Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 minutos, Rodri2016 dijo:

Mañana me doy una vuelta para confirmar si Karla ha regresado y si sigue atendiendo de la misma manera

Por favor hermano confirma eso, no se permitirá datos Falsos en el foro, caerá mano dura de comprobarse si es falso lo que dijo Alcántara.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, pepo dijo:

Por favor hermano confirma eso, no se permitirá datos Falsos en el foro, caerá mano dura de comprobarse si es falso lo que dijo Alcántara.

Acabo de regresar de los templos y si estaba Karla en su cuarto de siempre el 6 yo la vi a no ser que sea un fantasma

Publicado
hace 3 horas, Obito Uchiha dijo:

Mano.. eso de que me dijo mi pata acá no corre.. esperaré que lo constate un hermano de rango in situ y sobre el tema,  lo reabrirá siempre y cuando quieran hacer un rating y no para llenarme de spam.

Sobre el hermano Carlos Alcántara, hasta que no se confirme lo que dijo no será sancionado.

Saludos...!!!

Mi pare q me dijo del regreso de Karla era una fuente confiable, por eso lo publique y lo afirme.

hace 2 horas, pepo dijo:

Confirmado el regreso de Karla.

Publicado
hace 17 horas, gonzalesCm94 dijo:

Hdl saven si aceptan tarjetas?? 

O es más seguro ir con efectivo o... 

Por FA respondan...  Quiero ir pero tengo tarjeta.. OSI saben lugares para pasarla bien con flaquitas onde aceptan tarjetas pasen la vozzz

Jajaja.... si bro...  pero solo una...   

Presupuesto: 

Colectivo al chongo  S/. 4 o 5 lucas
Polvo con la Puta de tu preferencia  S/.25 lucas
Hacer una pregunta ilusa, NO TIENE PRECIO

Para todo lo demás, existe MASTubar!!!  

jajajjaja

Publicado
En 23/4/2017 a las 20:49, pepo dijo:

HDL @pepo, Karla sigue con vida, estoy en la colmena y salgo de atenderme con ella, favor de abril su tema

Publicado

Cierto hoy tava carla en el 6, room 7 una tia fea rubia, room 8 esa morena algo simpatica, room 9 samanta, room 10 daniella mariella, 19 la estafadora evelyn, room 20 la flakita escocesa, room 28 esa flaca media milf blanca, room 30 la flaca k dicen k da mal trato y eso es todo lo k recuerdo

Publicado

Esto es lo que ví hoy:

Cuarto 06, Karla

Cuarto 09, Samantha

Cuarto 10, Mariela

Cuarto 15, Zafiro

Cuarto 19, Evelin(Estafadora)

Cuarto 20, Lisbeth

Cuarto 24, Creo q estaba la veneca, había gente esperando

Cuarto 29, Kiara

Cuarto 30, Alexandra

Publicado

alguien sabe si en el cuarto 32 hay una ecuatoriana llamada maria? o si ha regresado una ecuatoriana llamada maria en la colmena?

Publicado
hace 33 minutos, elcalenton89 dijo:

alguien sabe si en el cuarto 32 hay una ecuatoriana llamada maria? o si ha regresado una ecuatoriana llamada maria en la colmena?

Ayer no estaba, hace buen tiempo q no viene

Publicado

Paso a decir lo que vi ayer miercoles 26

2 flaquita nueva 

3 la morena caderona

5 claudia

6 karla

7 una peliteñida

8 norena peliteñida 

9 samantha me comento que hace trio con la del 8 

10 daniela o mariela

14 la tia zafiro

16 una gorda

17 una alta un poco gruesa

18 una chiquilla ya ha estado antes 

21 una morenita caderona y piernona 25 soles normal y 40 anal hacia 2 poses en anal encima y de costado

22 samara del aro conducta de riesgo

24 laura veneca

25 otra peliteñida

28 la misma blancona que baila en el tubo

29 la misma piernona kiara (corregirme si me equivoco con el nombre)

33 una gorda

Publicado
En 25/4/2017 a las 19:32, Rodri2016 dijo:

Ayer no estaba, hace buen tiempo q no viene

gracias por el dato rodri2016 aun tengo la esperanza que vuelva,

Publicado
En 10/3/2017 a las 20:17, PERVERSO41 dijo:

Ayer estuve por los templos del placer me di una vuelta por la colmena estaba Karla en su cuarto habitual el #6  habia una flaquita en el cuarto #7 era delgadita menos de 50 kilos pregunte por sus servicios cobraba 25 y hacia todas las poses que uno quisiera y dijo ser paciente no me atendi estaba apurado y ya me habia atendido en los otros locales espero encontrarla otro dia  en el #10 Daniela la estafadora del #19 no estaba espero que no regrese  en el #31 habia una morena sinpatica y habian otras para todos los gustos espéro que lleguen mas chicas

Estimado, yo me atendí una semana antes con la morenita del 31, una ecuatoriana de machala, era delgadita y buena gente. Se movía como licuadora y tenia una cintura y tetas nada despreciables, después de un mes volví a preguntar por ella pero ya no estaba, no recuerdo su nombre, pero me dejo con ganas de volverla a ver. Tenia buena conversa, muy amable.

Publicado

Ayer lunes esto fue lo que vi 

2 ferrnana 

3 chica nueva estaba simpatica de buen cuerpo

10 daniela o mariela

19 evelin estafadora

20 lisbeth

21 chica caderona simpatica

22 samara conducta de riesgo

29 kiara

Publicado
hace 7 horas, PERVERSO41 dijo:

Ayer lunes esto fue lo que vi 

2 ferrnana 

3 chica nueva estaba simpatica de buen cuerpo

10 daniela o mariela

19 evelin estafadora

20 lisbeth

21 chica caderona simpatica

22 samara conducta de riesgo

29 kiara

La flaca 03 se llama Elizabeth y es cuñada de Fernanda y si hacen trios creo, y la del 10 se llama Mariela deberían modificar su post y cambiar de daniela por Mariela.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...