IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 A seguir informando hermanos sullaneros, esperemos que traigan mejores kines a este chongo. saludos 1
SOLITARIO2017 Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 En 1/1/2017 a las 0:59, SOÑADOR dijo: A seguir informando hermanos sullaneros, esperemos que traigan mejores kines a este chongo. saludos Acabo de llegar a Sullana veo que hay un chongo por aquí Café rojo funciona a partir de qué hora o es todo el día
vegetrus Publicado 18 de Enero del 2017 Publicado 18 de Enero del 2017 (editado) En 14/1/2017 a las 11:39, SOLITARIO2017 dijo: Acabo de llegar a Sullana veo que hay un chongo por aquí Café rojo funciona a partir de qué hora o es todo el día FUNCIONA A PARTIR DE LAS 4PM BRO HASTA LAS 12 PM, HAY ARTOS CHONGOS PERO COMO ERES NUEVO EN SULLANA Y SI TE DICEN OTROS MEJOR NO BAYAS EL CAFE ROJO ES EL MAS SEGURO DE TODOS Editado 18 de Enero del 2017 por vegetrus
Amssanmer Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 Alguien sabe de Carolina ase un año me atendí estaba de pasada por sullana me di vueltas por todo el local no avía muchas q digamos pero salio la joven q estaba muy buena de talla 1.65 de estatura blanca de lindo cuerpo a me parecer era joven de 18 años q recién estaba en la nota no sabia nada pero eso me enloqueció al demonio q tengo bueno tenía dos tatuajes en cada brazo en la derecha decía su nombre geral y en la otra una gatita en el * tenía un lunar q parecí a un fuegolito q daba ganas de darle una pasada de lengua por la circunstancias no se pudo pero la flaca bien ajustada por favor si alguien sabe de ella pasame el dato a ahora último se puso un tercer tatuaje al costado del obligó q es una mariguana q parece una concejal de pleyboy a es ecuatoriano hace 2 minutos, Amssanmer dijo: Alguien sabe de Carolina ase un año me atendí estaba de pasada por sullana me di vueltas por todo el local no avía muchas q digamos pero salio la joven q estaba muy buena de talla 1.65 de estatura blanca de lindo cuerpo a me parecer era joven de 18 años q recién estaba en la nota no sabia nada pero eso me enloqueció al demonio q tengo bueno tenía dos tatuajes en cada brazo en la derecha decía su nombre geral y en la otra una gatita en el * tenía un lunar q parecí a un fuegolito q daba ganas de darle una pasada de lengua por la circunstancias no se pudo pero la flaca bien ajustada por favor si alguien sabe de ella pasame el dato a ahora último se puso un tercer tatuaje al costado del obligó q es una mariguana q parece una concejal de pleyboy a es ecuatoriano This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
atentocaballero Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 Hace dos días volví. La verdad hasta las huevas, las flacas feas, horribles, maldito cabro el administrador que feas huevadas trae
atentocaballero Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 Ni se metan a la habitancion 24, es una blancona cara de pícara, que está con un enterizo azul, a veces se pone negro, es un ensarte, apenas se quita el enterizo, se le desparrama todo el mondongo, es un asco, a parte que apura como mierda. Una vez me metí y me dio asco , era totalmente rolluda, solo que la ropa engaña. Me dio asco, que ni me vine, advertidos están
Jim_frank Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 (editado) En 1/2/2017 a las 20:31, Amssanmer dijo: Alguien sabe de Carolina ase un año me atendí estaba de pasada por sullana me di vueltas por todo el local no avía muchas q digamos pero salio la joven q estaba muy buena de talla 1.65 de estatura blanca de lindo cuerpo a me parecer era joven de 18 años q recién estaba en la nota no sabia nada pero eso me enloqueció al demonio q tengo bueno tenía dos tatuajes en cada brazo en la derecha decía su nombre geral y en la otra una gatita en el * tenía un lunar q parecí a un fuegolito q daba ganas de darle una pasada de lengua por la circunstancias no se pudo pero la flaca bien ajustada por favor si alguien sabe de ella pasame el dato a ahora último se puso un tercer tatuaje al costado del obligó q es una mariguana q parece una concejal de pleyboy a es ecuatoriano You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment Ya no trabaja en el café rojo! Su nombre de batalla es Kerly! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 25 de Febrero del 2017 por Jim_frank
atentocaballero Publicado 24 de Marzo del 2017 Publicado 24 de Marzo del 2017 Algún hermano sabe cómo están las carnes en este antro de mala muerte. Ojalá el administrador busque mejores putas, porque las que consigue son tan feas como su vieja
Michael Corleone Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 Ptm hoy baje al cafe despues de tiempo, esperaba encontrar chicas rescatables como en tiempos anteriores pero nada, puras germas hasta las wevas, casi ninguna chivola, bastante tia hasta el culo y varios cuartos cerrados. Como ya habia hecho el viaje me meti con niurka (ecuatoriana ya con post de tatuaje en el culo k dice cristian) k tava en el 1. Tambien estan poniendo unos sellos de mrd en los brazos k dice "entrada" a la hora k ingresas. Hasta el culo el ambiente el baño apestaba, ya no es el cafe de antes y encima siguen cobrando 3 soles de entrada.
Goyo_3094 Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 Hace unos dias me atendi en el 17 o 19 no recuerdo bien, una pelo rojo achinada morena q tenia un semejante culo, era lo mas rescatable de alli ya no, luego habia una blanca q esta en la entrada en el pabellón izquierdo uno de los primeros cuartos de la derecha, por 25 daba el culito en el servicio.
Goyo_3094 Publicado 31 de Marzo del 2017 Publicado 31 de Marzo del 2017 Hoy Jueves 30 de marzo fui con todo y lluvia pero me doy con la sorpresa de que no estaban atendiendo, un ensarte total!.
lokillo123 Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 En 30/3/2017 a las 21:41, Goyo_3094 dijo: Hoy Jueves 30 de marzo fui con todo y lluvia pero me doy con la sorpresa de que no estaban atendiendo, un ensarte total!. Lástima, ojalá vuelva a funcionar.
Goyo_3094 Publicado 2 de Abril del 2017 Publicado 2 de Abril del 2017 SI funciona, solo q ese dia por el miedo dela lluvano abrieron
Ckracker Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 Hermanos del norte del nuestro querido y amado Perú... Soy del sur estoy x su amada tierra sullana. Quisiera q me ayuden para saber como llegar al cafe rojo. O si hay alguno mejor y seguro claro esta? Gracias de antemano su HDL del sur
Ckracker Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 Llegue x mis propios medios y sere sincero chongo hasta las webas... Muchos cuartos vacios y las kines hasta las webas... Asi q gastos en vano. Pense encontrar algo interesante... Bueno kizas este pasanso x mal momento este antro.
Publicaciones recomendadas