Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 2017-5-3 a las 22:51, Ckracker dijo:

Llegue x mis propios medios y sere sincero chongo hasta las webas... Muchos cuartos vacios y las kines hasta las webas... Asi q gastos en vano. Pense encontrar algo interesante... Bueno kizas este pasanso x mal momento este antro.

es pura verdad lo que mencionas. Este antro está hasta el culo, ayer fui y nuevamente me cagué. Esta vez creo que el Alcalde TaraDín debe mandarlo a cerrar. Todas las habitaciones tienen las paredes con el moho producto de las lluvias. Son un asco, da pena cómo se ha venido abajo el local. Además las putas que contratan están todas hasta las huevas. Ojo, hay una flaca que está con Sida. Asi como les digo, tiene sida, está en la habitación 8 ó 9, no recuerdo bien, es una trigueña. Yo la conozco, es de Sullana. Si alguno de los lectores de este prestigiosa página trabaja en la Muni o en la policía, pues vayan a verla y bótenla, porque cualquiera puede cagarse.

La unica que está pasable por su atención es la de la habitacion 01 (Niurka), pero lo malo es que el ano ya no le apreta, 

Bueno, como dijo mi tío Melcocha: NO VAYAN!!!, pero esta vez es verdad.

Publicado

@atentocaballero, la flaca q dices es una pelo rubio??? Hay una por esa habitación no recuerdo el numero pero daba el chico por 30 soles completo y es bien complaciente no te apura y te hace bien el servicio pero raro q lo haga por 30.

• 3 weeks later...
Publicado

La del cuarto 30 da el chico en el servicio sin ningún adicional

• 3 weeks later...
Publicado

Hace dos semanas estuve y me comí a la del 30, es cierto que daba el chico en el mismo precio, lastima que ya se fue. Ayer volví y me volví a comer a Andrea del 31, esta chola es cuerpona pero es como cacharte una muñeca inflable, no lo vive y el culo le apesta, fue plata al agua no la recomiendo. Una consulta, vi el anuncio que este fin de semana estará la Aida Martínez, la bisexual, alguien podria decirne a qué hora se presentan normalmennte las bailatinas?

Publicado
hace 2 horas, atentocaballero dijo:

Hace dos semanas estuve y me comí a la del 30, es cierto que daba el chico en el mismo precio, lastima que ya se fue. Ayer volví y me volví a comer a Andrea del 31, esta chola es cuerpona pero es como cacharte una muñeca inflable, no lo vive y el culo le apesta, fue plata al agua no la recomiendo. Una consulta, vi el anuncio que este fin de semana estará la Aida Martínez, la bisexual, alguien podria decirne a qué hora se presentan normalmennte las bailatinas?

Bueno hermano hace buen tiempo que no voy al cafe rojo 

Pero normalmente se presentaban los sabados apartir de las 10.00pm y claro aveces mas tarde

Aida Martines dices que estara este fin de semana imagino que es el sabado confirma el dia por favor

Saludos Hermano....!!!!

Publicado
hace 7 horas, atentocaballero dijo:

hace 5 horas, PERVERSO41 dijo:

Bueno hermano hace buen tiempo que no voy al cafe rojo 

Pero normalmente se presentaban los sabados apartir de las 10.00pm y claro aveces mas tarde

Aida Martines dices que estara este fin de semana imagino que es el sabado confirma el dia por favor

Saludos Hermano....!!!!

Ayer fui al cafe, me comi a una morena pelo rojo del cuarto 18 muy buena flaca ahorita subo la atencion, la vez pasada dorita se fue presentando como a las 11 de la noche, asi q masomenos esa es la hora q ira llegando Aida el dia sabado

Publicado
hace 1 hora, Goyo_3094 dijo:

Ayer fui al cafe, me comi a una morena pelo rojo del cuarto 18 muy buena flaca ahorita subo la atencion, la vez pasada dorita se fue presentando como a las 11 de la noche, asi q masomenos esa es la hora q ira llegando Aida el dia sabado

@Goyo_3094....esta mejor la calidad de las chicas en el cafe o sigue igual la ultima vez que fui habian feas por eso deje de ir

Aida si va estar el sabado lo confirmas

Saludos hermano

Publicado
hace 2 horas, PERVERSO41 dijo:

@Goyo_3094....esta mejor la calidad de las chicas en el cafe o sigue igual la ultima vez que fui habian feas por eso deje de ir

Saludos hermano

Estan HORRIBLES

Publicado
hace 3 horas, PERVERSO41 dijo:

Saludos hermano

Si, este sábado esta anunciado en el local repiten a cada momento y facil va llegando pasando las 10, sobre las flacas solo la q me atendí está pasable, el resto o están desmoldeada o muy flaca

Publicado (editado)

Que tal la aidita

Editado por atentocaballero
  • 1 month later...
Publicado

Ayer martes 1 de agosto, estuve por este local, la calidad de las kines, no es de lo mejor, pero habian algunas, para escoger, todos los cuartos estaban ocupados con chicas

Cuarto 10 Chica simpatica, trigueña, de 1,75 de altura con los tacos aprox, por lo que pude apreciar, senos pequeños, buena cintura, buenas caderas y buen culo, cuerpo de guitarra. Servicio normal 25 soles no anal

Cuarto 13 Chica delgada, bien simpatica, cabello lacio negro, de 1,65 de altura con tacos aprox, senoos pequeños, buena cintura, nada de barriga, caderas y culo acorde a su figura. Flaquita buena, servicio normal 25 soles no anal

Cuarto 15 Chica del 7 1/2 no estoy seguro pero me parece que era Cristina de pesimo trato

Cuarto 16 Paula, feita simpatica, 1,76 de altura con los tacos aprox, cabello lacio negro, senos medianos pero caidos, buena cintura, y buen culo mediano. Servicio normal 25 soles y completo 40 soles

Cuarto 19 Chica petite, simpatica, 1,50 de altura sin tacos aprox, 43 a 45 kilos de peso, senos pequeños buena cintura, caderas y culo acorde a su figura. Es pequeña y delgada pero buena, me recordo a Angie del 7 1/2, pero esta me parece mejor de cuerpo no es flaca seca, es una flaquita con carnes. Servicio normal 25 soles y completo me pidio 70 soles!!!!!! Por eso no le entre muy caro. Parece que es muy solicitada, algunos hermanos esperaban, y no falto un hermano que le rogo para que lo atiendan. 

Cuarto 21 Chica simpatica, de 1,60 con tacos aprox, se apreciaban senos pequeños, buena cintura, algo de caderas y culo acorde a su figura. Servicio normal 25 soles y completo 40 soles hasta 2 poses en anal

Estas son las chicas por las que pregunte por sus servicios, y personalmente me gustaron, todos los cuartos tenian chicas para escoger, para casi todos los gustos

Saludos hermanos.....!!!!!!

Publicado

HDL @PERVERSO41 muy bien con su listado, esta semana ya me pongo al día con mis visitas, una pregunta, a tu parecer donde hay mejor calidad de carne en el café de Sullana o en los chongos de Piura

Publicado
hace 4 horas, Rodri2016 dijo:

HDL @PERVERSO41 muy bien con su listado, esta semana ya me pongo al día con mis visitas, una pregunta, a tu parecer donde hay mejor calidad de carne en el café de Sullana o en los chongos de piura

Hermano @Rodri2016, para ser sincero, la calidad es la misma, como comente al comienzo, la calidad no es de lo mejor, pero si hay para escoger, dependiendo de los gustos de cada hermano

En cuanto en donde esta mejor, los locales de Piura ganan, pero por tener mas locales, son 3 locales y hay alrrededor de 100 kines y algo mas. Y por consiguiente hay mas donde escoger

En cambio Sullana el cafe rojo tiene alrrededor de 32 kines, si no me equivoco, menos para escoger

Al cachito de oro no fui, por que llegue de noche, y me hacia tarde, pero generalmente aqui no es buena la calidad de las kines

Para resumir estan parejos en calidad, salvo que quieras cambiar de menu hay algunas rescatables

Saludos hermanos....!!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...