Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, Rodri2016 dijo:

En una radio he escuchado q el sábado van a traer a Leslie Moscoso, no sé si por aniversario o algún otro motivo, de todas maneras no creo q este clausurado.

También sacan anuncios por la radio xD, jajajaja interesante, en que emisora, en mi opinión me gustaría que venga Irina Grandez, que buen culo.

Publicado

No creo. Los que señalan operativo son los del Ministerio Público, y pasan la voz a la policía una o dos horas antes para quw nadie escape.

Publicado

Fui el martes y en el cuarto 

33 había unagordita alta un poco.morocha 

34 estaba una flaca talla media 1,60 canela simpatica; no era paola

40estaba estefani la gordita blanca mirada riquisiaima

2 no estaba la coloxha alta ; estaba una flaca chiquita 

44: estaba una ecuatoriana blanca simpática de sonrisa y además con loa senos al aire con una blusa de tiritas 

31 y 32 estaba unas para el olvido 

pd: alguien sabe si hoy estará paola :( 

Publicado
hace 3 minutos, Elvergudooo dijo:

Ya abrieron la Colmenta, está funcionando normal?

Hermano pollito, los chongos los clausuran y al día siguiente están funcionando, anda nomás y aportas tu experiencia

Publicado
hace 21 horas, Rodri2016 dijo:

En una radio he escuchado q el sábado van a traer a Leslie Moscoso, no sé si por aniversario o algún otro motivo, de todas maneras no creo q este clausurado.

This is the hidden content, please

Publicado (editado)
hace 54 minutos, Rodri2016 dijo:

Hermano pollito, los chongos los clausuran y al día siguiente están funcionando, anda nomás y aportas tu experiencia

Asi es, cuando cierran un local de estos, al dia siguiente lo abren y sigue funcionando con normalidad....no les combiene a nadie que este cerrado por varios dias, por cada dia cerrado las perdidas serian cuantiosas

@Elvergudooo...y si estuviera cerrado, hay 2 chongos mas enfrente, con kines para escoger....tambien te aconsejo no hagas spam, los temas de rantig no son para preguntar, son para aportar con tu experiecia de atencion con las kines, o datos informativos... En este tema puedes preguntar y aportar, como lo hacen los demas HDL... Tu pregunta estaba de demas, los hermanos con sus listados, te indican que el local esta funcionando normalmente... Eres nuevo (al parecer) tomalo como un consejo

Espero que seas de los que aportan, y no de los que se dedican a preguntar y hacer spam

Saludos y bienvenido a la comunidad...!!!

Editado por PERVERSO41
Publicado

Visita jueves 19

Cuarto 04, Mirella

Cuarto 05, Karina

Cuarto 18, Zara de regreso, me acerque a preguntarle precio y quería 5 más por soltar los pechos

Cuarto 20, Lizeth faldita escocesa

Publicado

Viernes 20 de octubre

Cuarto 7 Claudia

Cuarto 8 Emily cabello negro

Cuarto 10 Mariella

Cuarto 14 Zafiro

Los cuartos nuevos estaban cerrados, y con cinta de peligro que impedian el pase de los clientes (hermanos)

Para hoy sabado 21 estaban anunciando a Leslie Moscoso ....espero no hayan operativos

Saludos hermanos...!!!

Publicado
hace 8 horas, PERVERSO41 dijo:

Viernes 20 de octubre

Cuarto 7 Claudia

Cuarto 10 Mariella

Cuarto 14 Zafiro

Los cuartos nuevos estaban cerrados, y con cinta de peligro que impedian el pase de los clientes (hermanos)

Para hoy sabado 21 estaban anunciando a Leslie Moscoso ....espero no hayan operativos

Saludos hermanos...!!!

Que saben de zafiro?  Alguien paso por alli?

Publicado

Sabado 21 de octubre

Operativo entre las 10.30pm aprox, el tan anunciado show de Leslie Moscoso se cancelo

Al parecer los empleados de la colmena, fueron albertidos del operativo, e inmediatamente cerraron y apagaron las luces para simular que el local estaba cerrado

Solo abrieron cuando los fiscales y serenazgo se fueron...y todo el mundo a su casa

Cuarto 10 Mariella

Cuarto 14 Zafiro 

Cuarto 20 Lisbeth faldita escosesa

Cuarto 29 Ingrid

Como dato cada cuarto tiene un pequeño sofa, o divan kamasutra, para maltratar a las engreidas

Saludos hermanos...!!!!

Publicado

Censo 2017 La Colmena

Domingo 22 de octubre

Cuarto 2 Kine delgada, simpatica...servicio normal 25 soles y completo 40 soles, el anal solo para terminar

Cuarto 14 Zafiro

Cuarto 17 Johana

Cuarto 25 Kine peliteñida, con un polo largo y aberturas a los costados...servicio solo normal 25 soles

Cuarto 29 kine simpatica y de buen cuerpo...no pude pregutar por sus servicios

Tambien varias ausencias 

Saludos hermanos...!!!

Publicado

Viernes 27 de octubre

Visita rapida....Fui temprano y no pude quedarme mucho tiempo

Cuarto 2 Sharid

Cuarto 17 Johana

Cuarto 27 Michelle (segun post)....hice la consulta 25 soles solo servicio normal...tiene buen cuerpo, de cara feita (a mi parecer) usa lentes.....segun el post buen servicio

Cuarto 31 Ingrid

Cuarto 49 Leydi ex lisbeth

Saludos hermanos....!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...