Jump to content

BAHIRA ROSA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Ej.vargas1 dijo:

Hdl's alguien que tenga el croquis o como saber que cuartos son para poder hacer los aportes con numero de cuarto exacto

Publicado
hace 1 hora, liliano dijo:

hermanos la semana pasada el br estaba a la 3era parte d su potencial como esta a la fecha

Mejorando, llegaron un par de kines hasta el domingo que fui, no se si hoy llegaron más 

Publicado

Jajaja, me tiene loco hdls. :p

Aporte:

Fui el domingo after work, y esta en nada el br (según gustos), antes del huaico habían kines buenas, me imagino que es por reestructuración :/

Hay varias línea que ya no están, ojalá lleguen las old school

Publicado

HDL RECIEN SALGO DEL BAHIA  ENCONTRE UNA COLOMBINA RICA Y UNA JERMA DE UN CULO PARADITO Y DURITO TAMBIEN RICA DOS BUENOS POLVOS ME HE TIRADO EN BREVE LANZO LOS RANK

Publicado

Va mejorando el chongo ya hay variedad de menú y del bueno. No hago listado porque no recuerdo mucho sorry hermanos pero si hay buenas kines. Saludos! 

Publicado

HDL's hoy me di mi vuelta por el sitio ya mencionado y me di con la sorpresa que regreso la chata vanessa y otra colombiana mas, en su mismo cuarto que estaba antes del huayco, espero que mi aporte haya servido de algo, saludos.

Publicado
hace 4 horas, Ej.vargas1 dijo:

HDL's hoy me di mi vuelta por el sitio ya mencionado y me di con la sorpresa que regreso la chata vanessa y otra colombiana mas, en su mismo cuarto que estaba antes del huayco, espero que mi aporte haya servido de algo, saludos.

En que cuarto estaba la tal vanessa hdl?

Publicado
hace 11 horas, CATADORKINERO dijo:

En que cuarto estaba la tal vanessa hdl?

Mismo cuarto de siempre, cuarto 48

Publicado

la que tiene ulaso y unas tetas su amiga se llama angelica buen polvo

Publicado

Buenos días hermanos, al igual q escribí en el tema de la Colonial, les deseo un feliz día del trabajo, pásenla bien, con la familia, amigos o las Kines, cualquiera de la opciones es buena, un abrazo para todos y q sigan los aportes.

SALUDOS CORDIALES

Publicado

Fecha jueves 27/04/2017

antes de empezar con el rank quisiera decir que aun hay cuartos cerrados. fui y me pareció un robo. las chicas de 40 soles. flacas de 30 pero hasta la hueva

This is the hidden content, please

Cuarto 1: una chica de ojos bonitos, lindo cuerpo, pelo negro para mi fue la mas simpática de ese día solo que me advirtieron que apura no se que tan cierto es

cuarto 2: briggite creo que ya es conocida por el pueblo

Cuarto 3: una chica falca delgada no tiene mucho pecho pero se ve que se defiende

cuarto 4: una flaquita chiquita creo que tenia el cabello teñido de castaño

cuarto 5: una señora ya le he visto desde el año pasado ahi

Cuarto 6: una chica con traje de una sola pieza tambien ya la habia visto desde el año pasado en ese cuarto

Cuarto 7: vacio creo o no me percaté de la flaca

Cuarto 8: una chica de 25 años senos grandes pero caidos tenia una mirada coqueta. me dijo que era peruana

cuarto 9 una flaca no me percate bien de ella

cuarto 10 - 21: vacios o cerrados no me percate si habian flacas ahi

cuarto 22: una tia ya mayor que me ofrecio el culo por 40. le calculo sus 30 a 35 no me animé

cuarto 23 - 27: vacio

cuarto 28: una tia con super rollos que los que fueron ese dia seguro la manyan ,,, no se como puede estar ahi la verdad ni 10 soles le pago

29 - 32: vacio

Cuarto 33 una flaca muy bonita... con una piernas y unas caderas que me volvieron loco... pero lo malo es que era plana. yo creo que tengo mas pecho que ella

cuarto 34: una flaca alta blancona.. se le veia un culaso pero parece silicona

Cuarto 35 no la recuerdo disculpen

Cuarto 36 una flaca delgada se veia rica pero cuando me acerque... no era muy comunicativa

cuarto 37: no recuerdo si era en este cuarto pero habia una flaquita chiquita delgadita que parecia mas fragil que una niña... cabello largo negro. media trigueña para blanca... le pregunte me dijo 40  solo 15 min y eso me desanimo

cuarto 38 - 44 cerrado

el material era malo la verdad.. y si me olvide de una disculpen seguro no valia la pena.

espero les ayude para saber como esta el BR

PD: porque si tengo varios post incluso algunos con fotos no sube mi rank? sere pollo toda mi vida? :(

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...