Jump to content

7 DE PIURA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL, alguien ha ido en estos días, saben si se quedaron algunas ecuatorianas

Publicado

alguien saben si ya volvieron las ecuatorianas, si alguien va y ya volvieron pasen el dato porfa

Publicado

hay varias ecuatorianas ,, no todas se han quitado a votar prefieren pagar la multa de 50 dolares

Publicado

Hola hermandad recien me desocupo para comentar ayer cai x los chongoa despues de dias pero la verdad hasta lad huevas el material...

Aki en el siete llegue plan de las 5 y x ahi iba llegando una chata creo k era esa llamada sarela, luego en el 1 seguro estaba la tal carla (no la conozco bien) x k paraba cerrada y con gente esperando, luego en el 3 una alta robusta blanca caderona (x ahi escuche k le dijeron vanesa creo), en el cinco esa media tia fija ahi k para moskeandose), no ta ni belen ni mariajose, x esos cuartos taba una samba media simpatica, luego mas alla pura tia fea, x ahi taba esa morenota andrea, en los cuartos nuevos 41 ahia una flaca simpaticona blanka delgada pelo negro largo medio ondeado pero naa mas en la consulta me dio la idea de k da mal trato... En conclusion estan la mayoria de feas k habian, las k pasaban piola no tan

Asi k ak ver ese panorama me fui a investigar a los otros lugares...

Publicado

HDL @David Perry ayer si estaba Belén en el cuarto 7, en el 8 estaba Karen y en el 9 una flaca nueva pero me ganaban cada q me acercaba por hay, en el 1 estaba Karla la morena y por el lado de las tías la enana rubia q hace buen oral, yo me fui a q me dé el cochino la flaca q estaba en el 103 del 7½ q ahora su cuarto es el 106

Publicado

A ya seguro se me paso lo de belen como estuve poco time,

@Rodri2016 manyas a la flaca del 41k tal atiende?

Pd: k pendejo pa pedirle el ass a esa flacuchenta 103, si ni culo tiene. Yo de broma le dije pa darle full tubo y me dijo k x 80 jaja k loca la flaca no le tiene pena a su culo flakito.

Publicado

pero mi favorita si se ha ido a votar jjaj alguien sabe cuando mas o menos regresaran para no ir envano al templo

Publicado

HDL @David Perry, la flaca del 41 tiene buen cuerpo, no me consta su atención de 3 hermanos q se han metido todos me dicen q le incómoda cuando uno llega un poco sudado o en el acto suda creo q le gusta atender pingüinos, ahora sobre la flaquita del 7½ tiene el cochino bien ajustado de sólo acordarme como se retorcía, mordía la sabana y la piel se le erizaba no se si de dolor o placer me dan ganas de volverle a reventar su cochino aunq me dijo q nunca más me lo daba

Publicado

Que tal hdl saben si esta bajando Karla la limeña cara de sádica ya que el sabado fui a cacharla y no la encontre

Publicado

Hoy martes 21 estaba karla la morena en el #01, Belén en el #07, y karla la limeña cara de sádica jajaja en el 36, pucha q en el 09 había una nueva se llamaba Stefany blanca, bonita y buen polvo, decía q era peruana pero no le creí

Publicado
hace 1 hora, Thecacherecords dijo:

@Rodri2016 dices enana rubia que danbien oral te refieres a Evelyn?

Si la enana Evelyn del 34 sino me equivoco.

Publicado
En ‎08‎/‎02‎/‎2017 a las 1:48, Rodri2016 dijo:

Mi

Jajajajajaja si pague 40 a una flaca un poco tiona con el cuerpo echo por la ciencia en la colmena en mis 5 minutos de angustia pero no me arrepiento fue buen polvo y a Karen por trato de pareja:beauty:, ahora al resto no las mal acostumbro a menos q sea por servicios adicionales.

y donde encuentro a karen hermano para ir ala segura

Publicado

Karen está en el cuarto 08, es su cuarto fijo, llegas y formas tu cola

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...