Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, guerrero9 dijo:

Mónica ya le dió el Aníbal a algún HDL ?? K tal es su trato.

Si cuando estaba en el siete y medio me dio el servicio completo por 50 soles estando en la colmena una vez pregunte y me dijo que no hacia anal tal vez ese dia no estaba de humor tiene buen trato es cumplidora 

Publicado

-Hoy nada de bueno en la Colmena a excepción de Karla en el N° 6 que estaba que rayaba no descansaba nada ya que no habían más chicas buenas, me atendí con ella y que ricoooo me atendió como su amante....

- Ya que no había nada me estuve paseando un buen rato y en el penultimo cuarto de ese pasadizo  N° 26 sino me equivoco vi una tía que para con las tetas al aire y con todo el pelo en la cara, mi instinto putero me dijo esta tía tiene CONDUCTAS DE RIESGO vamo a interrogarla pensé! y dicho y hecho me dijo que "lo chupa a pelo y deja que se vengan en su boca!" en el precio normal, obvio que solo fui  preguntarle por mi sospecha que tenia no pensaba entrarle ya que esta descuidada de cuerpo se le nota. OJO! Solo estoy informando para que no la vayan a cagar entrando acá no estoy promoviendo nada más...

Publicado

Saludos hermanos no pasa nada por los locales pocas chicas claudia en el 5 daniela en el 10 monica en el 15 una flaca que estaba en algo en el 24 ya la habia visto antes siempre esta de maya negra transparente sin nada debajo y tambien baila en el tubo, en el 33 una morena delgada simpatica , no se si estaba karla en el 6 no la vi pero al parecer estaba ocupada no me quede mucho tiempo en la colmena y fui a recorrer los otros locales

Publicado

El mejor local de anoche, aunque logre ver unas cuantas porque me atendi con Mariella que me come el cerebro esta flaca con verla nomas me pongo fierro ufff.... luego empezo la lluvia y me regrese en one... Estaba

Claudia en el 4 o 5

Mariella en el 10

La rubia del 11

En el 6 habia cola, supongo que era Karla

No vi quienes más estaban porque altoque me regrese

Publicado

Fue el  único local abierto en horas de la noche , la entrada estaba $5 y te ponían un sello en el brazo, había demasiada gente , parecía Real Plaza en época navideña , baños sucios , hicieron show en vivo , muchos carros , un caos para encontrar una buena chica , lástima tuve que adaptarme a las condiciones del local y de las chicas , vi algunas chicas del 7 y 7 1/2 en este antro . Amigos y así se cumple la ley de oferta y demanda 

Publicado
hace 1 hora, Julio Cortazar dijo:

Fue el  único local abierto en horas de la noche , la entrada estaba $5 y te ponían un sello en el brazo, había demasiada gente , parecía Real Plaza en época navideña , baños sucios , hicieron show en vivo , muchos carros , un caos para encontrar una buena chica , lástima tuve que adaptarme a las condiciones del local y de las chicas , vi algunas chicas del 7 y 7 1/2 en este antro . Amigos y así se cumple la ley de oferta y demanda 

5 la entrada, q pendejos!!!

Publicado

Acabo de llegar no hay 7 ni 7.5 hasta el lunes, en la Colmena están cobrando 5 soles de entrada, hay varias de los otros chongos, lo q pude encontrar fue:

Cuarto 01, China del cuarto 117 del 7.5

Cuarto 05, 

Cuarto 06, Karla, cuarto fijo

Cuarto 09, Estefany, flaca bonita del 7

Cuarto 10, Zafiro del 7.5

Cuarto 11, ecuatoriana rubia de buen cuerpo, es su cuarto

Cuarto 19, Yuleisi del 7

Publicado

Hoy iré a buscar carne a la colmena ..Casi siempre k voy le entro a Mónica o a Karlita pork con esas dos musas no hay pierde..Pero ya es hora d probar nuevas aventuras..Acepto sugerencias!!!

Publicado

Pasen la voz a ver si ya están atendiendo con normalidad.

Pues las kines de agencia no pasa nada en Piura, puro bagre y mal trato.

Publicado (editado)
hace 5 horas, guerrero9 dijo:

Hoy iré a buscar carne a la colmena ..Casi siempre k voy le entro a Mónica o a Karlita pork con esas dos musas no hay pierde..Pero ya es hora d probar nuevas aventuras..Acepto sugerencias!!!

La #11 Emily buenaza te xupa las bolas, también la #10 Mariela q es recontra buena q rico culo bien durito y bien parado hasta más durito q maria jose

Editado por Karlose
Publicado

ta q no pasaba ni mierda hoy ..............reporte del 01/04/2017

#2: una morena , bikini 2 piezas 

#5 claudia 

#6 una dlaca simpaticona llenita q siempre paraba x el 16 antes...

#10 mariela . estaba con cola no descansaba la flaca

#11 una rubia pa mi gusto no pasaba nada

#14 zafiro ex 71/2

#15 monica

#17 una q estaba q se mosqueaba con vestido rosado se quito temprano plan de 8:30

#20 o 21 esa tia q esta con pechos al aire y q se tapa la cara con su pelo (siempre se tapa medio cuerpo en su puerta)

#24 una nueva veneca ..ni bien abria todos los hermanos como gallinazos....no dejaban ni verla csmmm...si alguien se atendio diga q tal es...

#30 una patona q estaba con bikini 2 piezas de color negro

Rescatables : claudia y mariela.....pero como ya m las cache como 3 veces a c/u no entre...queria coño nuevo..
Saludos hermanos

Publicado
hace 16 horas, Karlose dijo:

La #11 Emily buenaza te xupa las bolas, también la #10 Mariela q es recontra buena q rico culo bien durito y bien parado hasta más durito q maria jose

Me faltó decir de la #24 q se le veía muy buena pero a ella no le entrado, q tal será?, es bonita

Publicado

amigos, hermanos de leche, alguna rufina que permita que le chupen las teresas?

se que primero se ofrece y luego se pide, pero aveces ayudo en otros temas. ahora quisiera saber de este local o de sus vecinos.

muchas gracias de antemano

Publicado
hace 6 horas, ferzed dijo:

amigos, hermanos de leche, alguna rufina que permita que le chupen las teresas?

se que primero se ofrece y luego se pide, pero aveces ayudo en otros temas. ahora quisiera saber de este local o de sus vecinos.

muchas gracias de antemano

Claudia #5

Monica #15

con ellas me he atendido, y se dejan lactar las ubres... quitate la duda preguntandoles directamente... Yo asi lo hago, y si no se dejan por mas buenas que estén, las descarto

Saludos

Publicado

alguien sabe cuando vuelven las ecuatorianas que se quitaron por las elecciones de su pais pasen la voz el dia que vuelven

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...