Jump to content

BAHIRA ROSA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos cofra, en youtube lo encuentras con el nombre milagros en el bahia rosa.

Publicado
hace 3 horas, Kakuzo-kun dijo:

Saludos hermanos, 

así se saluda acá 

• 2 weeks later...
Publicado
hace 1 hora, kineador dijo:

jajaja me parece o la última es ROXANNA :adore:

Eso mismo pensé, espero volver a encontrarla.

Publicado (editado)
hace 19 horas, Hidden Ninja dijo:

Eso mismo pensé, espero volver a encontrarla.

En las cones de Huchipa está !!! ahora el local se llama las condesas !!!

Editado por kineador
Publicado (editado)

QUE NOVEDADES EN EL BR  HDL  ALGUNA NOVEDAD?  VOY ME DARE MI VUELTA PRIMERO COLONIAL LUEGO BAHIA :byebye::byebye: hoy se rompe kines

Editado por CATADORKINERO
Publicado
hace 7 horas, CATADORKINERO dijo:

QUE NOVEDADES EN EL BR  HDL  ALGUNA NOVEDAD?  VOY ME DARE MI VUELTA PRIMERO COLONIAL LUEGO BAHIA :byebye::byebye: hoy se rompe kines

como me gustaría tener tu rutina HDL

extraño los tiempos de Universidad donde el tiempo me daba hasta para ir al gimnasio!

pero ya quiero hacer la rutina maestra

BR hasta q cierre y cierto mi noche en el Giulianas

Publicado

Alguien sabe como se llama la negra del cuarto 2 o 3 con tremendo ass?

Publicado

ayer me di un a buelta por el bahia en la noche y si habia un material  estaban las ya conocidas mariana a la que le entre a dar un mega polvo tambien esta veronica en el cuarto 45 ayer me interne media hora con esta mona full tubo le di que rico csm puro culo no mas tambien esta angelic en el room 43 pude ver que el cuarto 6 esta una ecuatoriana rica que da el tubo en el cuarto 23 bruna como siempre rayando full cache bueno hdl entre semana regresaremos a ver la carne e internarse nuevamente

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hola.

Les cuento que una ecuatoriaana vestido de mallas es ensarte polvo hasta la hueva entre y ni se movia me basie pero hasta la hueva cobra 30 soles

Editado por ChickenBro
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...