Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas perras de hoy: 9  = Samanta, 10= Mariela, 11= Emily, 29 y 30 dos ricas culonas, no recuerdo el nombre.

LA estafadora de Evelyn el 20, tengan cuidado.

Publicado
hace 1 hora, Goyo_3094 dijo:

@Mefistófeles samantha la Ecuatoriana Tubera ya volvio a colmena???.. confirma si es ella

Si on, desde la semana pasada

Publicado
hace 7 horas, Goyo_3094 dijo:

@Mefistófeles samantha la Ecuatoriana Tubera ya volvio a colmena???.. confirma si es ella

Sí, la misma.

Publicado

Ayer martes sin muchas novedades en este local samanta en el 9 mariela en el 10 emily en el 11 monica en el 15 la estafadora evelyn en el 20 la tia de conducta de riesgo en el 22 ha regresado una flaca en el 25 una caderona piernona en el 29 alexandra o alejandra en el 30

Publicado

Fecha de Inspección : 20/04/2017

Hora de arribo: 20:00 hrs

Habían pocas putas para ser jueves por la noche, la mayoría de puertas cerradas, estaban asustadas porque tenían el dato de que iba a haber batida. En su mayoría ecuatorianas, las que pude ver son las sgnts:

hab 2: Diana - Chata Ecuatoriana, mofetuda, Cobra 25 soles y 35 el completo

hab 7: Andrea - Ecuatoriana panzoncita, castaño claro, cobra 25 no da el culo

hab 10: Mariela, trujillana, morocha, culazo firme, buenas patas usa lentes, cobra 30 lucas, no hace anal

hab 20: Evelyn - Chata Ecuatoriana, culona pero con rollos. cobra 25 soles y 50 el anal

hab 22: No pregunte nombre, la vi de lejitos, me asustó, la van a reconocer por que se pone los cabellos en la cara, parece la de "El Aro", tiene pinta de tía.

hab 25: Daniela - Ecuatoriana, rubia fea cabeza de choclo, cobra 25 no hace anal

habían un par mas, pero no me acerqué, de lejos se veía que no pasaba nada....  Me fui a inspeccionar los otros 2 chongos de al frente..... Al final me metí 2 polvazos con Mariela (Daniela) 

Publicado

Ayer sabado en el 2 la misma morena en el 5 claudia en el 6 una gorda en el 7 una blancona pelo teñido en el 8 otra peli teñido de lejos se via bien de cerca a mi ya no me gusto mucho en el 9 samantha en el 10 daniela o mariela en el 11 emily en el 14 la tia zafiro en el 15 monica despues un par de gordas en el 19 evelin la estafadora en el 20 lisbeth (volvio esta flaquita generalmente esta con top y faldita a cuadros y tambien baila en el tubo) en el 22 la tia de conducta de riesgo (samantha del aro) en el 24 laura la venezolana en el 25 otra peliteñida en el 28 blancona en el 29 una piernona caderona en el 30 alexandra o alejandra en el 33 una gorda. Servidos hermanos

Publicado
hace 8 minutos, PERVERSO41 dijo:

Ayer sabado en el 2 la misma morena en el 5 claudia en el 6 una gorda en el 7 una blancona pelo teñido en el 8 otra peli teñido de lejos se via bien de cerca a mi ya no me gusto mucho en el 9 samantha en el 10 daniela o mariela en el 11 emily en el 14 la tia zafiro en el 15 monica despues un par de gordas en el 19 evelin la estafadora en el 20 lisbeth (volvio esta flaquita generalmente esta con top y faldita a cuadros y tambien baila en el tubo) en el 22 la tia de conducta de riesgo (samantha del aro) en el 24 laura la venezolana en el 25 otra peliteñida en el 28 blancona en el 29 una piernona caderona en el 30 alexandra o alejandra en el 33 una gorda. Servidos hermanos

Es "samara del aro"

Por fin vino Lisbeth

Publicado
hace 1 hora, Karlose dijo:

Es "samara del aro"

Por fin vino Lisbeth

Tienes razon es samara 

Publicado (editado)

Hdl saven si aceptan tarjetas?? 

O es más seguro ir con efectivo o... 

Por FA respondan...  Quiero ir pero tengo tarjeta.. OSI saben lugares para pasarla bien con flaquitas onde aceptan tarjetas pasen la vozzz

Editado por gonzalesCm94
Publicado
hace 57 minutos, gonzalesCm94 dijo:

Hdl saven si aceptan tarjetas?? 

O es más seguro ir con efectivo o... 

Por FA respondan...  Quiero ir pero tengo tarjeta.. OSI saben lugares para pasarla bien con flaquitas onde aceptan tarjetas pasen la vozzz

En los chongos piuranos no aceptan tarjeta, si quieres gastar un poco más de billete por no decir demasiado anda a los night club hay si aceptan tarjeta

Publicado

Hola HDL, por fin pude ir a los locales, principiando por este, estan las mismas de siempre, la mayoria de cuartos cerrados... Estaba la venezonala, Kiara, en cuarto de carla si no me equivoco hay una llenita blanquita ya antes estaba en el local chico y a regresado, una morena en el cuarto dos, mariela era la unica que le paraban entrando... de ahi nada rescatable.

Publicado

Por ahí un amigo me ha dicho q hoy ha visto a Karla, así q ya no se preocupen más, y tu carlos de mela no publicas wbadas otro dia, no te la pegues de payaso

@PERVERSO41, @James10@Rodri2016

@Obito Uchiha, ya regreso Karla, en lo personal me parecio mal q cierres el tema de Karla y a carlos alcantarilla no lo castigues de alguna manera por publicar información falsa y fomentarlo, te pido reabras el tema, gracias.

Publicado
hace 2 horas, Karlose dijo:

Por ahí un amigo me ha dicho q hoy ha visto a Karla, así q ya no se preocupen más, y tu carlos de mela no publicas wbadas otro dia, no te la pegues de payaso

@PERVERSO41, @James10@Rodri2016

@Obito Uchiha, ya regreso Karla, en lo personal me parecio mal q cierres el tema de Karla y a carlos alcantarilla no lo castigues de alguna manera por publicar información falsa y fomentarlo, te pido reabras el tema, gracias.

Mano.. eso de que me dijo mi pata acá no corre.. esperaré que lo constate un hermano de rango in situ y sobre el tema,  lo reabrirá siempre y cuando quieran hacer un rating y no para llenarme de spam.

Sobre el hermano Carlos Alcántara, hasta que no se confirme lo que dijo no será sancionado.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Mañana me doy una vuelta para confirmar si Karla ha regresado y si sigue atendiendo de la misma manera

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...