda corta se le vio buen cuerpo, con la Viviana creo se kitaron..... Vi algunas nuevas pero solo me llamo la atencion la milf del room#32 Lucia no consulte precio, anotada..... La del room#12 Flor, viene de la Nene Vip 2..... La del room#16 Keyla, viene de la Nene Vip 2, ahi tiene ranking como Stefany.... La del room#42 Sandra, a esta puta me la cacheee hace uffff time y le abri ranking, la recuerdo por esos labios pintados color rosado.... 1
Daven Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Hoy Lunes 18 estas son Las laicas q estan hdl 1.- Lesly 2.- Melani 4.- Rosa 6.- Viviana 7.- Abril 9.- Cristina 10.- Soralla 11.- Skarle 13.- Sofia 14.- Genesis 15.- Cristel 16.- Yamile 17.- Danuska 18.- Belgica 22.- Domenica 26.- Pamela 27.- Rosario 28.- Micha 29.- Hade 30.- Rosario 31.- Belen 32.- Lucia 33.- Karla 34.- Karolina 36.- Jhonsy 37.- Karina 38.- Yanet 39.- Coral 40.- Sofia 41.- Roxi
FRAGMENTADOXD Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Algun hermano k sepa la ubicacion. De luhana la del tatuaje bettypop la culona ya no la veo meses y le tengo unas ganas k iria a buskarla a cualkier lugar k me dijan aver si ayudan hermanos
Publicaciones recomendadas