Jump to content

7 DE PIURA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer todos cola, ya hasta daba cólera , mi pobre Evelyn y hasta Andrea con cola, 

Publicado (editado)

Listado de hoy viernes 24-02:

01-karla la mona, buen cuerpo, buen polvo, estaba con short tipo jean bien al cuete... Siempre con buena demanda, es el mejor cuerpo de todos los prostibulos de esta zona...

05- la flaca trigueña de siempre, ha mejorado un poco de cuerpo, cara en debe, cuerpo que en algo la defiende, estaba con vestido pegado al cuerpo, polvo aceptable.

06- la inacabable maria jose, milf de buen cuerpo, buen servicio! No necesita mayor presentación!

07- Belén la mona, ha perdido un poco la suavidad de su piel, y se le caído más el derrier, hay que enviarla al gym, buen polvo, no se deja lactar los senos solo besitos.

08- Karen, simpática, hay varios enamoradizos que no le dan descanso a esta flaca, le pagan la hora generalmente, aunque para mi gusto esta un poco empatada y ya está cerca de las milf, dicen que su servicio es estupendo...

09-flaca blanca simpática le falta algo de teteras y tiene unos pequeños rollitos, los patas salían contentos de su cuarto, aunque no tiene mucha demanda.

10- una nena empatada pa rellenita y de regular estatura, tiene nariz corta y curvada, es trigueña y medio zambita, a veces solo saca medio cuerpo y solo se deja ver el rabanal pero si está en algo...

11- una kine de mediana estatura, blancona, un tanto rellenita, no me llamó mucho la atención...

En el último padadizo (cuartos nuevos), había una pelito ondulado, blancona, guapa, estaba en algo, no se su nombre, también en el mismo pasadizo, en el cuarto de la negra Andrea vi una negrita bien rellenita con cierto aire a Andrea (o se engordó está muchachona?).... Hay varias otras que no enumero porque no las taso bien, asimismo los cuartos 2 y 3 estaban cerrados....

Bueno hnos un gusto aportar en lo poco que se puede en esta zona, saludos a todos.

Attmnte,    Robin Hood, el defensor de la justicia.

Editado por Robin Hood
Publicado
hace 28 minutos, Robin Hood dijo:

01-karla la mona, buen cuerpo, buen polvo, estaba con short tipo jean bien al cuete... Siempre con buena demanda, es el mejor cuerpo de todos los prostibulos de esta zona...

05- la flaca trigueña de siempre, ha mejorado un poco de cuerpo, cara en debe, cuerpo que en algo la defiende, estaba con vestido pegado al cuerpo, polvo aceptable.

06- la inacabable maria jose, milf de buen cuerpo, buen servicio! No necesita mayor presentación!

07- Belén la mona, ha perdido un poco la suavidad de su piel, y se le caído más el derrier, hay que enviarla al gym, buen polvo, no se deja lactar los senos solo besitos.

08- Karen, simpática, hay varios enamoradizos que no le dan descanso a esta flaca, le pagan la hora generalmente, aunque para mi gusto esta un poco empatada y ya está cerca de las milf, dicen que su servicio es estupendo...

09-flaca blanca simpática le falta algo de teteras y tiene unos pequeños rollitos, los patas salían contentos de su cuarto, aunque no tiene mucha demanda.

10- una nena empatada pa rellenita y de regular estatura, tiene nariz corta y curvada, es trigueña y medio zambita, a veces solo saca medio cuerpo y solo se deja ver el rabanal pero si está en algo...

11- una kine de mediana estatura, blancona, un tanto rellenita, no me llamó mucho la atención...

En el último padadizo (cuartos nuevos), había una pelito ondulado, blancona, guapa, estaba en algo, no se su nombre, también en el mismo pasadizo, en el cuarto de la negra Andrea vi una negrita bien rellenita con cierto aire a Andrea (o se engordó está muchachona?).... Hay varias otras que no enumero porque no las taso bien, asimismo los cuartos 2 y 3 estaban cerrados....

Bueno hnos un gusto aportar en lo poco que se puede en esta zona, saludos a todos.

Oe Brut en serio ya llego María José????????????????? 

Publicado
En 25/2/2017 a las 0:24, Robin Hood dijo:

Muy buen listado @Robin Hood concuerdo mucho contigo en varios puntos!.

Publicado

Hoy estube temprano hasta k comenxo a llover y en el 1 aun no habia llegado karla k keria conocerla, , en el 4 recien llegaba tarde la chata sarela, 5 la de siempre, 6 mariajose, 7 no habia llegado belen, 8 con cola karen, 9 esa flaca nueva no me llamo mucho la atencion mas aya dos germas k mostraban la chucha pero ni asi les entraban jaja, en esa fila de al lado casi las mismas tias de siempre, nada rescatable... por los cuartos nuevos la negra andrea, luego karla la sadica, al frente otra germa calata k abre media puerta no mas, pal lado de atras nada atrayente, x alli estaba esa flaca joven k dicen k le molesta el sudor... 

Publicado (editado)

Ayer hubo batida? No hubo casi nadie

Fui x Karla y naranjas :cry:

Spoiler
Spoiler

Editado por Alxxxz
No quise poner el ojo no sabía que saliera spolier
Publicado

Alguien sabe si esta Karla la del cuarto uno, para ir?

Publicado (editado)

Fui ace un par de días y no esta Carla la del 1....saben si ya volvió...

Editado por Black07
Publicado

ayer estaba con candado su cuarto  a eso de las 5 de la tarde

Publicado

Ptmre no está llegando karla, pero si estaba Maria José, saben si sigue la Maria José la del # 06? esa chupada de bolas y de verga es espectacular....

Publicado
hace 4 minutos, goku_fans1 dijo:

Hermano lechero aún no llega karla de la colmena 

Karla creo q llega el miércoles 08 de marzo un 99.9% seguro según su hermana, así q les paso la voz del cuarto el miércoles temprano

hace 8 minutos, Karlose dijo:

Karla creo q llega el miércoles 08 de marzo un 99.9% seguro según su hermana, así q les paso la voz del cuarto el miércoles temprano

En si es su prima creo, no estoy seguro, pero ya es seguro de q el miércoles regresa 

Publicado

Ho estuve de pasada x aki y no habian muchas flacas, no taba karla, no mariajose, si esa del 5, no vi a belen, creo k tampoco a karen xk no habia cola xd, x ahi vi a esa chata evelin,.... La verdad en nada taba el material 

Publicado

No pasa nada en este local pura cara repetida pero las más federicas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...