Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe si hoy día atenderán en la colmena ; porque pase por ahí y vi q estaban crontruyendo algo en la entrada 

Publicado

Lunes 16 de octubre

Cuarto 4 Claudia

Cuarto 8 Emily cabello negro

Cuarto 10 Mariela

Cuarto 14 Zafiro

Cuarto 15 Monica

Cuarto 19 Leydi ex Lisbeth

Cuarto 20 Lisbeth faldita escosesa

Ssludos hermanos...!!!

Publicado
Justo ahora, Rodri2016 dijo:

Ojalá y las suelten rápido para q mañana regresen a su centro de labores porque esas clausuras son pura finta.

Si men mas que seguro q para mañana ya lo habren pero corren a las extranjeras , y de los demas locales tabien ya comenzaron a fugar :cry:

Publicado

Martes 17 de octubre

Efectivamente, hubo un operativo conjunto...no voy extenderme mucho, en el link del hermano chris pratt se explica todo lo sucedido.... Despues de inspeccionar el local, se procedio a detener a todas nuestras engreidas, y al cierre temporal del local

Saludos hermanos...!!!

Publicado

Esto han encontrado en el xongo

This is the hidden content, please

Yo pensaba q era mentira porq a veces escriben mentiras pero es verdad

Publicado (editado)

@Karlose...no sabria decirte con exatitud, en que cuarto, o de quien es, donde encontraron los insumos para los brevajes o jarabes

La calidad de la foto, es muy mala y esta mal tomada (pesimo fotagtafo)...por la dispocicion de la puerta, la cama y el espejo se trata de los cuartos del primer pabellon, del 2 al 11

En cuanto a los insumos, por la calidad de la foto,no se aprecia muy bien...solo se ve la tetera, la botella de agua, un par de cajetillas de cigarros, una botella de gaseosa con un liquido oscuro, que podria ser la misma bebida, lo que parece una naranja o lima en una bolsa, una caja amarilla, otra celeste (no se que sera)un tarro de leche gloria y lo que parece algunas hiervas...como repito los detalles se ven borrosos (hay HDL que toman mejores fotos ocultas arriesgando su vida, y este fotografo no puede tomar una foto)

No se si estos insumos se usan en hechiceria,o brevajes para aumentar la potecia sexual como dicen...si la kine en cuestion los usaba con algun cliente, tendria que ser con su concentimiento, por que se trataria de brevajes que tendria que consumir....mucho cuidado hermanos con lo que ingieren

Todo esto seria un caso para el CSI (JAJAJA)

Saludos...!!!

Editado por PERVERSO41
Publicado

En una radio he escuchado q el sábado van a traer a Leslie Moscoso, no sé si por aniversario o algún otro motivo, de todas maneras no creo q este clausurado.

Publicado

Hoy fui y sigue vigente. Mirella en el 04. Karina, amiga de Mirella en el 05. La tía Zafiro en su cuarto de siempre. La tía Johana en el 17. Al irme se apareció una chata culona, es nueva porque no la reconocí, lástima que tuve que ir rápido. Ojalá pueda volver a verla, está buenaza. Luego habían unas gordas y en los nuevos una joven con sostén y shortcito jean.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...