Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quien es ingrid me gustaria atenderme con ella ya que hablan maravillas de ella una fotito please 

Publicado

HDL digan si Ingrid está por ka y en q cuarto y Belén regreso tan bien en q cuarto está esa fémina 

Publicado (editado)
hace 22 minutos, Semilcitoxd dijo:

Quien es ingrid me gustaria atenderme con ella ya que hablan maravillas de ella una fotito please 

hace 9 minutos, gordom dijo:

HDL digan si Ingrid está por ka y en q cuarto y Belén regreso tan bien en q cuarto está esa fémina 

Estos pollos de m... :

1° Lean no sean ociosos, no hagan spam, basura en el foro

2° Aporten con post, fotos para que suban de rango

3° Recién pueden pedir 

Editado por James10
Publicado

Hoy vi a la tal Ingrid, vino a eso de las 6:00 pm, apenas llego los parroquianos se amontonaron en la puerta, estaban del 1-11

Siomara (casi me animo, a entrar), claudia, mariella, carolina, y una morena bonita al final de la fila.

En la siguiente fila, Zafiro, lisbeth faldita escosesa azul (cara de picara), y tres chicas que no llaman la atención.

En las demás filas ingrid, y una flaquita,  en la cual todos se acercaban, no alcance a ver quien era. Pero el del bar la recomendaba.

En fin había mucha gente, y anunciaban el partido de argentina vs Perú, como evento estelar. Jajaja.

Publicado

Estaban lleno el local de flacas pero pocos parroquianos, las flacas se mosqueaban,los cuartos nuevos estaban vacios

Cuarto 15: Mónica

Cuarto 18: Belén 

Cuarto 20: Lizbeth la de faldita solo servicio normal

Cuarto 32: Mirella  

Cuarto 34 Culona Alta trigeña  servicio completo

A las demas flacas no las conosco :v

• Me gusta 1
Publicado

Martes 3 varios cuartos cerrados

Cuarto 2 Sharid

Cuarto 14 Zafiro

Cuarto 29 Alajandra o Alexandra

No estaba, Mariela, Monica, Belen, Lisbeth faldita escosesa, las luces de sus cuartos estaban apagadas, tampoco vi a Paola, Karla o Ingrid que solo llega los fines de semana

Saludos hermanos....!!!

Publicado

Miércoles 04 

Cuarto 2 Sharid

Cuarto 06 la Karlonxa(Regreso (Y))

Cuarto 10  Mariela

Cuarto 11 una morenita bonita

Cuarto 14 Zafiro

Cuarto 16 una gordita Blanca

Publicado

@Karlose ....Buen listado man, siempre informando, me gustaria poder darte Like, pero aun te falta ascender de rango, y para poder ascenderte hace falta que cuelgues tus rattings de tus atenciones, solo eso es lo que te falta y claro si puedes allgunas pics..

Saludos a la distancia, algun dia espero poder regresar a la calurosa Piura.... Wuaaaa!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 22 minutos, GAARA dijo:

@Karlose ....Buen listado man, siempre informando, me gustaria poder darte Like, pero aun te falta ascender de rango, y para poder ascenderte hace falta que cuelgues tus rattings de tus atenciones, solo eso es lo que te falta y claro si puedes allgunas pics..

Saludos a la distancia, algun dia espero poder regresar a la calurosa piura.... Wuaaaa!!!

Wuaaaa?, jajajajaja

Ok

Sabado 07

Cuarto 2 Sharid

Cuarto 06 la Karlonxa

Cuarto 10  Mariela

Cuarto 14 Zafiro

Cuarto 15 Mónica

Cuarto 20 Lisbeth

Cuarto 32 Mirella

No estaba Ingrid Y.Y ,más por ella fui hoy sábado para entrarle(por primera vez pero nunca puedo), no la encuentro, mañana domingo creo q irá.

Publicado
En 8/10/2017 a las 0:53, Karlose dijo:

Wuaaaa?, jajajajaja

Ok

Sabado 07

Cuarto 2 Sharid

Cuarto 06 la Karlonxa

Cuarto 10  Mariela

Cuarto 14 Zafiro

Cuarto 15 Mónica

Cuarto 20 Lisbeth

Cuarto 32 Mirella

No estaba Ingrid Y.Y ,más por ella fui hoy sábado para entrarle(por primera vez pero nunca puedo), no la encuentro, mañana domingo creo q irá.

Ojala legue carne nueva hdl , la utima vez fui y esta en nada :c

Publicado

Hoy lunes 9 de octubre

Cuarto 6 Karla

Cuarto 10 Mariela

Cuarto 14 Zafiro

Cuarto 20 Lisbeth faldita escosesa

Cuarto 21 Claudia

Cuarto 29 Alejandra o Alexandra

Cuarto 30 Lisbet o Leydi

Cuarto 48 o 49 Emily cabello negro

Saludos hermanos....!!!!

Publicado

Visita rápida hoy miércoles

Cuarto 02, Sharid

Cuarto 20, Lisbeth faldita escocesa

Cuarto 30, Claudia

Cuarto 34, Me pareció ver a Paola

Publicado

Hoy jueves 12

Cuarto 2 Sharid

Cuarto 8 Emily cabello negro

Cuarto 15 Monica la vi llegar, pero  hasta que me vine no la vi atendiendo

Cuarto 29 Alejandra o Alexandra

Cuarto 30 Claudia

Cuarto 48 Lisbeth o Leydi

Tambien caras nuevas pero gorditas

Saludos hermanos...!!!

Publicado

HDL @PERVERSO41 una pregunta, ayer miércoles q estuve por hay había una flaca simpática en el 19, era la única q paraba ocupada y en el 32 me pareció ver a Paola, hoy viste a alguna de ellas?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...