Jump to content

7 DE PIURA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya le hice post hace buen tiempo, hay varios hermanos q salen de cólera después de atenderse con ella, yo le voy entrando unas 3 veces y su trato con el tiempo ha mejorado un poco pero sólo le entro por su piel

Publicado

HDL hay una flaca que la ultima vez que fui estaba con vestido rosado tirando para rojo, es guapa ojos preciosos pelo castaño largo 

buenas piernas y rico culo blanco hace un tiempo atras estaba en short jean , no se si trata bien 

alguien me puede decir si ya tiene post o como se llama

ella estaba en cuarto 4 cada creo que cuando baja al chongo es fija alli

Publicado

Hoy sábado hubo operativo temprano, no habían casi flacas y todavía cobraban 1 sol la entrada

Publicado
hace 11 horas, Rodri2016 dijo:

Hoy sábado hubo operativo temprano, no habían casi flacas y todavía cobraban 1 sol la entrada

Anda, osea que están hasta el culo. Hasta entrada quieren cobrar.

Publicado

Están cobrando entrada en el 7?

Porque? Hay algunos que solo van con lo presupuestado y quitarle un sol sería dejarlos sin su polvo 

Un seguidor del 7 que diga si hay novedades en París?

Publicado

Ayer cobraron de pendejos, como la batida les espanto a las Srtas y casi nadie pago el cuarto el tío por no perder le clavó 1 Luca a cada boca abierta(incluyéndome) por entrar, ya adentro no habían flacas pero eso a la hora de cobrar no decían, en el 7½ la carne estaba mejor pero había demasiada gente, según un pata me comentó q se habían llevado a 6 flaquitas nuevas, ojala y después del susto regresen

Publicado

Que salao, justo hoy quería sacarme el taco con Karen, alguien sabe si está?

Publicado
En 26/1/2017 a las 13:36, supermariobros dijo:

HDL hay una flaca que la ultima vez que fui estaba con vestido rosado tirando para rojo, es guapa ojos preciosos pelo castaño largo 

buenas piernas y rico culo blanco hace un tiempo atras estaba en short jean , no se si trata bien 

alguien me puede decir si ya tiene post o como se llama

ella estaba en cuarto 4 cada creo que cuando baja al chongo es fija alli

Si esa flaca ya tiene post, no recuerdo si yo u otro hermano posteo... pero si no te la recomiendo da mala atencion, ya otro compañero que fui con el tambien le dio mala atencion, asi que por logica ya sabes que te tocara si es que te metes ahi... a pesar de lo bonita y el cuerpo que se maneja.... hace ultimo cobraba 20 soles nomas....

Publicado

Creo q se de quien hablan, una flaca q de cara es bonita, ahora está más cuerpona q antes, regresa de vez en cuando creo q cuando se dan cuenta q trabaja mal, ese creo q fue su post

Publicado

Para su club de fans hoy estaba Karla la morena en el 01 y Karen en el 08, como siempre los 2 cuartos con cola

Publicado

Ah por eso un culo de gente en el 8  yo dije se había muerto algún huevas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...