Jump to content

7 DE PIURA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HDL, ayer baje por la zona con tan mala suerte que llegué en pleno operativo en el local grande. LLegué plan de 8 y hasta que me quité cerca de las 10 seguían ahí,ya colocando los carteles de clausurado, ptm recorrí los demás locales pero nada que llamará la atención varias flakas al enterarse del operativo fugaron.

Publicado (editado)

Las sanciones son considerables, en la nota dice que se encontró a un menor de edad, tienen que estar todo en orden para que pueda abrir nuevamente, si omiten los parámetros puestos, el cierre será definitivo y la multa sera mas grande, la que tienen es del 25% de una UIT. 

Nose cómo será, pero en mi opinión no creo que atiendan, pero ya uno sabe sus mañas. 

Editado por Mick Blue
Publicado

Si no abren creo q seria el primer chongo en no abrir despues de una clausura, siempre ha pasado q al dia siguiente funcionan como si nada.

Publicado

Primicia primicia, primicia calientita el 7 o casa rosada está clausurado:cry:

:big_smile:

Publicado
hace 14 minutos, Rodri2016 dijo:

Las putas seguro fugaron a la colmena

Publicado
hace 3 horas, lokitocool dijo:

Las putas seguro fugaron a la colmena

Sólo las nacionales estaban en los cuartos nuevos de la Colmena y todavía cobraban de entrada 2 soles

Publicado
hace 3 horas, Rodri2016 dijo:

Fácil la otra semana abrirán 

Cómo dije, se tienen que arreglar asuntos puestos por la autoridad, después tienen todas a su disposición.

hace 10 minutos, Rodri2016 dijo:

Sólo las nacionales estaban en los cuartos nuevos de la Colmena y todavía cobraban de entrada 2 soles

Solo por este asunto o ya cobran entrada? 

Publicado
hace 16 minutos, Mick Blue dijo:

Fácil la otra semana abrirán 

Cómo dije, se tienen que arreglar asuntos puestos por la autoridad, después tienen todas a su disposición.

Solo por este asunto o ya cobran entrada? 

La colmena siempre aprovecha la falta de competencia para obtener mas ganancias....seguro por el problema del 7 ha estado cobrando la entrada, no es la primera vez que lo hace....abriendo el 7 todo volvera a la normalidad

Publicado
hace 22 horas, Rodri2016 dijo:

Listado lunes 13

Todos los cuartos cerrados :big_smile:, aún sigue clausurado.

Y como sabes que estaban cerrados los cuartos si no podias entrar..??

• Me gusta 2
Publicado

Según me cuentan que lo cerraron por medidas de seguridad?? Y están haciendo unas remodelaciones. Las chicas se han ido al 7 1/2 y a la Colmena. Dicen que fin de semana reaperturan.

Publicado
hace 1 hora, HERMANO CORAZON dijo:

Y como sabes que estaban cerrados los cuartos si no podias entrar..??

Si no los cierran se llenan de tierra:big_smile:, según me dijeron ayer el jueves o viernes ya están operativos habrá q esperar

Publicado

El local ya lo abrieron de nuevo, una apertura con las mismas de siempre, karla la morena (cuarto 1), la unica que le hacian cola, el resto de flacas las mismas, no hay novedades, todos los cuartos ocupados...

Publicado

Que tal HDL ayer viernes 17 estuve por el 7 ya esta abierto, entre me atendi y al salir como a las 7:20 por hay llego otra vez la tomberia, no pude quedarme aver que sucedia, alguien sabe si lo han clausurado de nuevo?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...