Jump to content

BAHIRA ROSA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 minutos, corma16 dijo:

una chata cajamarquina?

Si del.cuarto 23  0 24 creo de ojos claros buena

Publicado

que amiguito esa caballona esta ahorita en el BR por que hace tres semanas fui y nada

hace 7 horas, DeucalionXXX dijo:

Lo dices por  Kasandra la Caballona  FULL TETAS Y CULO plastico da buen servicio  me chupa hasta las bolas ejeje  40 maracas pero eso si  bro  te recomiendo q entres con fuerza  por que  esa  Potraa   es media salvaje  por  ratos 

esa caballona de Kasandra estara ahorita en el Br confirmeme por fa

Publicado

Estoy rumbo al bahia saben si hay mas carne????

Publicado
hace 1 hora, CATADORKINERO dijo:

Estoy rumbo al bahia saben si hay mas carne????

Hdl estoy camino al BR ttbm sube tu rank en dos horas estoy ahí ... Espero esté la cajamarwuina xD

Publicado

COMO ESTA LA CARNE POR EL BR HDL CONFIRMEN SI ESTA BRUNA LA BRASILEÑA PARA DARLE DURO HOY 

Publicado

Hdl's tal vez esto no sea del.tema.pero alguien sabe si hay chongos en Santiago de Chuco y masomeenos cuanto yo esta y donde chapar Movilidad ? 

Publicado
En 2017-5-9 a las 18:23, CATADORKINERO dijo:

COMO ESTA LA CARNE POR EL BR HDL CONFIRMEN SI ESTA BRUNA LA BRASILEÑA PARA DARLE DURO HOY 

Hoy me dí un vueltón por ahí y estaba en los tocuars del centro, se pasó buen rato conversando con unas flacas, pero esa carita y culaso la delata así que la saqué en ONE. No me atendí con ella porque aunque esté muy buena; porque está más delgada, en comparación con los comentarios que leí por ahí, bajó unos kilos. Así que si son clientes fieles de Bruna la Brasileña dense su vuelta por ahí. Saludos y sigan posteando HDL, ahí nos vidrios.

Publicado (editado)
hace 22 horas, DeucalionXXX dijo:

Saludos para todas esa Perritas y sapos q ven el foro y no Aportan en nada  Bye 

Bueno y con tu post tampoco ayudas Bro, xq lo único q llegue a leer son gordas y chatas siliconeadas!!!

WTF nigga

O sea donde esta el aporte !?????

ni un nombre como para relacionarlo con los post de los HDL, xq cabe mencionar q esos sin son aportes!!, en cambio no haz puesto algo q sea fácil de relacionar!, solo a Mariana! Es más ni siquiera nacionalidad o algo x el estilo!

Espero q comprendas un post como el q haz subido no es ningún aporte a esta comunidad!

SALUDOS Hermanos

Editado por kineador
Publicado

man, si te atendiste con Bruna, la Garota pon la atencion, pes

Publicado

Hoy estaba en el room 9 bruna cacheros a monton esperaban su salida

Publicado
hace 21 horas, kineador dijo:

Bueno y con tu post tampoco ayudas Bro, xq lo único q llegue a leer son gordas y chatas siliconeadas!!!

WTF nigga

O sea donde esta el aporte !?????

ni un nombre como para relacionarlo con los post de los HDL, xq cabe mencionar q esos sin son aportes!!, en cambio no haz puesto algo q sea fácil de relacionar!, solo a Mariana! Es más ni siquiera nacionalidad o algo x el estilo!

Espero q comprendas un post como el q haz subido no es ningún aporte a esta comunidad!

SALUDOS Hermanos

Tienes toda la razon @kineador, yo diria que @DeucalionXXX es el sapo por que aún no tiene ningun aporte y solo 7 comentarios

Publicado
hace 4 horas, DeucalionXXX dijo:

sera q recien  me registre en este foro  

Me disculpo si fui duro con mis comentarios, pero tampoco es correcto q digas sapos a la gente q entra a leer los aporte de los HDLs y q con el tiempo motiva a compartir las experiencias obtenidas inmolándose en las kines, así como me sucedió a mi, en fin espero q para otra no "escribas tanto y digas tan poco" en tus aportes, tienes q ser más específico, sin mucho palabreo, te puedes acercar ala KIne preguntando x su nombre y su nacionalidad, y luego las características q ya vengan de tu apreciación. Cuando regrese a Trujillo comenzaré con mis aportes para subir de rango en poco tiempo.
SALUDOS HERMANOS 

Publicado
hace 2 horas, ELPELUCA! dijo:

HDL's saben si hoy el templo está funcionando ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...