IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 Sigamos con los aportes hermanos piuranos del 7... A seguir siendo los primeros en aportes de este chongo. Saludos 1
Principe Vegeta 07 Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 Feliz AÑO 2017!!! que este año aparezcan nuevos valores y por ahi que regrese alguna que otra perdida.Vamos con todo este 2017 gente vibras
PIURANOPUTERO Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 FELIZ AÑO 2017 HDL ESPERO ESTE AÑO SIGAMOS APORTANDO MAS Y Q SE UNAN MAS MIEMBROS PIURANOS POR CIERTO AYER ME CACHE A UNA CHICA MAÑANA PONGO VIDEO
Yamoshi Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 Feliz año hermanos lecheros, esperemos que en este nuevo año lleguen buenas flacas, a seguir aportando por el bien de los hermanos
Caballero Azul1 Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 FELIZ AÑO @HDL ESTE AÑO ESTAREMOS PREPARADOS PARA DARLES LA BIENVENIDA A TODAS LOS LOMOS QUE LLEGUEN!!! SALUDOS
Julio Cortazar Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 Hermanos saben si hay atención hoy¿? Y de que calidad es por estos dias
JAKE TYLER Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 hace 5 minutos, Thecacherecords dijo: Hermanos saben si hay atención hoy¿? Y de que calidad es por estos dias Una que otra por ahí mi hermano, espera para quincena, están llegando ricas putitas. Vi una todo siliconeada en la habitación 42, cobra 30, no sé que tal será su servicio. No he visto otra novedad mi hermano.
Julio Cortazar Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 hace 4 minutos, Ryoga dijo: Una que otra por ahí mi hermano, espera para quincena, están llegando ricas putitas. Vi una todo siliconeada en la habitación 42, cobra 30, no sé que tal será su servicio. No he visto otra novedad mi hermano. Jaja no jalo hasta quincena , pero hay pocas ¿? O si hay regular gente
JAKE TYLER Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 Estimado @Thecacherecords, si van haber, por siempre están ahí, hasta por semana santa, pero no van a ver tan buenas, y habrán pocas. Si quieres ir anda hermano, pero hay poca carne de donde coger. Luego me cuentas como te fue, un abrazo. Hasta ya me dieron ganas de ir a ver para decirte, jajaja.
Julio Cortazar Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 @Ryoga si fui ese día jaja, peor que procesión ksmr , ni al baño podía entrar uno, tuve que entrar donde la colombianita de siempre!
JAKE TYLER Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 jajaja, para la quincena deben llegar más hermano @Thecacherecords.
puteronomade Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 Hoy me di una vuelta por este local, y la mayoria de cuartos estan vacios. Las que estaban trabajando eran feas...... Esperar a ver si el material mejora en el transcurso de los dias
Yamoshi Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 No pasa nada en este local está bajo, lo que pude ver fue: Cuarto 02, Rosy ya tiene post. Cuarto 05, La de siempre Cuarto 07, Belén, algo se ha echo la vi diferente Cuarto 11, Una flaca q baila, en la puerta estaba convenciendo a los hermanos q se le acercaban pero quise buscar algo mejor En el último pabellón no había nada todo cerrado
Publicaciones recomendadas