Jump to content

BAHIRA ROSA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos,

¿Saben si habrá atención el día de mañana, sábado 29 de Julio en el Bahía?

Felices fiestas 

Publicado (editado)

Si hermanos lecheros acabo se wasapear con una mona del bahia y hoy atienden normal

Editado por CATADORKINERO
Publicado
hace 50 minutos, CATADORKINERO dijo:

Si hermanos lecheros acabo se wasapear con una mona del bahia y hoy atienden normal

Sapeee :boss: 

Aunque el transporte está caro hoy 

Publicado

Me informan que el pasaje ayer estaba igual 5 mangoa

Publicado
Justo ahora, CATADORKINERO dijo:

Me informan que el pasaje ayer estaba igual 5 mangoa

Buena voz, @CATADORKINERO hay alguna app del foro para ver los mensajes al toque?

Publicado

Los que han entrado con la #7 que se llama DANIELA y es ecuatoriana de 20 años...que opinion tienen... me han dicho que es un ensarte... pero quiero probar con ella... 

Publicado
hace 21 horas, El Nene17 dijo:

Los que han entrado con la #7 que se llama DANIELA y es ecuatoriana de 20 años...que opinion tienen... me han dicho que es un ensarte... pero quiero probar con ella... 

Nada mejor que probar por ti mismo, hdl. En gustos y sabores ya sabes.

• 3 weeks later...
Publicado
hace 34 minutos, PAOLO MALDINI dijo:

@ChickenBro

You aren't allowed to see this attachment

para que te salga la plantilla dale en la letra R que esta de rojo y ahí te saldrá.

Hdl no veo la imagen me sale no tengo permiso u.u

Publicado
hace 8 horas, PAOLO MALDINI dijo:

This is the hidden content, please

@ChickenBro dale en  la letra R  que esta de rojo

Gracias

• 2 weeks later...
Publicado

HDL LAS KINES CAMBIAN DE CUARTO MUY SEGUIDO CONO LA RECONOSCO   A EATA TAL ROXANA  MUCHO WE HABLO DE ELLA CARACTERISTICAS PORFA 

Publicado

Guapa, cabello negro, 1.68 de estatura, nariz pequeña, delanteras tuneadas, buena silueta, buen trasero
ella ha estado antes en el room 28 y en su retorno sigue ahí, no creo q la cambien

SALUDOS

@Hidden Ninja regresó !! ROXANNA

Publicado
hace 3 horas, kineador dijo:

Guapa, cabello negro, 1.68 de estatura, nariz pequeña, delanteras tuneadas, buena silueta, buen trasero
ella ha estado antes en el room 28 y en su retorno sigue ahí, no creo q la cambien

SALUDOS

@Hidden Ninja regresó !! ROXANNA

Gracias por el Dato HDL ire   A INMOLARME Y RELATARE EL ENCUENTRO CUERPO A CUERPO

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...