Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer sabado sin novedades las mismas que liste ayer 

Cuando yo llegaba Enily se iba temprano alrrededor de las 8 pm minutos mas

Casi todos los cuartos tenian chicas para todos los gustos

Publicado

Hasta que hora está abierto ese chongo los viernes y sábados?

Publicado
hace 22 minutos, Penetrator2000 dijo:

Hasta que hora está abierto ese chongo los viernes y sábados?

Los viernes en la Colmena y Siete hasta las 11pm aveces 11.30 pm si hay gente y los sabados ambos hasta las 12 am 

En el Siete y Medio hasta las 11 pm y en algunas ocaciones cierran antes si no hay gente las flacas tambien se van temprano aveces

Publicado
hace 7 minutos, Alxxxz dijo:

Saben si Karla sigue :( 

Viernes y ayer sabado no estaba hay otra chica en su cuarto

Publicado
hace 3 horas, PERVERSO41 dijo:

Viernes y ayer sabado no estaba hay otra chica en su cuarto

El martes llega

Publicado

Room 2 una flaca k enseñaba medio.cuerpo, 2 la k estaba en el 7½ en el 125 cara de suegra, room 6 carla, 7 morena creo k le llaman fernanda, 8 esa flakita de lentes creo k da mal trato, 9 samanta, 11 una flaca k estaba en el 7½, 14 safiro, 18 alexandra fria k estuvo en el 30, 18 una chata media morena, 20 una chata blankita, 21 morena k ya tiene dias alli, 22 belen chata de buen servis, 23 una tia blanca algo ancha, 24 una flaca no tan joven...

Saludos

Publicado
hace 1 hora, David Perry dijo:

Room 2 una flaca k enseñaba medio.cuerpo, 2 la k estaba en el 7½ en el 125 cara de suegra, room 6 carla, 7 morena creo k le llaman fernanda, 8 esa flakita de lentes creo k da mal trato, 9 samanta, 11 una flaca k estaba en el 7½, 14 safiro, 18 alexandra fria k estuvo en el 30, 18 una chata media morena, 20 una chata blankita, 21 morena k ya tiene dias alli, 22 belen chata de buen servis, 23 una tia blanca algo ancha, 24 una flaca no tan joven...

Saludos

En el #07 estaba la flaca de lentes, #08 es la morena, #10 mariela q se equivocaron y pusieron daniela, #23 Yahaira Placenta y #24 la venezolana.

Publicado

Mmmm si creo k confundí los cuartos 7 y 8

Saludos

Publicado

Ayer jueves pasando lista al aren

Cuarto 2 flaquita de fea a simpatica 25 soles mormal 30 completo pregunte por su tiempo de servicio hasta 20 minutos

Cuarto 3 flaca que estuvo en 7 1/2 en el cuarto 125 trato pesimo segun comentario de carlos alcantara

Cuarto 6 la popular karla la mayoria la conocen

Cuarto 7 flaquita morenita de lentes hace un tiempo estuvo en el 7 1/2 segun comentarios de trato frio 30 servicio normal y 40 trato de pareja pregunte por su tiempo de servicio 15 a 18 dijo yo pregunte pueden ser 20 minutos dijo si pero no entre esta buena la flaquita pero 30 soles mucho me parecio

Cuarto 8 morena gruesita

Cuarto 9 samantha

Cuarto 10 mariella

Cuato 11 flaquita estubo en el 7 1/2

Cuarto 14 zafiro

Cuarto 15 flaca de lejos me parecio buena al acercarme me decepciono 25 servicio solo normal

Cuarto 20 chata blanca cara de chivola un amigo de confianza entro me dijo que no pasa nada con ella trato muñeca inflable 

Cuarto 21 la misma morena de buen cuerpo 

Cuarto 22 belen buen servicio repeti con ella servicio normal 25 y completo 50

Cuarto 24 laura venezolana 30 servicio normal tiene buen cuerpo. Su servicio no es malo pero tampoco bueno 

Es buena cobrando 

Cuarto 29 kiara

Cuarto 30 samara conducta de riesgo (ya se peina y se amarra el cabello)

Publicado

Igual este chongo tambien carne botada, en el 5 una joven que no daba cochino ni se deja tocar tetas, carla mosqueandose, safiro.igual, la joven del 15 al costado igual esa que da trato hasta las huevas, estube esperando el 22 pero nunca abrio 

Publicado
hace 3 horas, carlitos alcantara dijo:

Igual este chongo tambien carne botada, en el 5 una joven que no daba cochino ni se deja tocar tetas, carla mosqueandose, safiro.igual, la joven del 15 al costado igual esa que da trato hasta las huevas, estube esperando el 22 pero nunca abrio 

En el 22 estaba belen yo me volvi atender con ella ayer y si estaba botada la carne en los 3 locales 

Saludos hermano

Publicado
hace 3 horas, PERVERSO41 dijo:

En el 22 estaba belen yo me volvi atender con ella ayer y si estaba botada la carne en los 3 locales 

Saludos hermano

Ptm a que hora estuvo por que la espero mas de una hora y nada desde las 4:30

Publicado
hace 12 minutos, carlitos alcantara dijo:

Ptm a que hora estuvo por que la espero mas de una hora y nada desde las 4:30

Bueno hermano yo me atendi con ella en la noche y se estaba mosqueando por ratos 

Me dijo que se quedaba unos dias mas si te quieres atender con ella te aconsejo no dejes pasar muchos dias generalmente ella no se queda tanto tiempo como en esta vez 

A la hora que has ido talvez a estado en una encerrona o a llegado tarde 

Buena suerte hermano

Publicado

Belen de la 22.... mmmmm... interesante. ya me dió curiosidad...   iré mañana a verla!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...