Jump to content

BAHIRA ROSA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hmmm según tengo entendido los chongos no contratan a las kines, es mas ni siquiera las buscan, lo que hasta donde yo he oido de las mismas flacas es que solo les alquilan el cuarto como cuando vas a postular a una chamba y ya alli les dan el precio que debe ser mas que en la colo la tarifa promedio para que cobren y si desean algo adicional (esto ocurre en provincias chongos decadentes o muy rusticos) te alquilan adicionales como los ventiladores. Entonces no creo que sea logico echarle la culpa al chongo cuando a lo mucho que han de hacer es seleccionar entre las que llegan por recomendacion o que se yo.

Atentos con esa kine estafadora que segun un hdl llego al br.

Ah el alquiler es por dia. Otra cosa importante que añadir es que dentro de las ventajas de un chongo (ya saben a parte de encontrar variedad en un solo lugar y a buen precio xd) es que ellod tienen que seleccionar o dejar entrar por ley solo a las flacas con su carnet de sanidad al dia, esto señores y pollitos es lo que diferencia en buena medida a las kines de afuera. Imagina que se te rompa el condorito porque eres muy hardcore cachando o hubo un contacto de riesgo, aqui tienes derecho a pedirle a la flaca su carnet de sanidad para que lo chequees si esta al dia y debe tener su sellazo de que esta sana, sino te quejas en este caso si no se con quien pero le va mal al chongo,e incluso si la cosa fue mas grave en ese carnet esta el nombre de la putita xd si eres bieen sapolio te ganaras hasta de su 4to nombre xd y el apellido de su caficho jajaja, cosa que no pasaria con las kines que atienden afuera es muy riesgoso pero mientras uses pre y no hagas webadas normalon. Tengan en cuenta hdl primero es la salud, en la colo ofrecen chupadas a pelo que aunque ya explique que es un poco mas seguro, tengan en cuenta que esas enfermedades como el vih no se hacen notar sino hasta despues de años y eso ya es muy peligroso. 

Publicado
hace 21 horas, luis-tpp dijo:

ayer fui y no habían ni 10 que huevada con el bahía, pero me salvo la tía colocha rubia siliconeada que para con su hermana creo, dijeron que esta semana  ya iban a llegar nuevas y hasta ahora nada

que tal atiende HDL esa milf es recomendable su servicio?

Publicado
hace 1 hora, CATADORKINERO dijo:

tiene una cara de traga sables inimaginable !

Publicado
hace 3 horas, CATADORKINERO dijo:

Si hdl las dos son tremendas, me han atendido mas que bien y te hablan bacan, facil vuelvo estos días puede ser el sábado a ver si hay nuevas

Publicado

Quiero hacer una corrección en el tema. Me percaté que el nombre dice BAHIRA ROSA y es bahía rosa. Alguien más se dio cuenta? Corrijan por favor. 

Publicado
hace 1 hora, luis-tpp dijo:

Si hdl las dos son tremendas, me han atendido mas que bien y te hablan bacan, facil vuelvo estos días puede ser el sábado a ver si hay nuevas

Aya buen dato hermanos lechero vere si salgo hoy a als 7 me inmolo a comerme esas rufianas

Publicado

Quisiera saber mas referencias de estas dos flacas y el numero de sus cuartos y de la otra flaca que dicen que estafa el numero de su cuarto tbn saludos bros

Publicado

Rumbo al bahia HDL ojala encuentre buena carne si no saldre invicto 

Publicado
hace 14 minutos, CATADORKINERO dijo:

Rumbo al bahia HDL ojala encuentre buena carne si no saldre invicto 

Comentanos tu experiencia hdl

Publicado
hace 9 horas, Cheroka2497 dijo:

Quiero hacer una corrección en el tema. Me percaté que el nombre dice BAHIRA ROSA y es bahía rosa. Alguien más se dio cuenta? Corrijan por favor. 

HDL, tengo dislexia lo siento :adore: :cry:

Publicado

que fué hdl como va? estoy queriendo ir otra vez estos días, sabes si abren mañana o pasado por feriado?

Publicado
hace 7 minutos, luis-tpp dijo:

que fué hdl como va? estoy queriendo ir otra vez estos días, sabes si abren mañana o pasado por feriado?

abren con mas ganas
solo para fiestas navideñas tengo entendido q lo mantienen cerrado, pero x ahí una Kine me confirmó de q igual está abierto pero cierran temprano 

Publicado
hace 2 minutos, kineador dijo:

abren con mas ganas
solo para fiestas navideñas tengo entendido q lo mantienen cerrado, pero x ahí una Kine me confirmó de q igual está abierto pero cierran temprano 

Quiero ver que dice @CATADORKINERO si hay nuevas o algo para ver si ir mañana o no

Publicado

Igual digan lo q digan iré mañana a ver como anda de material el BR.
si hay alguna q me llame la atención, sería perfecto, pero sino pues no hay de otra q acudir a la conocida q mejor mérito haga !

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...