Jump to content

7 DE PIURA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Conocen algún otro chongo acá en Piura o Castilla algo caleta?

Para no ir a la colmena ni el café ni el de la unión...

Pasen datos de chongos caletas en Piura o Castilla saben si hay por los polvorines?

Publicado
hace 5 horas, Fernando1 dijo:

Conocen algún otro chongo acá en piura o Castilla algo caleta?

Para no ir a la colmena ni el café ni el de la unión...

Pasen datos de chongos caletas en piura o Castilla saben si hay por los polvorines?

hdl, existen 2 apartados diferentes para lo q preguntas: "Putas Independientes de Piura" y "OFF Topic Putas en Piura" revisa que hay mucha información al respecto, slds...

Publicado

Hermanos q tal si en vez de poner con tristeza q sigue cerrado:baffle:, posteamos cuando ya esté atendiendo de manera regular, para no llenar este tema de spam.

Publicado

Sigue cerrado hoy  Lunes 27 , estan trabajando todo el dia ahí adentro ,arreglando instalaciones y otros, dicen que lo abrirían el fin de semana segun el wachi... 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, BatMan dijo:

Aun sigue cerrado????

Cuando lo abran algún hermano lechero lo dirá como novedad, por ahora dejemos de hacer spam en este tema.

Publicado

Están acomodando el local, parece más bonito. Con el portón estilo rancho salvaje.

Publicado
En 23/11/2017 a las 18:12, Mick Blue dijo:

Probablemente en la segunda semana de diciembre reabrirá, esto de las observaciones no es sencillo y si quiere seguir funcionando, tiene que saldar las observaciones puestas, puesto que de no levantar las observaciones, se regirá a un cierre definitivo. 

Paciencia HDL's 

Preciso 

Falta la otra semana para corroborar

Publicado

Parece que hoy abren el 7. Así me lo ha confirmado una amiga que trabaja allí. 

Publicado

Hdl el seven ya lo habrieron creo q las putas se acoatumbraron en la colmena  por q estAba vacio o e ido muy temprano  pero y esta abierto

Publicado

@SASuKE-Uchiha.... Yo no sabía nada al respecto si abrían hoy el local.... Un hermano posteó que hoy abrían, y otro posteó que ya están atendiendo.... Seguro mas tarde lo confirmaran

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...