Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, elcalenton89 dijo:

alguien sabe cuando vuelven las ecuatorianas que se quitaron por las elecciones de su pais pasen la voz el dia que vuelven

Tmr se fue karlita Y.Y, en 2 semanas regresa Karlita igual q el resto de ecuatorianas q se fueron por las elecciones

Publicado

Jajaja, hade dos semanas estaban las ecuatorianas, Ayer fui y regresé derrotado, nada bueno. 

Publicado

Jajaja, hade dos semanas estaban las ecuatorianas, Ayer fui y regresé derrotado, nada bueno. 

Publicado
hace 17 horas, Karlose dijo:

Tmr se fue karlita Y.Y, en 2 semanas regresa Karlita igual q el resto de ecuatorianas q se fueron por las elecciones

que bien ojala vuelva mi musa que tanto la extraño , hasta creo que me enamorado

Publicado
hace 15 horas, elcalenton89 dijo:

que bien ojala vuelva mi musa que tanto la extraño , hasta creo que me enamorado

Es q se va a quedar 2 semanas porq va a pasar por ahí su cumple en su pais  me contaron, nacio en semana santa u.u

Publicado

Este sitio era el k estaba peor. Un monton de cuartos cerrados y las flacas k habian no pasaban nada. Por ahi una morena en el room 33 mas o menos. X ahi tava esa tia zafiro y esa morena k para en el 3

Publicado

Ayer jueves estuve tambien por aqui la mayoria de los cuartos cerrados solo vi en el 3 una morena cuerponcita en el 5 Claudia en el 14 la tia Zafiro en el 15 Monica en el 22 la tia senos al aire que ha leido tiene conducta de riesgo en el 28 una blancona guapa que baila en el tubo en el 29 una piernona cachetoncita en el 30 una flaca sinpatica a mi gusto personal fue la que mas me gusto hice la consulta 25 soles servicio normal pero lo dijo sin muchos animos mejor pase y en el 33 lisbet hace unos dias hice su post

Publicado
hace 3 horas, PERVERSO41 dijo:

Ayer jueves estuve tambien por aqui la mayoria de los cuartos cerrados solo vi en el 3 una morena cuerponcita en el 5 Claudia en el 14 la tia Zafiro en el 15 Monica en el 22 la tia senos al aire que ha leido tiene conducta de riesgo en el 28 una blancona guapa que baila en el tubo en el 29 una piernona cachetoncita en el 30 una flaca sinpatica a mi gusto personal fue la que mas me gusto hice la consulta 25 soles servicio normal pero lo dijo sin muchos animos mejor pase y en el 33 lisbet hace unos dias hice su post

Esta Lisbet es buena, recomendadaza

Publicado

ayer estuve por aya en los tres chongos no pasa nada mas fui a dar de ganar a los hambrientos de los transportistas, un vigilante me dijo que a mas tardar el lunes vuelven las ecuatorianas

Publicado

y ayer volvi a la colmena y nada de las que se fueron. como estaba con la leche almacenada de varios dias me meti con una morenita ecuatoriana del cuarto 30  0 29 me hacia acordar a una amiga del trabajo que la tengo ganas . pero aun sigo esperando a mi musa.

Publicado
hace 13 horas, elcalenton89 dijo:

y ayer volvi a la colmena y nada de las que se fueron. como estaba con la leche almacenada de varios dias me meti con una morenita ecuatoriana del cuarto 30  0 29 me hacia acordar a una amiga del trabajo que la tengo ganas . pero aun sigo esperando a mi musa.

Hola Elcalenton89 te atendiste con la chica que se amarra el cabello hacia atraz se hace una cola de cabello es la mas baja de ese pabellon es guapa y siempre esta con vestidos pequeños y ajustados deberias hacerle un pots su cuarto es el 30 para saber que tal es su atencion 

Publicado

Hoy pocas chicas, resaltando Claudia, Emily y Safiro, luego nada más. 

Publicado
hace 5 horas, alexander vergara dijo:

Hno @Mefistófeles Te refieres a emily la ecuatoriana , cabello rubio con trenzas?

Sí loco, ella misma es. Hoy estuve ahí, y parece que se queda largo tiempo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...