Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A seguir informando hermanos sullaneros, esperemos que traigan mejores kines a este chongo.

saludos

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 1/1/2017 a las 0:59, SOÑADOR dijo:

A seguir informando hermanos sullaneros, esperemos que traigan mejores kines a este chongo.

saludos

Acabo de llegar a Sullana veo que hay un chongo por aquí Café rojo funciona a partir de qué hora o es todo el día

Publicado (editado)
En 14/1/2017 a las 11:39, SOLITARIO2017 dijo:

Acabo de llegar a Sullana veo que hay un chongo por aquí Café rojo funciona a partir de qué hora o es todo el día

FUNCIONA A PARTIR DE LAS 4PM BRO HASTA LAS 12 PM, HAY ARTOS CHONGOS PERO COMO ERES NUEVO EN SULLANA Y SI TE DICEN OTROS MEJOR NO BAYAS EL CAFE ROJO ES EL MAS SEGURO DE TODOS

Editado por vegetrus
  • 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe de Carolina  ase un año me atendí  estaba  de pasada  por sullana  me di vueltas  por todo el local  no avía muchas  q digamos  pero salio  la joven  q estaba  muy buena    de  talla 1.65 de estatura  blanca  de lindo cuerpo  a me parecer  era joven de 18 años  q recién estaba  en la nota   no sabia nada   pero  eso  me enloqueció al demonio  q  tengo  bueno  tenía dos tatuajes en cada brazo  en la derecha  decía su nombre geral y en la otra una gatita  en el * tenía  un lunar q parecí a  un fuegolito  q daba  ganas de darle  una  pasada de lengua  por la  circunstancias  no se pudo   pero la flaca  bien ajustada por  favor  si alguien sabe de ella  pasame  el dato  a ahora último se puso  un tercer tatuaje  al costado  del obligó  q es una mariguana  q parece  una concejal de pleyboy  a es ecuatoriano 

hace 2 minutos, Amssanmer dijo:

Alguien sabe de Carolina  ase un año me atendí  estaba  de pasada  por sullana  me di vueltas  por todo el local  no avía muchas  q digamos  pero salio  la joven  q estaba  muy buena    de  talla 1.65 de estatura  blanca  de lindo cuerpo  a me parecer  era joven de 18 años  q recién estaba  en la nota   no sabia nada   pero  eso  me enloqueció al demonio  q  tengo  bueno  tenía dos tatuajes en cada brazo  en la derecha  decía su nombre geral y en la otra una gatita  en el * tenía  un lunar q parecí a  un fuegolito  q daba  ganas de darle  una  pasada de lengua  por la  circunstancias  no se pudo   pero la flaca  bien ajustada por  favor  si alguien sabe de ella  pasame  el dato  a ahora último se puso  un tercer tatuaje  al costado  del obligó  q es una mariguana  q parece  una concejal de pleyboy  a es ecuatoriano 

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Hace dos días volví. La verdad hasta las huevas, las flacas feas, horribles, maldito cabro el administrador que feas huevadas trae

Publicado

Ni se metan a la habitancion 24, es una blancona cara de pícara, que está con un enterizo azul, a veces se pone negro, es un ensarte, apenas se quita el enterizo, se le desparrama todo el mondongo, es un asco, a parte que apura como mierda. Una vez me metí y me dio asco , era totalmente rolluda, solo que la ropa engaña. Me dio asco, que ni me vine, advertidos están

Publicado (editado)
En 1/2/2017 a las 20:31, Amssanmer dijo:

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

Ya no trabaja en el café rojo! Su nombre de batalla es Kerly! 

Editado por Jim_frank
  • 4 weeks later...
Publicado

Algún hermano sabe cómo están las carnes en este antro de mala muerte. Ojalá el administrador busque mejores putas, porque las que consigue son tan feas como su vieja

Publicado

Ptm hoy baje al cafe despues de tiempo, esperaba encontrar chicas rescatables como en tiempos anteriores pero nada, puras germas hasta las wevas, casi ninguna chivola, bastante tia hasta el culo y varios cuartos cerrados. Como ya habia hecho el viaje me meti con niurka (ecuatoriana ya con post de tatuaje en el culo k dice cristian) k tava en el 1. Tambien estan poniendo unos sellos de mrd en los brazos k dice "entrada" a la hora k ingresas. Hasta el culo el ambiente el baño apestaba, ya no es el cafe de antes y encima siguen cobrando 3 soles de entrada.

Publicado

Hace unos dias me atendi en el 17 o 19 no recuerdo bien, una pelo rojo achinada morena q tenia un semejante culo, era lo mas rescatable de alli ya no, luego habia una blanca q esta en la entrada en el pabellón izquierdo uno de los primeros cuartos de la derecha, por 25

daba el culito en el servicio.

Publicado

Hoy Jueves 30 de marzo fui con todo y lluvia pero me doy con la sorpresa de que no estaban atendiendo, un ensarte total!.

Publicado
En 30/3/2017 a las 21:41, Goyo_3094 dijo:

Hoy Jueves 30 de marzo fui con todo y lluvia pero me doy con la sorpresa de que no estaban atendiendo, un ensarte total!.

Lástima, ojalá vuelva a funcionar.

Publicado

SI funciona, solo q ese dia por el miedo dela lluvano abrieron

• 1 month later...
Publicado

Hermanos del norte del nuestro querido y amado Perú... Soy del sur estoy x su amada tierra sullana. Quisiera q me ayuden para saber como llegar al cafe rojo. O si hay alguno mejor y seguro claro esta? Gracias de antemano su HDL del sur

Publicado

Llegue x mis propios medios y sere sincero chongo hasta las webas... Muchos cuartos vacios y las kines hasta las webas... Asi q gastos en vano. Pense encontrar algo interesante... Bueno kizas este pasanso x mal momento este antro.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...