Jump to content

7 DE PIURA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos una consulta los días viernes sábados y domingo hay  show como antes o todabia 

Publicado
hace 13 minutos, alf18 dijo:

Que tal esta ?, ya regresaron todas?

Nada, hoy solo vi a belen en su cuarto habitual y a una que otra pero esta baja la calidad 

Publicado

si la fijoss los sabados tambien el 7 y medio y con sexo ene vivo

Publicado
En 15/1/2017 a las 1:34, chevere dijo:

si la fijoss los sabados tambien el 7 y medio y con sexo ene vivo

Hace tiempo q no voy a los shows. Solo vi un par pero no habbia sexo en vivo... o si?

Publicado

Hola HDL, alguien sabe si la flakita del 11 ( SOL ) la que baila , esta llegando ??.

Publicado
hace 2 horas, chevere dijo:

ahora toy muy lejos  de piura  full casa blanca

Por donde queda ??

Publicado

En el 7 ½ están haciendo show los viernes, sábado y domingo desde las 8 hay varias q hacen, en en 7 o casa rosada siempre hace María Jose los sábados y me va a disculpar su club de fans pero últimamente la veo cada vez más tía

Publicado

Pero ya llegó su sucesora Karlita q esta por ahora en el #03 en el panal, q diga, en la colmena 

Publicado

Hoy me di una vuelta por el templo, aquí las novedades: Belén 7, karen 8, en el 9 una narizoncita blanquita de buen cuerpo, en el 12 Cielo de Chiclayo creo que ya tiene post? ,En el 15 Mafer de buenas tetas.

Publicado
En 22/1/2017 a las 22:26, Pollaso dijo:

Hoy me di una vuelta por el templo, aquí las novedades: Belén 7, karen 8, en el 9 una narizoncita blanquita de buen cuerpo, en el 12 Cielo de Chiclayo creo que ya tiene post? ,En el 15 Mafer de buenas tetas.

la 9 narizona blanquita es ecuatoriana me dijo q se llama anahí.....q buen culo blanco q m comi csm ...debo post  hermanos!!

Publicado
hace 22 minutos, El Timido14 dijo:

la 9 narizona blanquita es ecuatoriana me dijo q se llama anahí.....q buen culo blanco q m comi csm ...debo post  hermanos!!

Ella es Tania, ya tiene post. y yo fui. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...