Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, Karlose dijo:

Esta semana llega la karlonchita creo

Quién es?? como es?? hay ranking de ella??? 

Publicado
hace 4 horas, Sildenafilo50 dijo:

Quién es?? como es?? hay ranking de ella??? 

Publicado

Si Karlita está regresando tan rápido es q no le fue tan bien en la capital

Publicado

Ayer jueves 13 esto es lo que vi

Cuarto 4 morena alta algo gruesita pero de buena figura tetona (para los bebes mamones) tiene una cinturita, caderona, culona y de rostro simpatica

Cuarto 10 Mariela (regreso)

Cuarto15 Monica

Cuarto 19 Evelin estafadora

Cuarto 20 Lisbet faldita escosesa

Cuarto 22 Silvana trato muy frio

Cuarto 29 Morena de buen cuerpo culona

Cuarto 30 Claudia

Cuarto 31 Paola

Saludos hermanos......!!!!

Publicado
hace 2 horas, PERVERSO41 dijo:

Ayer jueves 13 esto es lo que vi

Cuarto 4 morena alta algo gruesita pero de buena figura tetona (para los bebes mamones) tiene una cinturita, caderona, culona y de rostro simpatica

Cuarto 10 Mariela (regreso)

Cuarto15 Monica

Cuarto 22 Silvana trato muy frio

Cuarto 29 Morena de buen cuerpo culona

Cuarto 30 Claudia

Cuarto 31 Paola

Saludos hermanos......!!!!

La del cuarto 4 se llama Belén.... es un caballazo...  pensé que ella era la Belén que hablábamos más arriba.. me atendí 3 veces con ella anoche....  cacha bien ricoooooo....  guapa la morena.....  

Luego la del 29 es de guayaquil... se le ve un culito bien paradito...  de cacharro maso.. pero si quiero follarmela tbn... 

Despuès el resto no pasa naa...

Publicado

Aquí mi ranking con esta rica morena    

Publicado
hace 5 horas, Sildenafilo50 dijo:

La del cuarto 4 se llama Belén.... es un caballazo...  pensé que ella era la Belén que hablábamos más arriba.. me atendí 3 veces con ella anoche....  cacha bien ricoooooo....  guapa la morena.....  

Luego la del 29 es de guayaquil... se le ve un culito bien paradito...  de cacharro maso.. pero si quiero follarmela tbn... 

Despuès el resto no pasa naa...

Bien hermano, buen dato con la morena Belen Black y buen apodo, para que no la confundan con la otra Belen enana del cuarto 22 ausente en este momento, aunque son totalmente diferentes fisicamente, pero para los que no las conocen las puedan diferenciar y no hayan confuciones

Publicado
hace 4 minutos, PERVERSO41 dijo:

Bien hermano, buen dato con la morena Belen Black y buen apodo, para que no la confundan con la otra Belen enana del cuarto 22 ausente en este momento, aunque son totalmente diferentes fisicamente, pero para los que no las conocen las puedan diferenciar y no hayan confuciones

jajaja. si... te juro que mientras me la follaba a Belén Black pensaba que era la Belen que hablábamos, y decia " que buena recomendación del hermano @PERVERSO41... pero luego reviso el foro.. y me doy cuenta que era otra.. jajaja.. aún está pendiente la Belén Petite.....  ójala vuelva pronto...  hoy caigo para follarme a la Paraguaya y a la Veneca del 7 1/2

Publicado
hace 3 minutos, Sildenafilo50 dijo:

jajaja. si... te juro que mientras me la follaba a Belén Black pensaba que era la Belen que hablábamos, y decia " que buena recomendación del hermano @PERVERSO41... pero luego reviso el foro.. y me doy cuenta que era otra.. jajaja.. aún está pendiente la Belén Petite.....  ójala vuelva pronto...  hoy caigo para follarme a la Paraguaya y a la Veneca del 7 1/2

Bien ahi hermano.....!!!! y no me hagas provocar, que estos dias he ido seguido, a gastar la plata sabiamente, en los templos del placer

Saludos hermano y espero el relato de tus atenciones, al menos el de la paraguaya, que la tengo pendiente

Suerte y buena caceria hermano....!!!!

Publicado
Justo ahora, PERVERSO41 dijo:

Bien ahi hermano.....!!!! y no me hagas provocar, que estos dias he ido seguido, a gastar la plata sabiamente, en los templos del placer

Saludos hermano y espero el relato de tus atenciones, al menos el de la paraguaya, que la tengo pendiente

Suerte y buena caceria hermano....!!!!

Hoy me meto el polvo a tu salud hermano!! 

Publicado
hace 6 minutos, Sildenafilo50 dijo:

Hoy me meto el polvo a tu salud hermano!! 

La paraguaya(Ambar se llama) y la veneca(Cielo) hacen trios y cobran 30 cada una osea 60 en total el trio, el domingo q voy tomo el servicio del trio trio.

Publicado
hace 49 minutos, Karlose dijo:

La paraguaya(Ambar se llama) y la veneca(Cielo) hacen trios y cobran 30 cada una osea 60 en total el trio, el domingo q voy tomo el servicio del trio trio.

Que buen datoooooo!!    las probaré una x una.. y luego un a trois menage

Publicado

Hdl el día de ayer 15/07/17 fui a los templos de ordeño para dejar un poco de y al tiempo vi a angie la ecuatoriana en el cuarto 8, a los que la conocen aprovechen x que se ausentará la próxima semana y la sigue ente regresa. Y a los hdl que no la conocen es hora jajajaja, nadie más rescatable x ahora

Publicado

Ayer domingo fui a los templos del placer llegue como a las 8.30 pn no estaba Belen Bkack varios cuartos cerrados

Cuarto 3 Angie ex Siete

Cuarto 6 Sofia postada por el hermano Carlitos Alcantara

Cuarto 10 Mariela

Cuarto 14 Zafiro

Cuarto 15 Monica

Cuarto 22 Silvana trato frio

Cuarto 33 Kiara

Saludos hermanos.....!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...