Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 46 minutos, Sildenafilo50 dijo:

Belen de la 22.... mmmmm... interesante. ya me dió curiosidad...   iré mañana a verla!!

El lunes q la probé me comentó q se quedaba hasta el sábado o domingo, tiene buena atención, es recomendable la chata.

Publicado
hace 4 minutos, Rodri2016 dijo:

El lunes q la probé me comentó q se quedaba hasta el sábado o domingo, tiene buena atención, es recomendable la chata.

buen dato.... como es físicamente???  hay algún ranking de ella por acá???

Publicado
hace 2 horas, Sildenafilo50 dijo:

buen dato.... como es físicamente???  hay algún ranking de ella por acá???

Publicado
hace 3 horas, Pollaso dijo:

Algún hermano sabe si está Mariela del cuarto 10??

Si, #10

Publicado (editado)

alguien sabe si la del cuarto 20 se llama maria? una ecuatoriana

Editado por elcalenton89
Publicado

Hoy estuve por este local, está bajando poca gente, esto es lo que reconocí

Cuarto 02, tía rubia, se veía bastante silicona en ese cuerpo

Cuarto 06, Karlita, por ratos estaba ociosa

Cuarto 07, flaquita de lentes, cuando trabajó en el 7.5 la probé, polvo para el olvido

Cuarto 10, Mariela por ratos mosqueandose, no le entre porque me iba al 22

Cuarto 13 o 14, Zafiro

Cuarto 22, Belén:beauty:, la probé otra vez, buen servicio como siempre

Publicado
hace 3 horas, guerrero9 dijo:

Y Mónica ???room 15

Habia dejado de ir pero ayer si estaba en su cuarto de siempre el 15

Servido hermano

Publicado

La morena del 32 sigue alli?? La semana pasada me atendi con ella mas tarde subo el post

Publicado
hace 1 hora, Goyo_3094 dijo:

La morena del 32 sigue alli?? La semana pasada me atendi con ella mas tarde subo el post

Si te refieres a una morena delgada alta de excelente figura que tenia un peinado particular con el cabello alborotado no estaba ayer

Ayer sabado

Cuarto 7 la misma flaquita de lentes cuidado con ella mas de un hermano que sale de atenderce con ella dice que es un ensarte 

Cuarto 10 mariela

Cuarto 14 la tia zafiro 

Cuato 15 monica

Cuarto 22 belen

Cuarto 29 kiara

Saludos hermanos

Publicado
hace 41 minutos, PERVERSO41 dijo:

Si te refieres a una morena delgada alta de excelente figura que tenia un peinado particular con el cabello alborotado no estaba ayer

Ayer sabado

Cuarto 7 la misma flaquita de lentes cuidado con ella mas de un hermano que sale de atenderce con ella dice que es un ensarte 

Cuarto 10 mariela

Cuarto 14 la tia zafiro 

Cuato 15 monica

Cuarto 22 belen

Cuarto 29 kiara

Saludos hermanos

Y karla #06?

Publicado
hace 30 minutos, Karlose dijo:

Y karla #06?

Mientras estuve ayer en la colmena  no la vi no estuve mucho rato en la colmena tal vez estaba en encerrona 

El jueves si estaba 

Publicado
hace 24 minutos, PERVERSO41 dijo:

Mientras estuve ayer en la colmena  no la vi no estuve mucho rato en la colmena tal vez estaba en encerrona 

El jueves si estaba 

Estos dias ya se va la Karlonchita T.T

Publicado
hace 8 horas, guerrero9 dijo:

Y Mónica ???room 15

Mira pare te voy a decir algo, entra al #22 donde Belen y luego me cuentas, un muy buen consejo q te doy.

hace 4 horas, Goyo_3094 dijo:

Has entrado donde Belén #22?, el mismo muy buen consejo, haber por quien van a preguntar después?, entrenle y pruebenla así sea por curiosidad nomas y luego hablamos, yo entre y sin comentarios, les sugiero q entren y no solo a ustedes y luego me digan q tal?, recuerdenlo q no se van a arrepentir se los aseguro.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...