Jump to content

BAHIRA ROSA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 horas, CATADORKINERO dijo:

si el miercoles fui ahi estaba 

Hdl disculpa tanta pregunta, en que cuarto la puedo ubicar? Hoy domingo iré (:

Publicado

Gente acabo de regresar del BR y continúa con las mismas chicas, a mi parecer las mejores son greysi, Samanta, la caballona del primer cuarto de la izquierda y dos flaquitas más que ya llevan tiempo en el br, dijeron que esta semana estarían llegando más pero ya se volvió un poco dudoso esto.

Publicado

HERMANOS LECHEROS ACABO DE SALIR DEL BAHIA ROSA SIGUE IGUAL NO HAY MUCHAS KINES LE ENTRE A UNA CAJAMARQUINA DE NOMBRE STEFANY PARA MI GUSTO RICA DE PIEL ROSADITA BUEN POLVO ES DE OJOS VERDES LLEGANDO LE HAGO SU RANKING

Publicado

Buenas hdl como estan estuve de viaje y pienso ir en estos días de vuelta al templo, saben si hay alguna novedad en la alineacion?????? alguna kine nueva?

Publicado
hace 14 horas, luis-tpp dijo:

Buenas hdl como estan estuve de viaje y pienso ir en estos días de vuelta al templo, saben si hay alguna novedad en la alineacion?????? alguna kine nueva?

cuarto  29 HDL una cajamarquina de piel blanca marucha rosadita  45 completito 

Publicado

ALGÚN HDL QUE DE INFORMACIÓN SI YA LLEGO BUENA CARNE EN EL BAHIA???

Publicado

Yo estoy pensando en ir el sabado espero encontrar novedad en el templo del placer y la lujuria 

Publicado

Alguien que reporte si esta una supuesta colocha llamada pamela, que para con una lencería de faldita negra, y top blanco, tiene tatuaje en la pierna...

Alguien sabe algo hdls?

Publicado
Justo ahora, Jota96 dijo:

Alguien que reporte si esta una supuesta colocha llamada pamela, que para con una lencería de faldita negra, y top blanco, tiene tatuaje en la pierna...

Alguien sabe algo hdls?

La de Lentes y tatuaje de rosas en las piernas? A principios de abril me datearon que se encontraba en lima... supongo que seguirà por allà

Publicado
hace 21 horas, Jota96 dijo:

Alguien sabe algo hdls?

Oh broder siempre preguntas por esa flaca porque no vas y averiguas tú mismo si está o no está? Así como hacemos varios acá y por ahí te sacas la duda q tienes hace rato. 

Publicado

Ese defecto q tienen los pollos en este foro

de preguntar repetidas veces por las Kines como si los HDL no tuvieras otras cosas q hacer

como dice el hermano de anteriormente ya abúrranse, que esto se trata de aportar y preguntar de manera prudente !

SALUDOS

Publicado

creo que ese pollo se  enamorado de la kine  que tanto pregunta de seguro que esa putita esta en otro chongo cachando con todo el mundo menos con el jajajaj

Publicado
hace 2 horas, CATADORKINERO dijo:

creo que ese pollo se  enamorado de la kine  que tanto pregunta de seguro que esa putita esta en otro chongo cachando con todo el mundo menos con el jajajaj

Jajaja pta es lo mas cruel q he leído hasta ahora !

Publicado

Hdl's alguien que tenga el croquis o como saber que cuartos son para poder hacer los aportes con numero de cuarto exacto

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...