Sr Raton ツ Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Puta viejo ... Yo tampoco se nada de esa rufiana hace ya varios meses . Por dónde andará la condenada ... Como extrañó ese potaso cuando la tenías en doggy ... Uf que rico csm !!! Dónde andarás luana ... Famosa por su tatuaje de bettybop
songosua Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Luana parece que se retiro del bussines pq ya no aparece y en su face pone mensajillos de religion. Parace que abrio su bussines de celulares o algo asi... Fue un buel polvo. AMEN !
FRAGMENTADOXD Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 TMR osea se retiro del negocio justo cuando estava agarrando confianza con ella...Me kedare kon pica pork nunca entre por ese ANASOhermano @songosua k te dio su face.. Comparte para este segidor te agradeceria kiero mi regalo de navidad gracias
songosua Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Para cambiando el.ultimo que tenia era criis galletita
FRAGMENTADOXD Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 No hay nada con ede nombre mas floro ases emocionar
Daven Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Hoy Miercoles 20 estan son laycas q estan hoy hdl 1.- Talia 4.- Rosa 6.- Viviana 7.- Hade 9.- Rosario 10.- Soralla 11.- Skarle 12.- Karolina 13.- Alexandra 14.- Lorena 15.- Cielo 17.- Danuska 18.- Cielo 22.- Domenica 24.- Pamela 26.- Pamela 28.- Micha 29.- Viviana 30.- Rosario 31.- Belen 32.- Lucia 34.- Kasandra 35.- Gabi 36.- Jhonsy 37.- Karina 38.- Yanet 39.- Andrea 40.- Sofia 41.- Rapunsel 1
CAMPEADOR Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Muy buenas niños polla.... Ayer miercoles baje alone a ver k onda al cuchitril, le cai plan de 8pm al rato se kitaron temprano la mona Rosario y Belen rooms 31 y 32 respecticamente.... De ahi dando vueltas, despues hizo show la pokemon de Jhonsy, de exhibicionista vi pues se caleteo e hizo show y despues le entre a la puta wtf... Ya veo el listado ahi, asi k solo agregare: Room #1: Talia, es una milf se le ve en su rostro, cabello largo pintado de chocolate, es chata y contextura normal nada k destacar..... Room #7: Hade, tiene un aire a la nena Alondra k ahora esta en la nene, solo k esta es mas ojona pero en si de face poco agraciada.... Room #12: Karolina, una milf pokemon.... Room #13: Alexandra....hola, hola, das servicio adicional???, me as visto cara de cabrooo??........y asi me mando a la mierda.... Room #14: Lorena, esta siempre para en ese room dias de semana k he ido siempre la veo alli.. Room #24: me dijo Pilar???, una nena de 23 seraaa, delgada, trigueña, se le veia k tenia unas buenas tetas pekes..... Room #26: Pamela, es la nena k estaba el sabado pasado con demanda en el room19 Room #28: Micha, es el digimon en fase mas megaa k he visto hasta ahoraaa, parece un golemmm y es tiaaaa y feaaaaa............ Room #32: Lucia, a esa milf la tenia anotada del sabado k fui, pero la puta se cerroooo con sus 35 pavos, ala concha aplik primera segunda y nahhh se cerro bien feo Zorraya con floro de mas lvl atraka pero esta tia nahhh, mas no voy a palablearle, y tambien la vi k se moskeaba por su precio, ta bn carajo k se respete tarifa.... Room #34: Kasandra, solo dire k no es la Kasandra k la mayoria conoce.... Room #35: Gabi, es una nena semi paloseco, cara k tira para anorexica, cabello ondulado... Room #39: Andrea, es una milf de face en debe, cabello rubio H2O2, delgada.... Room #40: Sofia, es la antigua Sofia, la face men de voz grabe..... Definitivamente ayer miercoles me fue uno de los peores dias, una puta me mando a la mierda, no me funciono el floro con otra puta y para terminar me cache a una pokemon, mal dia mal dia pesimooo sino es el peor.... 1
CAMPEADOR Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Whats up! Bueno ayer viernes bajamos a vrr k onda al cuchitril, justo la mona de Cristina estaba empezando su show, ahi se desnudo y too y despues comenzo a jalar gente, hizo sexo en vivo, primero saco a un webon y no pudo, despues un pata de ofrecio y ese webon si se la cacho estubo la cagada por ese serrano k anima el espectaculo, ya luego pasamos a ver a las perrushas, aki mi reporte: Room #1: a esta puta recien la veo, debe tener 23 kizs, resalta su culo perl se le ve aguado, y de face en debe cabello ondeado Room #3: no se le vio, solo saco la mano para recibir chelas, estaba en encerrona... Room #5: New puta, tira para semipaloseco, con tremendos tacasos le hacia ver alta, resaltaba sus pechos o kiza sea solo el conjunto vestido negro k traia, de face no ovalado mas bien como la antigua Scarleth en si cara de peke pero diria k no le ayuda..... Room #6: la morena Hade Room #7: Abril con su letrero Room #9: la mona Cristina k hac show Room #10: Zorralla Room #11: mona Scarleth Room #13: chata Alexandra, de buena piernas y tatoo de estrellas en una de ellas Room #14: misma k aparece en listado, nose k tanto le entran bastante..... Room #16: Yamileth, le hare ranking... Room #17: Danuzka una bandida la chata Room #22: mona Rosario bonito piercing pero federal y resalta sus tremendas piernas y culo.... Room #24: Pamela Room #25: Keyla una alta semipalosecl, Stefany en la nene... Room #26: una chata pero de face en debe.... Room #29: milf Viviana, casi hago hart trik Room #30: Sofia de voz gruesa para pokemon ya.... Room #31: mona Belen Room #33: New puta, cabello corte cleopatra, de contextura normal, nada k resaltar, se fue vestida de civil y ahi se le vio una mierda Room #35: Gabi Room #36: Jhonsy pokemon k ranke... Room #37: New puta, todo el tiempo echada en su cama con su cell, delgada, trigueña, de 22 kiza, dice adicional +30 pavos..... Room #38: Yaneth milf Room #39: la del sabado pasado pero en room36 creo, tira para pokemon tremendas caderas exageradas.... Room #40: chikivieja Brenda Room #41: Kapsel, me nego su adicional..... Bueno eso es todo creo, dice el webon k el sabado las perras van a estar vestidas de mamanuelas jaja...... En fin, k tengan feliz navidad! Saludos de su papi n.n"
Daven Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Hoy sabado 23 de diciembre Las laycas q estan hoy hdl 1.- Cielo 4.- Rosa 5.- Talia 6.- Anabel 7.- Abril 8.- Kasandra 9.- Cristoma 10.- Soralla 11.- Skarle 12.- Kasandra 13.- Alexandra 14.- Lorena 15.- Cristel 16.- Yami 17.- Danuska 18.- Cielo 19.- Pamela 20.- Paola 21.- Genesis 22.- Rosario 23.- Stefani 24.- Nancy 26.- Paola 27.- Yuliza 28.- Rubi 29.- Micha 31.- Belen 32.- Naomi 33.- Dayana 34.- Melody 35.- Gabi 36.- Cielo 37.- Karina 38.- Yanet 39.- Coral 40.- Brenda 41.- Rapunsel 42.- Roxi 43.- Andrea 44.- Jhonsy 45.- Viviana
Gabo25 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 hace 19 horas, Raven dijo: 19.- Pamela ayer a esta ecuatoriana nunca la vi, estaba en una encerrona brava hace 19 horas, Raven dijo: 21.- Genesis la vi bien a esta kine de cara en algodon, calzon turquesa, arriba una maya trasparente que dejaba ver tus tetas medianas, en la consulta dice dar buen trato y deja chupar las de tetas hace 19 horas, Raven dijo: 24.- Nancy para los que le gusta carne blanca y piernonas y caderona es la indicada, dice ser colombiana, en la consulta promete buen trato, pero solo besitos en la tetas hace 19 horas, Raven dijo: 34.- Melody volvio la monita melody, pero habra que ver hasta cuando se queda. hace 19 horas, Raven dijo: 35.- Gabi esta kine casi palo seco en la consulta te pone limites,no quiere que le toquen la papa y solo besitos en el pecho, pero promete buen trato hace 19 horas, Raven dijo: 36.- Cielo esta charapa pedia 40 soles para un trato normal, ojo, no es la cielo la que para con una flor en la cabeza, esta es otra charapa con cara de mañosa hace 19 horas, Raven dijo: 42.- Roxi en la lista dice roxi, pero la gorda que cobra los cuartos la llamo paty, hay que ser bien valientes para entrarle a este pokemon en evolucion sobre el show de ayer fue en este orden; jhonsy 8pm por ahi viviana 9pm por ahi y luego el show y sexo en vivo los hicieron cristina y scarlet vestidas de mamanoelas 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Leyenda Publicado 25 de Diciembre del 2017 Volví a este local y, si bien el material no es malo, tampoco es la gran cosa como me datearon. Y eso que era sábado, supuestamente el día que hay mejor carne. Le consulté a MELANY del cuarto 2, una palo seco joven, pero la noté sobrada en la consulta. Como se hizo la estrecha pasé de largo nomás. En el cuarto 7 estaba JOSELIN, que acá se hace llamar MICHEL, esta flaca estuvo en El Botecito, si bien a mí no me fue nada mal con ella, a otros los relojeaba, siempre remarcando que dice que solo da 15 minutos. Acá les dejo un material y su tema. De todos modos fue la más atractiva que ví junto a CORI, quien estuvo en el cuarto 8 y manyé en Las Visitadoras de Huaral, igual no me arriesgo con esa flaca. También destacaron para mí CRISTINA y SORAYA, de los cuartos 9 y 10 respectivamente; sin embargo se les notaba estafetas. A quien no ví fue a RAPUNSEL (ex DIANA de El Botecito), estuvo ocupado ese cuarto 21; pero sí vi en el cuarto 22 a DOMÉNICA, quien a pesar de sus años aún resalta y fue lo mejorcito que ví. No me animé a entrarle porque noté actitud suiza y preferí no arriesgar. La que destacó por encima de todas fue RUBÍ en el cuarto 28, pero me datearon (a tiempo) de su modus operandi, igualmente me iba a inmolar, pero me ganaron, aunque después leyendo su tema creo que fue lo mejor. De ahí ví otras kines interesantes, pero no terminaron de convencerme. Están dentro del promedio, como por ejemplo esa LELY del cuarto 30, la trigueña de lentes. La otra que también ví fue a la blanconcita VIVIANA, pero ese cuerpo no lo noté tan firme. Así que, con las mismas, zafé del local. La verdad es que no le terminé de encontrar el vacilón a este chongo. Bien tranca que regrese, pero veremos, nunca se sabe.
CAMPEADOR Publicado 25 de Diciembre del 2017 Publicado 25 de Diciembre del 2017 @SILVIO VALENCIA eso fue de esa vez de tu turr de kuand me estafaron no...???
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Leyenda Publicado 25 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, Jeff The Killer dijo: @SILVIO VALENCIA eso fue de esa vez de tu turr de kuand me estafaron no...??? Correcto.
elmatador2492 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Publicado 26 de Diciembre del 2017 disculpen hermano porque no hay ranking de soralla de room 10... pq guardan raking ...
Rockefeller Publicado 26 de Diciembre del 2017 Publicado 26 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, elmatador2492 dijo: disculpen hermano porque no hay ranking de soralla de room 10... pq guardan raking ... brother mmm a mi opinion no merece ranking creo yo , no es estafa pero tampoco es bueno , en pocas palabras solo va a ganar plata facil , no la vive , es media apatica pdt : son las referencias que obtuve , nunca e llegue a entrar ... pero con tales consejos mejor me corro un pajazo
Publicaciones recomendadas