Jump to content

BAHIRA ROSA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe en que room esta bruna y como la ubico?, gracias 

Descrip. Actual please

Publicado

Buenas noches hernanos lecheros alguien sabe alguna novedad del bahia, ire el dia domingo ya que estube por el norte llego recargado a las inmoladas

Publicado

A mi opinión nada interesante en el bahía, fui el jueves y no me atrajo ninguna pero en gustos de otros hermanos no lo se. 

Publicado

Hdls visite el martes 30 de Mayo y el Bahia poco a poco va mejorando lentamente claro esta hay carne nueva para probar pero bueno lei sobre vanesa y decidi de una vez entrarle y la experiencia excelente la chata culona un buen polvo. Lugo probe von una nueva del 47 se llama jesika tiene pocos dias esta kine lo vive y casi se mea en pleno faenon tuvo q levantrse e ir altoque a orinar ya lo relatare completo en un tema. Bueno tambien quiero  añrovechar para preguntar x alguien fue y me puede dar referencia  sobre una kine q ese dia estuvo en el 50 ella es blanca delgada colocha muy simpatica pero tiene la.voz algo fuerte me acerque a preguntar su tarifa unicamente pero se ve bien para aplicarle todo el peso.

Publicado

Hdls...  El lunes stare por trujillo por temas de trabajo.. Y me quiero dar un vuelton por este local..  Ayedenme a llegar ya q conosco muy poco!! 

Aq hora abren..  Si hay colectivos q lleven hasta ayaa donde los puedo tomar!!  Por FA..  De antemano gracias..  Saludos!! 

Publicado

Estuve hoy por el BR y no vi a la brazuca ya que quería atenderme con ella, tampoco vi a las tías colochas que estaban por el corredor central y terminé atendiendome con una ecuatoriana creo era llamada Daniela muy bonita en el room 6, tremendas piernazas y buen culo pero algo quejona

Publicado
hace 1 hora, luis-tpp dijo:

Estuve hoy por el BR y no vi a la brazuca ya que quería atenderme con ella, tampoco vi a las tías colochas que estaban por el corredor central y terminé atendiendome con una ecuatoriana creo era llamada Daniela muy bonita en el room 6, tremendas piernazas y buen culo pero algo quejona

daniela como es ella utilza lentess con brackestss 

Publicado
hace 1 hora, Luigui1894 dijo:

daniela como es ella utilza lentess con brackestss 

no le vi con lentes pero si brackets, mi pata tb me dijo que le había con lentes pero hoy no la vi

Publicado

Sera motivo de ir hoy a darle tramite a esa mina

Publicado

Estoy tratando de postear un rating pero no se puede :s que raro

hace 5 minutos, Corsario dijo:

Estoy tratando de postear un rating pero no se puede :s que raro

ya postee xd ignorar el comentario anterior

Publicado (editado)

MIS HDL AYER ACUDI AL BR. SOLO QUIERO AVISARLES QUE EL CUARTO DEL CENTRO  #46  TENER CUIDADO CON ESA KINE TE OFRECE EL ORO Y EL MORO Y UNA VEZ ADENTRO CAMBIA LA COSA ES UNA MEDIA TIA TETONA QUE PARA CON UNA ESPECIE DE PESCADOR COLOR ROSA O FUXIA CREO QUE ERA SE LE VE UN BUEN CULO PERO CUANDO SE SACA LA ROPA AGG MIERDA  ESTA MAS FOFO CSM QUE UNA ANCIANA TIENES MAS ESTRIAS Y CELULITIS  CREO QUE SE A INYECTADO ACEITE DE AVION DESAGRADABLE PARACE EL CULO DE MONIC PARDO  NO ME DA NAGAS DE POSTEAR EL RANK DE ESTA  MALAGUA YA NO ME QUIERO.ACORDARME TENGAN CUIDADO HDL SE HACE LLAMAR KAREN

Editado por CATADORKINERO
Publicado

alguien sabe que tal es el polvo con la kine que esta con ropa de gatita en la entrada?  o si hay rating

Publicado
En 13/6/2017 a las 17:40, ChickenBro dijo:

alguien sabe que tal es el polvo con la kine que esta con ropa de gatita en la entrada?  o si hay rating

ya tienes un mes en el foro y no aportas .

acá primero se aporta 

Publicado

ALGUIEN SABE ALGO DE LA CHARAPA MILAGROS DEL BAHIA ROSA? ERA UNA FLACA GUAPA DE BUEN CUERPO QUE ESTABA ALREDEDOR DEL 2014, SI LA HAN VISTO ME AVISAN, ME GUSTABA MUCHÍSIMO ESA CHARAPITA, EN YOUTUBE TIENE UN VIDEO INCLUSO!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...