Jump to content

7 DE PIURA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy en este sitio no estaban las conocidas, solo esa flaka karen k esta en el 8. X ahi tava esa chata evelyn, carla la sadica, en los cuartos de atras del ultimo pabellon no habia nadie, taba blokeado el pase x ahi. Luego no habia mucho x rescatar solo una media colorada x los cuartos 13-14 ya la he visto x aca pero nunca le he entrado, ya tiene post?

Publicado

APLA GENTUZA DÍGANME LA FIRME, COMO ESTÁN LOS LOCALES?? HAS AL PINCHO DI? LAS LLUVIAS JODIERON TODO Y HASTA AHORA NO SE PUEDE ARREGLAR??? NO VALE LA PENA IR? ES Q NO VOY MAS DE 2 MESES.

Publicado

Hoy fui, la verdad que los tres están hasta las huevas. Pocas chicas y moticucos

Publicado

fui el sabado 14 y no habia mucha carne buena, en ninguno de los 3 locales, me atendi con brenda room 26 del 7 local grande, chinita culona, muy bueno la verdad, luego pongo rating

Publicado
hace 12 horas, mschako dijo:

fui el sabado 14 y no habia mucha carne buena, en ninguno de los 3 locales, me atendi con brenda room 26 del 7 local grande, chinita culona, muy bueno la verdad, luego pongo rating

Dirás viernes 14?

Publicado

Hoy martes rayaba Yuleysi, bastantes moticucos, habian dos tías culonas, una en la 02 y otra en la 20, Estaba Carlita y en la parte de atrás una negra tetona y otra narizona, lo demás era puro monstruo, a dejar esto por unos meses hasta que llegue mejor material. Posdata, Mará José ha llegado más arrecha que de costumbre.

Publicado

Hoy estuve por este antro del placer pero como no había nada q llame la atención me regresé pito

Publicado

Ayer martes estaba yuleysi en el 1 gabi en el 2 erika en el 3 estrella (morgana) en el 5 maria jose en el 6 karen en el 8 una morena alta y caderona en el 9 daniela en el 17 la chata evelin en el 18 la tia mery en el 23 o 24 no me fije bien (recomendada esta tia es una ardiente loba en cama) en el 31 o 32 a regresado una blanquita de cabello castaño guapa en el 38 carla la limeña 

Publicado

Evelyn estaba en encerrada con un pata que pedía Chema, salió calata a pedir más chela 

Publicado

Fecha de Inspección : 20/04/2017

Hora de arribo: 23:00 hrs

no pasaba nada, casi todas las hab. cerradas, raro para ser jueves por la noche. 

Solo vi en el 3 una tipa que parecía Pitufina, con una peluca amarilla con trensa larga.... 

y al final del mismo pasillo, una gorda alta, cara de hipopótamo... me le acerco.. y estaba con una cara de mierda, le pregunto y me lanza una sonrisa hipócrita con tono sarcástico me dice la tarifa, le pregunto por el especial, me dice "No hago x q no soy hombre" jajajajaaj.. me le cagué de risa en la cara y safé.....  

Que asco está este chongo.. hasta las habitaciones se ven sucias y descuidadas....  

Publicado
hace 45 minutos, Pollaso dijo:

Algún hermano sabe si Yeleisy está en el #1???

Sí, allí sigue

Ayer la vi

Publicado

Ayer sabado sin muchas novedades un par de caras nuevas pero nada destacable yuleusi en el 1 gabi en el 3 erika en el 3 estrella (morgana) en el 5 maria jose el 6 estefani (corrijanme si me equivoco) en el 7 karen en el 8 la tia nikol en el 12 carla la limeña en el 38 

Destacar el show de sexo al rojo vivo de Maria Jose que volvieron a presentar (no se si hubo la semana pasada) fue un cague de risa de ver los gestos y actitudes del segundo participante .

Para terminar Feliz 5to aniversario HDL hoy ire a celebrar este dia tan especial tirando a mis kines favoritas. Saludos

Publicado

Ayer pase x aki y tan las mismas k dice el hermano perverso41 solo como un dato habia una conglomeracion de gente parada x el room 10 una de las germas habia kerido cagar a un pata k tuvieron k llamar al k esta en la puerta cobrando a los carros pa k le devuelvan la plata. Esta era una germa media gordita algo clara hasta con el vuelto se habia kedado. Luego de eso la germa salio cambiada todos la vieron y se fue al cuarto de maria jose con la cual se fue a eso de las 7 mas o menos,.a tener cuidado con esta puta

Publicado

Esto es lo que ví hoy:

Cuarto 01, Yuleisi

Cuarto 03, Ericka

Cuarto 07, Belén

Cuarto 08, Dicen q Karen

Cuatro 09, Estefany

Cuarto 12, Nicoll

Cuarto 14, Mafer

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...