Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 4/3/2017 a las 21:19, David Perry dijo:

Hoy stuve x ahi y si tava esa flaca damiella room 10 tava k se moskeaba, samanta nada, esa morena monica tampoco, esa claudia menos, ha regresado una ecuatoriana k se vestia de enfermera room 20 como antes, room 19 estafadora ya saben no entren, room 21 una flakita chikita bonita nueva no se k tal atendera, 22 lina, 23 una tia blancona, mas alla tias, ha regresado esa k esta com post como altacemira

La lluvia y los sancudos de mela me sacaron corriendo y pa conche los carros de paradero k escaseaban 

Saludos

Ok brow se te agradece estoy por Trujillo y vuelvo el lunes a Piura cualquier dato d la morena Mónica avisas .... Saludos HDL

Publicado
En 2/1/2017 a las 10:03, Mefistófeles dijo:

Feliz año hermanos!!!!!! 

Y una advertencia, en laolmena estaba una negra en el cuarto 31, ex 7 1/2, estaba vestida de colegiala. Está negra es un pésimo servicio, la reconocen porque tiene un tatuaje de mariposa en las dos nalgas, una ala en cada nalga. Advertidos están, luego no se quejen.

Claro eso es cierto el servicio es pésimo de esa negra  

Publicado

alguien sabe si ya regreso una tal maria es ecuatoriana se que atiende mal pero yo me gusta solo por ser joven,

Publicado
hace 22 horas, elcalenton89 dijo:

alguien sabe si ya regreso una tal maria es ecuatoriana se que atiende mal pero yo me gusta solo por ser joven,

Ayer estuve por los templos del placer me di una vuelta por la colmena estaba Karla en su cuarto habitual el #6  habia una flaquita en el cuarto #7 era delgadita menos de 50 kilos pregunte por sus servicios cobraba 25 y hacia todas las poses que uno quisiera y dijo ser paciente no me atendi estaba apurado y ya me habia atendido en los otros locales espero encontrarla otro dia  en el #10 Daniela la estafadora del #19 no estaba espero que no regrese  en el #31 habia una morena sinpatica y habian otras para todos los gustos espéro que lleguen mas chicas

Publicado

Hoy estuve por hay dándole la bienvenida a Karlita del 06, me atendí con ella, me gustó la flaquita del cuarto 07, de todas maneras está en mi lista para la próxima incursión, me atendí con una flaca del 32 q se llamaba también Karla pero fue un polvo para el olvido

Publicado

Alguien sabe como sta la situación por esos lares?? 

Planeo ir y no me quiero qemar.. 

Alguien?? 

Publicado

Horario de atención hermanos? Hoy pienso ir por la tal Karla del #6 

Publicado

a partir de las 3 de la tarde atienden los tres chongos  aventurero

Publicado

Ayer fui temprano no encontré a génesis, me regrese a las 6 

Publicado

Hoy estuve por la colmena habian pocas chicas fui temprano  no pasaba nada estaba claudia en el cuarto 5 creo que por el tema de las lluvias no estan llegando volvi a ver a la flaquita de cuarto 7 pero tenia las piernas sin razurar se le notaba mas de la parte de las pantorrillas me di una vuelta por los otros locales y arranque antes empezara a llover

Publicado

Martes 14 estaba Claudia en el 5 Karla en el 6 Monica en el 15 por las que mas veo que preguntan aun pocas chicas espero vuelvan y lleguen nuevas pronto

Publicado
hace 8 minutos, PERVERSO41 dijo:

Martes 14 estaba Claudia en el 5 Karla en el 6 Monica en el 15 por las que mas veo que preguntan aun pocas chicas espero vuelvan y lleguen nuevas pronto

No estaba Yeleysi?, parece buena

Publicado
hace 10 minutos, Karlose dijo:

No estaba Yeleysi?, parece buena

Ella está ahora en el local grande , el lunes que también fui la vi en ese local 

Publicado

Yeleysi esta en la casa rosada cuarto 2 hoy martes 14 la vi ahi

Publicado

Mónica ya le dió el Aníbal a algún HDL ?? K tal es su trato.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...