Jump to content

7 1/2 DE PIURA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy martes 29, fui por Sofia para repetir, pero no la encontre..... Solo puro pokemon..... Si eres entrenador pokemon, seguro encontraras el que te falta y lo capturas jajajaja

Cuarto 102 Flaquita, carita de mala seria, 1,65 aprox con tacos, un poco plana, caderas estrechas y culito pequeño

Cuarto 103 Kine un poco mas lllenita, blanca, 1,60 aprox con tacos

Cuarto 106 kine, delgada, es feita pasable, 160 aprox con tacos, usa un top transparente que deja ver sus senos medianos, pero paraditos y bonitos parecen operados, cadrras estrechas y culito pequeño

Cuarto 108 Una gordita ya tiene sus semanas en este cuarto

Cuarto 109 Kine delgada , que estuvo en el cuarto 106

Cuarto 112 Kine gordita ya tiene sus semanas en este cuarto

Cuarto 113 Kine chaparrita y llenita, pero tiene su figura

Cuarto 121 Niurka o Malena

Cuarto 123 Kine blanca, un poco llenita, pero de figura aceptable, simpatica, ya tiene mas de una senana

Cuarto 125Morena, gordita , tambien ya tiene mas de una semana 

Atrapen su pokemon

Saludos hermanos....!!!!

Publicado

Hoy jueves, visita rapida

Las mismas kines de la ultima vez con algunas ausencias

Cuarto 104 Sofia flaquita petite, me dijo que era su cuarto fijo, me volvi atender con ella 35 soles el servicio completo

Cuato 121 Niurka o Malena

Saludos hermanos....!!!!

Publicado

El día de ayer via una chica simpatica, de ojitos medios chinitos, de buenas tetas (medianas y siliconeadas ) en el cuarto 106. No me atendi porq mas paraba en el celular que en los clientes. desde alli ya las iba cagando.

Y del cuarto 120 salió una tía balncona de unas caderas y nuenas tetas (parecen naturales) un arrecho se metio altoque. 

@PERVERSO41  tu que abres y cierras el portón de los locales; te suena alguna de estas descripciones?

Publicado

Hoy vienes solo reconocí a 2

104 Sofía, musa del hermano @PERVERSO41

121, Niurka

120, flaca caderona blanca

El resto de carne a mi parecer vencida o en mal estado

Publicado
hace 1 hora, Rodri2016 dijo:

Hoy vienes solo reconocí a 2

104 Sofía, musa del hermano @PERVERSO41

121, Niurka

120, flaca caderona blanca

El resto de carne a mi parecer vencida o en mal estado

Jajajaja @Rodri2016....asi que Sofia es mi musa jajajaja.....sera la dueña de mi corazon (billetera) hasta que me aburra....jajaja

Muy bien con los listados, mantengamos la informacion de las kines actualizada siempre

Saludos.....!!!!

Publicado

Hoy viernes

Cuarto 104, Sofía

Cuarto 121, Malena

Habían 2 flaquitas q quería probar pero llegué deslechado de la colmena

Publicado (editado)

Hoy domingo

Cuarto 104 Sofia

Cuarto 106 Chica petite tipo chica de barrio simpatica..servicio solo normal 25 soles

Cuarto 120 Kine culona, blanca , cabello lacio... Imagino es Carolina o Berenice

Cuarto 122 Kine no muy gruesa ni muy flaca ...los hermanos entraban y salian como cuy en tombola

Saludos hermanos...!!!

Editado por PERVERSO41
Publicado

Hoy martes

Cuarto 104, Sofia:beauty:

Cuarto 120, Carolina o Berenice

Cuarto 121, Malena o Niurka

Publicado

Ayer miercoles

Cuarto 103 Ana flaquita fenomeno (la semana pasada estuvo en el 106)

Cuarto 104 Sofia 

Cuarto 106 Emily

Cuarto 120 Berenice o Carolina

Casa llena chicas para todos los gustos

Saludos hermanos....!!!

Publicado

Hoy sabado

Cuarto 103 Ana flaquita pequeña

Cuarto 104 Sofia

Cuarto 106 Emily

Cuarto 120 Berenice o Carolina

Saludos hermanos....!!!

Publicado

Bastante carne nueva, 110 una tetonaza, 115 una cuerponaza, 116 una blancona, 123 la chata batidora, 101 una con cara de sádica. 124 la loca que folla bien, 104 sofia, 113 una colorada pelo rojizo.

Publicado
hace 2 horas, Mefistófeles dijo:

Bastante carne nueva, 110 una tetonaza, 115 una cuerponaza, 116 una blancona, 123 la chata batidora, 101 una con cara de sádica. 124 la loca que folla bien, 104 sofia, 113 una colorada pelo rojizo.

quien es la loca que folla bien en el 124?

Publicado

Gente alguien a visto la venezolana de tetas grandes y culona hoy creo w se llama francesa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...