Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

@aldo260....ya me imaginaba que se trataba de Sharid, pero tu primer comentario era bastante vago, y queria estar seguro que era ella, sabiendo el numero de cuarto

Veo que en el post solo has hecho un comentario, cuando ya hay un post o rating creado, y tu quieres postear, le das clik a responder tema, pero la plantilla no aparece, entonces le das clik a la letra R que esta en rojo en las opciones, y te aparecera la plantilla...la llenas y le das enviar

Saludos ....!!! 

Editado por PERVERSO41
Publicado

Cuarto : 40 ----> Stefanny, Ecuatoriana, completo por 25.

Cuarto: 43 -----> Aracely, Ecuatoriana, completo por 25

( en un rato publico la atención)

Publicado

Listado día martes

Cuarto 2 Sharid

Cuarto 18, Belén

Cuarto 20 Lisbeth faldita escosesa

Publicado
En 26/9/2017 a las 15:13, Ronaldo10 dijo:

Cuarto : 40 ----> Stefanny, Ecuatoriana, completo por 25.

Cuarto: 43 -----> Aracely, Ecuatoriana, completo por 25

( en un rato publico la atención)

No publicaste la atencion :cry:

Publicado

Buenas noche HDL alguien sabe como se llama y que tal atiende una canina que ayer estaba en el cuarto 28 en una esquina, es blanquita simpaticona que para con babydol ya la he visto antes, ya no le entre porque ya se me habian acabado las balas.

Publicado

Alguien que cerciore la llegada de Ingrid este viernes a la colmena?

Publicado
En 09/26/2017 a las 0:46, PERVERSO41 dijo:

@aldo260....ya me imaginaba que se trataba de Sharid, pero tu primer comentario era bastante vago, y queria estar seguro que era ella, sabiendo el numero de cuarto

Veo que en el post solo has hecho un comentario, cuando ya hay un post o rating creado, y tu quieres postear, le das clik a responder tema, pero la plantilla no aparece, entonces le das clik a la letra R que esta en rojo en las opciones, y te aparecera la plantilla...la llenas y le das enviar

Saludos ....!!! 

Gracias de aquí en adelante lo haré pro lo que dicen de shary es sierto pero les falto que es simpática y.  Cacha como amiga

Publicado

Hoy tengo el presentimiento de encontrar a Ingrid :di:y dejare mi post.

Vamo arriba la csm 

Publicado

Listado día viernes

Cuarto 02, Sharid

Cuarto 10, Mariela

Cuarto 14, Zafiro

Cuarto 20, Lisbeth faldita escocesa

Cuarto 32, flaca q está con pantalón como de gym

Nada de Paola, Ingrid, Karla

Publicado
hace 7 horas, Rodri2016 dijo:

Listado día viernes

Cuarto 02, Sharid

Cuarto 10, Mariela

Cuarto 14, Zafiro

Cuarto 20, Lisbeth faldita escocesa

Cuarto 32, flaca q está con pantalón como de gym

Nada de Paola, Ingrid, Karla

Karla llega mañana domingo 

Publicado

Saludos HDL, hoy bajé a la zona de chongos y esto es lo que pude ver en este local:

Cuarto 9: Claudia ranking AQUI

Cuarto 10: Mariella ranking AQUI

Cuarto 14: Zafiro ranking AQUI

Cuarto 15: Mónica

Cuarto 18: Belén ranking AQUI

Cuarto 20: Lizbeth la de faldita ranking AQUI

Cuarto 32: Mirella ranking AQUI

En el cuarto 27 la tía que dicen tiene conductas de riesgo, en la parte de atrás solo vi a una gorsita en el 37 y a otra en el 49.

No vi a Karla ni a Ingrid.

Publicado

Estimados,

Para llegar a la colmena todavía hay colectivos y de donde parten?

Publicado
hace 24 minutos, Akabane dijo:

Saludos HDL, hoy bajé a la zona de chongos y esto es lo que pude ver en este local:

Cuarto 9: Claudia ranking AQUI

Cuarto 10: Mariella ranking AQUI

Cuarto 14: Zafiro ranking AQUI

Cuarto 15: Mónica

Cuarto 18: Belén ranking AQUI

Cuarto 20: Lizbeth la de faldita ranking AQUI

Cuarto 32: Mirella ranking AQUI

En el cuarto 27 la tía que dicen tiene conductas de riesgo, en la parte de atrás solo vi a una gorsita en el 37 y a otra en el 49.

No vi a Karla ni a Ingrid.

Karla llega mañana domingo, hoy no pude ir, y pensaba darme una escapada para entrarle a Ingrid q me muero por hacerlo pero mi flaca q kgo, menos mal q no fui

Publicado

El dia de ayer sabado, si estaba Ingrid, en el cuarto 30, ahi fue mi primer polvo, luego me pase el segundo polvo en el local chico, asi que para los enamorados estara hoy Domingo.  Por cierto, ya reabrieron los cuartos "nuevos" que estaban cerrados con cinta amarilla, solo habia una flaca en la parte de atras creo cuarto 50 si no me equivoco, y ya saben no esperen mucho tiempo por esa zona, ya que el animador va prender las luces haciendonos pensar que hay flacas en esos cuartos csmr.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...