Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego cai x la colmena e igual hasta las webas el material

Por ahi a regresado una flaca estafadora k ya antes le puse foto morena chata samba, ayer taba con el pelo amarrado y vestido morado, no recuerdo el cuarto pero seria entre los 16 a 20

Cuando llegue iban a ser kas seis y ya taban anunciando el segundo show

Publicado

si el material esta bajo yo estuve el sábado y no había de donde escoger me regrese invicto

Publicado

Estuve el lunes 20 de febrero por esos lares, y no había nada bueno, y ya me reclamo Lina que la conozco desde que empezó a chambear en Piura, y me para viendo pero ni la saludo, puchi cana y para que me sonría me encerré una hora con ella, la verdad que quedé noqueado, fui a mi casa a dormir no más, no agunaté tanto trajín. Jajaja.

Publicado

Que tal mis HDL soy de Trujillo y voy a estar por piura un tiempo y quisiera saber cómo llego a la colmena ,¿hay colectivo o un taxi cuanto me cobraría ? ( Estoy por la Av. country a la altura de maxiahorro y BCP) 

Publicado
hace 3 horas, capitán dijo:

Que tal mis HDL soy de Trujillo y voy a estar por piura un tiempo y quisiera saber cómo llego a la colmena ,¿hay colectivo o un taxi cuanto me cobraría ? ( Estoy por la Av. country a la altura de maxiahorro y BCP) 

si estas en esa direccion tomate  la SUPER STAR(1 sol el pasaje).....t bajs en av sullana (grifo primax) ahi esta el paradero para ir a los chongos de piura estos t llevan al 7 y al 71/2(pasaje 4 sles); ya estando en el 7 pasas la pista y t vas a la colmena saludos HDL

Publicado
hace 10 horas, El Timido14 dijo:

si estas en esa direccion tomate  la SUPER STAR(1 sol el pasaje).....t bajs en av sullana (grifo primax) ahi esta el paradero para ir a los chongos de piura estos t llevan al 7 y al 71/2(pasaje 4 sles); ya estando en el 7 pasas la pista y t vas a la colmena saludos HDL

Gracias mi estimado HDL , pregunte por un chongo y me saliste con 3 jajaja , se de agradece mi HDL. Perdon por la insistencia pero un taxi cuanto me cobraría ? Primera vez en Piura y prefiero ir directamente en taxi si es que no me sale muy caro jajaja. 

Publicado

Desde el centro te lleva por 15 o 20 hermano, o me pasas tu fono por interno y te hago la carrera jajaja

Publicado
hace 2 horas, Pollaso dijo:

Desde el centro te lleva por 15 o 20 hermano, o me pasas tu fono por interno y te hago la carrera jajaja

Jajaja , mas directo es irse en taxi , aun que , ¿ tú sabes si el grifo Primax al que se refiereel HDL ElTimido14 es el que queda en la Av. Sullana con av. Sánchez cerro por ittsa masomenos ? Primera vez en Piura y aun no conozco bien las calles. A propósito , disculpen tantas preguntas jajaja , cuanto cuesta la entrada y cuanto esta en promedio el polvo (en los 3 chongos) prometo ir a los 3 chongos jajaja. 

Publicado

Si ese es , los polvos varían entre 20 y 25 $ rara vez te cobran 30 $ , ya es cuestión de gustos , y la entrada a cada chongo es 3$ , los pasajes son 4$ tanto de ida como de venida. SUERTE HERMANO!!

Publicado
hace 2 horas, Thecacherecords dijo:

Si ese es , los polvos varían entre 20 y 25 $ rara vez te cobran 30 $ , ya es cuestión de gustos , y la entrada a cada chongo es 3$ , los pasajes son 4$ tanto de ida como de venida. SUERTE HERMANO!!

Porque dices q cobran entrada?, no cobran entrada ninguno de los 3 chongos o si a veces pero muy rara vez

Publicado

@Karlose que mrd habré fumado para escribir eso xd, corrección del caso la entrada es libre . SALUDOS!!

Publicado

Hoy en la colmena pocas germas, cuarto 19 no entren es estafadora esa chata morena, no samanta, no daniella o mariella ni la altacemira ex cafe... Me kite tempranaso

Publicado
hace 4 horas, Thecacherecords dijo:

Gracias por el dato HDL , en esta semana iré antes de regresar a Trujillo. 

Publicado

HDL saben si Mónica  la del room 15 sigue laborando 

Publicado

Saludos HDL...

Alguien sabe si esta Daniela del room #10 la flaca de lentes...

Aunque creo se cambio de nombre???

Y la tubera de Samantha???

Pasen la voz se agradece de antemano... =)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...