Jump to content

7 DE PIURA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo más rescatable de hoy 31 de enero de 2017, Karlita en la 1, en la 3 la culona de Ecuador, en el 9 Tania; en los cuartos nuevos estaba ANdrea y una flaca zamba que no me llamo la atención (no me digan que es la famosa Paola que han posteado) la china Carla más allá. Nada más, salvo mejor parecer.

Publicado

Karlita recién llegada y bañadita que rica!! Sigue siendo un polvazo esta nera, room 1, tiene para un mes, se regresa por las elecciones presidenciales del Ecuador, otras flacas aceptables: cuarto 6, cuarto 8, un par más en los cuartos nuevos

Publicado

Lei en un post que en el cuarto 3 esta la ecuatoriana, alguien sabe si es la flaca que tiene un señor culo??

Publicado
hace 6 horas, Pupilo91 dijo:

Lei en un post que en el cuarto 3 esta la ecuatoriana, alguien sabe si es la flaca que tiene un señor culo??

Sí, yo la vi el lunes; aunque no recuerdo su nombre. 

Publicado

Reporte de hoy Sabado 04 de Febrero:

Hoy fui en busqueda de Belen pero no estaba, tampoco estaba la tía Maria Jose; y por las flacas que habian me di cuenta que esta bajando la calidad este chongo :(

Publicado

No vas a encontrar muchas ecuatorianas, Belén se fue a votar y a ver su chacla de arroz y de plátano que tiene, si quieren le preguntan. Las ecuatorianas se fueron a  votar, regresan después de las elecciones, abajo dejo un link sobre ello. Si el lunes pasado que fui habían bastante bajas, todo el pabellón del fondo estuvo vacío.

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Ecuador_de_2017

Publicado

No se han ido por las elecciones, todavía falta para eso, las ecuatorianas de la Colmena están toditas y se van recién el 13, la razón por la q no están es por las lluvias q han echo q en la semana no saquen casi nada, después de las elecciones si pasan por Piura varias q pasan haciendo caja para ir al sur, hay q estar atentos porque no duran mucho tiempo

Publicado
hace 8 horas, Rodri2016 dijo:

No se han ido por las elecciones, todavía falta para eso, las ecuatorianas de la Colmena están toditas y se van recién el 13, la razón por la q no están es por las lluvias q han echo q en la semana no saquen casi nada, después de las elecciones si pasan por Piura varias q pasan haciendo caja para ir al sur, hay q estar atentos porque no duran mucho tiempo

Esta en lo correcto @Rodri2016, no habido flacas por la lluvia que se ha venido precipitando dias consecutivos, para las elecciones falta mucho... segun algunas ecuatorianas se van a partir del 15... Ya que las elecciones son el 18....

Publicado

Alguien se ha atendido con una flaquita que para en el cuarto 9 o 10 siempre la he histo con un vestido pegadito como de rayas de Tigre, es bien flaquita y joven .

Alguien , alguien?

Publicado

No la he visto, mañana o pasado q voy la miro por esos cuartos, porque si es joven y flaquita son las q busco

Publicado
hace 2 horas, Rodri2016 dijo:

No la he visto, mañana o pasado q voy la miro por esos cuartos, porque si es joven y flaquita son las q busco

Pero ya no les pagues 40 soles, trabaja a la hembra, jajaja.

Publicado

Jajajajajaja si pague 40 a una flaca un poco tiona con el cuerpo echo por la ciencia en la colmena en mis 5 minutos de angustia pero no me arrepiento fue buen polvo y a Karen por trato de pareja:beauty:, ahora al resto no las mal acostumbro a menos q sea por servicios adicionales.

Publicado

Hoy me di una vuelta, estaba Carlita en el cuarto 1 como siempre habia cola, tambien Belen en el cuarto 7 bueno lo más resaltante de hoy

Publicado

Sí, estaba Belén, las dos Karlitas, Nikol, la chata Evelyn, Andrea, y otras por ahí. El lunes la mayoría está fugando me cuentan.

Publicado

Hermanos ustedes q son clientes de Belén póngala a dieta:big_smile: cada día la veo más panzoncita, es simpática, pero mejor estaba cuando recién llegó

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...