Jump to content

7 DE PIURA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo más resaltante hoy del 7 fue:

- Maria Jose N° 6

-Anahí            N°9

Tmr los estragos de la lluvias!, muchos cuartos vacíos y varios pokemones

Publicado

Ayer jueves habían caras nuevas

Cuarto 02: Yeleisi

Cuarto 14: flaquita con varios tatuajes

Cuarto 15: flaquita nueva

Repetí con la del cuarto 02, las otras quedan apuntadas para la próxima visita

Publicado
hace 10 minutos, Pupilo91 dijo:

Gente vanessa la ecuatoriana culona del 3 estara?

Ayer no estaba

Publicado

Hola lacteos hoy estuve en el 7 aprovechando k no llovia y no hay mucho x elegir en el 3 habia una flaca con granitos en la cara pero de buen cuerpo, 4 esa chata culona sarela, 5 una flaca blanca con vestido creo k ya tiene post (no la k siempre se para moskeando), 6 mayra creo k me dijo deki hago su rating, x el 8 o 9 belen, en los otros pabellones puras tias hasta las huevas

Publicado
hace 5 minutos, David Perry dijo:

Hola lacteos hoy estuve en el 7 aprovechando k no llovia y no hay mucho x elegir en el 3 habia una flaca con granitos en la cara pero de buen cuerpo, 4 esa chata culona sarela, 5 una flaca blanca con vestido creo k ya tiene post (no la k siempre se para moskeando), 6 mayra creo k me dijo deki hago su rating, x el 8 o 9 belen, en los otros pabellones puras tias hasta las huevas

En el 8 esta belén

Publicado

Fui hoy, una que otra novedad, estaba dando mi vueltón y mi jefe me llama que vaya urgente a la oficina, me cago el cache el viejo csm.

Publicado

El domingo estaban

-Cuarto 02: Yeleisi 

-cuarto 05 (una chica simpaticona de enterizo negro si no recuerdo bien...si alguien se atendio con ella hagan el post q le tenia ganas pero como vi a anahi m meti con ella.

-cuarto 06 maria josé

-cuarto 08 belen

-cuarto 09 anahí 
luego no pasaba un carajooo

Publicado

Una desgracia este chongo, hoy cobraban 1 sol de entrada, dentro estaba todo inundado, solo servían los cuartos del 1 al 19 q creo q es donde termina esa ilera el resto estaban bajo el agua, lo único rescatable era Yuleisi q estaba en el cuarto 01 el resto puro Pokémon legendario

Publicado
hace 23 minutos, Rodri2016 dijo:

Una desgracia este chongo, hoy cobraban 1 sol de entrada, dentro estaba todo inundado, solo servían los cuartos del 1 al 19 q creo q es donde termina esa ilera el resto estaban bajo el agua, lo único rescatable era Yuleisi q estaba en el cuarto 01 el resto puro Pokémon legendario

Ayer Yuleisi esta estaba en el #03, no tiene cuarto fijo parece pero en los primeros cuartos para siempre

Buenaza esta Yuleisi, te dice un monton de huevadas como: q rica pinga q tienes, sigue, sigue, etc, buena, quiere 50 por el chicorita, no lo tomé como lei q le habia cobrado al q posteo primero 30

Publicado

Anoche estuvo cerrado el 7, me fui al ensarte tmr, apenas unos cuantos colectivos, y para cruzar a la Colmena estava más oscuro... Daba palta cruzar la carretera pero igual como buen macho lo hice jejeje...las lluvias tmr

Publicado

Hermanos alguien sabe si ya está funcionando, fui el viernes y no estaba operando el 7 y el 7.5, hoy quería ir pero con las noticias de un posible desborde del río Piura mejor me quedé en casa, si alguien tiene alguna novedad al respecto favor de informar

Publicado (editado)

Hoy domingo 26 estuve por los templos del placer los 3 locales estaban atendiendo en el siete solo estaban operativos los cuartos del 1 al 20 algunos cuartos del pabellon de las tias y solo 2 cuartos del ultimo pabellon el ambiente estaba feo aun habia agua y estaban los tubos con los que habian estado drenando el agua

Editado por PERVERSO41
Publicado
hace 1 hora, Pupilo91 dijo:

Estara vanessa la ecuatoriana??

No amigo ayer domingo no estaba

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...