Jump to content

BAHIRA ROSA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, Rompedor dijo:

PD: porque si tengo varios post incluso algunos con fotos no sube mi rank? sere pollo toda mi vida? :(

estabas en observación por tus rating de agencias  de trujillo dudosas y promocionadas por un tal italo.

Publicado
hace 9 horas, PAOLO MALDINI dijo:

estabas en observación por tus rating de agencias  de trujillo dudosas y promocionadas por un tal italo.

Y yo que tengo que ver? en ese post solo puse que estaba disponible el anuncio... Va!

PD: en el BR hay chicas pero no valen lo que piden

Publicado
hace 1 hora, Rompedor dijo:

Y yo que tengo que ver? en ese post solo puse que estaba disponible el anuncio... Va!

PD: en el BR hay chicas pero no valen lo que piden

agregme al Facebook Takeshi hirasaki miura

Publicado
hace 2 horas, PAOLO MALDINI dijo:

agregme al Facebook Takeshi hirasaki miura

te escribi no me deja agregarte.. revisa en otros mensajes por si acaso

Publicado

Martes 01-05-  2017 enrumbe al templo

esto fue lo que encontré amigos:

Cuarto 01: Una flaca cabello lacio negro no recuerdo su nombre pero es un cadaver en la cama hasta un maniqui tiene mas vida jajaja y esta mas rota hace 1 año me la cache duro y parejo pero me aburrio jaja 
Cuarto 02: una flaca un poquito gordita , alta, se quiebra para sacar poto pero no me llama la atencion.
Cuarto 03: hermosa aunque me da mala espina, * le tengo un hambre * alguien la probo????
Cuarto 04: mi suegra para variar, la inmortal jaja 
Cuarto 05: chata , cabello lacio negro, algo achinada, ya tiene tiempo en este local, meses atrás era fija en el 26, * le tengo un hambre * alguien la probo?
Cuarto 06: una flaca con una tetotas de plastico no dejaban verla bien .
Cuarto 07: una gorda
Cuarto 08: una gorda
Cuarto 09: Una chata flaquita, cabello lacio negro. ex quinto patio y colo. * le tengo un hambre * alguien la probo????
Cuarto 09 ½: una gorda.
Cuarto 10: Una chata power con unos tacasos , trigueña, Buen par de tetas siliconeadas, rico culantro pero RELOGERA.
Cuarto 11: una gorda
Cuarto 12: la ESTAFADORA DE LA GUAZON pase y me llamo le dije fueraa mierda jajaja
Cuarto 13 al Cuarto 25 > cerrados y algunas GORDAS GORDAS enanas y gordas 
Cuarto 26:algo achinada hermoza y con un cuerpito delicioso tipo Universitaria 
Cuarto 27: una gorda
Cuarto 28: una chata blancona Miss Siliconas .
Cuarto 29: milf Mariana
Cuarto 30: una gorda 
Cuarto 31: una gorda
Cuarto 32: una gorda con vestido pero simpatica.
Cuarto 33: no recuerdo bien jeje
Cuarto 34: Una flaca trigueña pa nera , cabello lacio negro.
Cuarto 35: luz clarita se hace llamar la pendeja jaja Una ricurita chata teen blanquita *No se quien mierda le dijo q deberia cobrar 40 y ser relojera 
Cuarto 36: una gorda.
Cuarto 37: una gorda
Cuarto 38: NERA alta se ve rica. * le tengo un hambre * alguien la probo???? 
Cuarto 39 al cuarto 42 cerrados o con gordas.
Cuarto 43: una flaca q esta en algodon 
Cuarto 44: gorda
Cuarto 45: cerrado
Cuarto 46: cerrado
Cuarto 47: cerrado
Cuarto 48: La chata vanessa Ferreiros una bandida esa conchesumaree jaja 
Cuarto 49: cerrado
Cuarto 50: cerrado

Bueno sin más novedades 

Publicado

ALguien ah probado a la tal Vanessa Ferreyros? Culo tuneado q está en el centro? Q tal es? 

Publicado
hace 12 minutos, Cheroka2497 dijo:

ALguien ah probado a la tal Vanessa Ferreyros? Culo tuneado q está en el centro? Q tal es? 

es una chata de pelo pintado color rojizo y culonaza

Publicado
hace 3 minutos, PAOLO MALDINI dijo:

es una chata de pelo pintado color rojizo y culonaza

Así es, q se peina con cola de caballo bueno siempre la veía así. Sabes algo? 

Publicado

yo me atendy con esa bandida de katy ferreyros dos veces buena su atencion mas bien no sabran si por ahi abra uns milf asi como kasandra compañeros

Publicado

HDL HOY PINTA SU RESPECTIVA INMOLACION EN EL BR. OJALA ENCUENTRE BUEN MATERIAL PARA CLAVAR LA  ESCALIBUR

Publicado
hace 8 horas, CATADORKINERO dijo:

HDL HOY PINTA SU RESPECTIVA INMOLACION EN EL BR. OJALA ENCUENTRE BUEN MATERIAL PARA CLAVAR LA  ESCALIBUR

Hdl cuenta tu experiencia y recomienda las potras 

Publicado
Justo ahora, ELPELUCA! dijo:

Hdl cuenta tu experiencia y recomienda las potras 

estoy recuperando fuerzas hdl en breve lanzo el rank de una cajamarquina llama stefany de piel blanca y concha rosaditaaaaaa

Publicado
hace 1 minuto, CATADORKINERO dijo:
hace 2 minutos, CATADORKINERO dijo:

estoy recuperando fuerzas hdl en breve lanzo el rank de una cajamarquina llama stefany de piel blanca y concha rosaditaaaaaa

Nunca la.vi a esa nena cuenta tu experiencia y el cuarto el n° el domingo visitaré el templo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...