Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL Esta Karla o Mariela 6 y 10 respectivamente?

Publicado
hace 1 minuto, The Analyzer dijo:

HDL Esta Karla o Mariela 6 y 10 respectivamente?

Ninguna hermano

• Me gusta 1
Publicado
hace 27 minutos, Rodri2016 dijo:

HDL @PERVERSO41 una pregunta, ayer miércoles q estuve por hay había una flaca simpática en el 19, era la única q paraba ocupada y en el 32 me pareció ver a Paola, hoy viste a alguna de ellas?

Paola no la he visto .... En el 19 hoy habia una gordita o llenita..... Entre los cuartos 16 al 19 eran gorditas, salvo una milf que estaba con vestido,y con siliconas en las tetas y culo y cintura estrecha

Publicado

Dices k viste llegar a Mónica pero no atendió ..derrepente algún enamoradiso pago capricho de hora indefinida...buenos aportes HERMANO @PERVERSO41 .

Publicado

Entonces ya fugó la flaquita, ayer la gordita con enterizo negro estaba en el 18 y en el 19 estaba una flaquita blanquita tirando para rosada, estaba de vecina de la flaquita de falda escocesa y me pareció Paola en el 34 q es el último cuarto pero la encerraron y no la vi en el poco tiempo q estuve.

Gracias HDL @PERVERSO41 y @Mefistófeles

Publicado

HDL saben como se llama esta putita o si ya hay post de ella? en el 2015 andaba en el 71/2 en el 113 al lado de Noelia, luego paso al 7 y recién la vi el domingo pasado que ha regresado en la Colmena , no he tenido oportunidad de atenderme con ella aun

This is the hidden content, please

Publicado

Sabado 14 de octubre

Cuarto 2 Sharid

Cuarto 8 Emily cabello negro 

Cuarto 10 Mariella

Cuarto 14 Zafiro

Cuarto 19 Claudia

Cuarto 21 Leydi ex Lisbeth

Cuarto 32 Morena de buen culo, servicio normal 25 soles, y completo pido 20 soles mas, total 45 muy caro....pero estaba buena

Cuarto 34 Ingrid hoy estubo para sus fans ....cola afuera de su cuarto 

Saludos hermanos...!!!

Publicado
hace 22 horas, PERVERSO41 dijo:

Sabado 14 de octubre

Cuarto 2 Sharid

Cuarto 10 Mariella

Cuarto 14 Zafiro

Cuarto 19 Claudia

Cuarto 21 Leydi ex Lisbeth

Cuarto 32 Morena de buen culo, servicio normal 25 soles, y completo pido 20 soles mas, total 45 muy caro....pero estaba buena

Cuarto 34 Ingrid hoy estubo para sus fans ....cola afuera de su cuarto 

Saludos hermanos...!!!

En serio, hay que ser bien suertudo para encontrar a Ingrid :( 

Iré este fds que viene para encontrarla, ojala :lloro:

Publicado

Domingo 15 de octubre

Cuarto 2 Sharid

Cuarto 3 Emely...morena rubia rasta que hacia trios con Grisel

Cuarto 10 Mariela

Cuarto 14 Zafiro

Cuarto 15 Monica

Cuarto 19 Claudia

Cuarto 24 Leydi ex Lisbeth

Cuarto 29 Alejandra o Alexandra

Cuarto 34 Ingrid...para sus fans, estubo otro dia, pero se fue temprano 8.00pm aprox...Cuando llegue estaba que se mosqueaba

Saludos hermanos....!!!!

Publicado

Hoy fui por Ingrid y se me escapó temprano, no la pude ver, los vigilantes me comentaron q se retiró plan de 8

Publicado
En 14/10/2017 a las 23:22, James10 dijo:

HDL saben como se llama esta putita o si ya hay post de ella? en el 2015 andaba en el 71/2 en el 113 al lado de Noelia, luego paso al 7 y recién la vi el domingo pasado que ha regresado en la Colmena , no he tenido oportunidad de atenderme con ella aun

Es Tumbesina, me atendí con ella cuando estuvo en el 7 1/2, luego paso al 7, más o menos su trato. Se ha engordado desde la última vez que me atendí con ella. No recuerdo si la he posteado.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...