Jump to content

BAHIRA ROSA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debe ser Kaela :) de esas edad era la milf y daba el anis otro dato si es que es ella mmmm te habla bonito en la puerta y de cara media redonda lo que me da duda es del color de piel yo no la vi blanca :s

Ahora que recuerdo la kine que mencioné no era rubia, pero si es al pomo la que vio el hdl puede q se lo haya pintado recien

Publicado
hace 1 hora, PAOLO MALDINI dijo:

sabes  como se llama esta flaca X sus características  que menciono el hdl

No HDL, pero a esa Kine la he visto antes x el corredor central, se nota q es milf de más de 40 años, sé q es de Colombia y q su hna está en el cuarto 32 ( de la entrada el primer cuarto a la izq), esa Kine grandota de tez blanca de atributos bien pronunciados; ambas antes estaban x el corredor central !

de todas maneras me llama más la atención la Kine del cuarto 32, ambas tienen cara de traga sables nivel experto, pero la Kine q describe el HDL me parece un poquito más aguada q a la Kine q le tengo ganas. En fin, en gustos y colores no han escrito los autores.

SALUDOS HERMANOS

Publicado
hace 11 horas, kineador dijo:

No HDL, pero a esa Kine la he visto antes x el corredor central, se nota q es milf de más de 40 años, sé q es de Colombia y q su hna está en el cuarto 32 ( de la entrada el primer cuarto a la izq), esa Kine grandota de tez blanca de atributos bien pronunciados; ambas antes estaban x el corredor central !

de todas maneras me llama más la atención la Kine del cuarto 32, ambas tienen cara de traga sables nivel experto, pero la Kine q describe el HDL me parece un poquito más aguada q a la Kine q le tengo ganas. En fin, en gustos y colores no han escrito los autores.

SALUDOS HERMANOS

yo también queria darle curso a la del 32 pero mi pata entro con ella yo tuve que entrar con la grandaza, pero para que ah, gran polvo, buena gente la tía y aguanta duro

Publicado
hace 17 horas, PAOLO MALDINI dijo:

@Ej.vargas1  estas desde el 2015  veo que recién aportas bueno te diré que acá no van los rating otra cosa tiene  que recordar el nombre de la kine  .

@kineador sabes  como se llama esta flaca X sus características  que menciono el hdl

Si hermano, bueno el nombre de la kine es Samanta y según me dijo llego dos días antes del huayco

Publicado

saben si han llegado más flacas? Dijeron que estos días iban a llegar

Publicado

Ayer fui al bahía estaba casi vacío pero en el cuarto 43 estaba mi musa Brunela wuaaoo entre en one y me salvo el día 

Publicado

RIP BAHIA ROSA Murio con el huaico. Lo unico que lo salva es la brasileña. Ese cuento de que van a venir nuevas para que si han contratado a la Wason de la colonial. Queeee. Yo la via estava en uno de los cuartos antes de los baños. Yo la vi ella me vio y jamas de los jamases me atendere con ella. Para q contratem a esa flaca estan en deben el bahia

Publicado

gente alguien puede pasarse el fb de angie la tatuada para una atencion privada ? o de alguna de las kines para algo una salida al telo

Publicado
hace 10 horas, godzilla1_2_3 dijo:

RIP BAHIA ROSA Murio con el huaico. Lo unico que lo salva es la brasileña. Ese cuento de que van a venir nuevas para que si han contratado a la Wason de la colonial. Queeee. Yo la via estava en uno de los cuartos antes de los baños. Yo la vi ella me vio y jamas de los jamases me atendere con ella. Para q contratem a esa flaca estan en deben el bahia

Estaba de vestido azul? ode vestido negro?

Publicado

QUE ENSERIO MIS HERMANOS LECHEROS ESTA LA WASON EN EL BAHIA ESA ENSARTE TMR 

Publicado

ayer fui y no habían ni 10 que huevada con el bahía, pero me salvo la tía colocha rubia siliconeada que para con su hermana creo, dijeron que esta semana  ya iban a llegar nuevas y hasta ahora nada

Publicado
hace 1 hora, luis-tpp dijo:

ayer fui y no habían ni 10 que huevada con el bahía, pero me salvo la tía colocha rubia siliconeada que para con su hermana creo, dijeron que esta semana  ya iban a llegar nuevas y hasta ahora nada

que tal HDL buenas tardes, acabo de leer tu queja respecto al BR y tienes razón,en fin todos esperamos q mejore la situación en cuanto a las Kines, pero me llama la atención de saber q te atendiste con la Kine del 32!!
o con la  tal Samantha ?

Publicado
hace 6 horas, kineador dijo:

que tal HDL buenas tardes, acabo de leer tu queja respecto al BR y tienes razón,en fin todos esperamos q mejore la situación en cuanto a las Kines, pero me llama la atención de saber q te atendiste con la Kine del 32!!
o con la  tal Samantha ?

fue con la rubia, no vi a la otra la grandaza con pelo negro que creo es su hermana o algo, cuál de las dos es samantha? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...