Jump to content

BAHIRA ROSA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 minutos, CATADORKINERO dijo:

Gracias por el Dato HDL ire   A INMOLARME Y RELATARE EL ENCUENTRO CUERPO A CUERPO

recuerda la kine ya tiene TEMA

relatado x hidden ninja

Publicado
hace 4 horas, kineador dijo:

@Hidden Ninja regresó !! ROXANNA

:cry::cry::cry: Lastima que no podré viajar en todo este año, estoy atrapado :too_sad: Espero encontrarla para el año que viene, ya que estaré por allá nuevamente, ojala tenga suerte de encontrarla :adore: sino pues tengo a otras kines de por allá en la mira.

Cuando finalmente me había decidido en repetir con Roxana el año pasado, ella ya se había fugado :confuse:, me dejó con las ganas, pinchi Roxana por que no te quedas wey! >:v 

Publicado (editado)

RUMBO AL BAHIA HABER   PROBAR  A LA TAL ROXANA OJALA ESTE  

Editado por CATADORKINERO
Publicado
hace 22 horas, CATADORKINERO dijo:

RUMBO AL BAHIA HABER   PROBAR  A LA TAL ROXANA OJALA ESTE  

@CATADORKINERO hermano, en qué cuarto encontraste a Roxana? La encontraste? 

Que tal el resto del ambiente?

Publicado
hace 1 hora, BunnyPal dijo:

@CATADORKINERO hermano, en qué cuarto encontraste a Roxana? La encontraste? 

Que tal el resto del ambiente?

Ayer fui y en ese cuarto estaba otra kine nada que ver con  las descripciones de mis hermanos lecheros :(  

En el cuarto de Angelica estaba una kine bien rica BUEN cuerpo Linda de Carita  bien mocosita  

Publicado
hace 2 horas, CATADORKINERO dijo:

Ayer fui y en ese cuarto estaba otra kine nada que ver con  las descripciones de mis hermanos lecheros :(  

En el cuarto de Angelica estaba una kine bien rica BUEN cuerpo Linda de Carita  bien mocosita  

Que cuarto viste? yo tengo entendido que su cuarto es el número 27.

Publicado
hace 22 horas, CATADORKINERO dijo:

Broder en el 27 había una kine con un culazo, alta, cabello corto y negro, nariz respingada y buenas patas, día miércoles. 

Publicado
En 1/9/2017 a las 19:48, Cheroka2497 dijo:

Broder en el 27 había una kine con un culazo, alta, cabello corto y negro, nariz respingada y buenas patas, día miércoles. 

El cabello de Roxanna es largo y lacio .

SALUDOS

Publicado

Ayer estaba en el 27 HDL roxana  muchos cacheros esperando afuera del cuarto   

Publicado

HDL ALGUIEN WE ATENDIO CON UNA COLOMBIANA QUE PARA EN SU CUARTO 21 DE CARA BONITA PARA TETAS AL AIRE  AYER LA VI ESTA BUENA

Publicado
En 3/9/2017 a las 13:33, CATADORKINERO dijo:

HDL ALGUIEN WE ATENDIO CON UNA COLOMBIANA QUE PARA EN SU CUARTO 21 DE CARA BONITA PARA TETAS AL AIRE  AYER LA VI ESTA BUENA

Esa flaca  q tiene tatuaje en.ka.nalga muy buen polvo la bandida ea bien atrevida la colocha si le caea bien te hace de todo hasta te baila bro. Ya esta trajinadita esa panochita pero es buen.polvo 

Publicado

Hermanos, ayer me di una escapada por ahí. Aquí la alineación que recuerdo:

En la Habitación:

2: Una colombiana con orejas de Minie Mouse, bailando, culazo pero con pinta de relojera

5: Una flaquita de senos pequeños, linda sonrisa, carismática para llamar. Con bikini negro.

10: Una flaquita con top rojo, piernas largas, 1.65

15: Una tetona con top azul, curiosa de cara

Entre 18-19 y frente: Unas morochas con buen cuerpo

21: Colombiana con los senos al aire, tatuaje y fumando

25: Carita tierna, delgada y alta, se ve que tenía buena acogida

34: Colombiana con falda amarilla alta, pelo pintado rubio

45: La conocida Verónica, alta con malla

49: La conocida Angie de buen trato, ecuatoriana, alta, con malla también

Eso es todo hermanos,

Saludos y buen trip lechero!

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos buenas tardes, he visto q hay pocas Kines y logré escuchar algo sobre que no les atienden en su chequeo médico, en fin, ya he perdido contacto con muchas de ellas, ya ni he visto a Roxanna :ah::cry:, pero la vida continúa hnos jajaja tmr :beat_brick:,

Ojalá llegue buen material, pues si alguien puede informar algo de las Kines y su retorno sería estupendo, cualquier información es bien recibida.

SALUDOS CORDIALES 

Publicado

Hermanos buenas tardes, he visto q hay pocas kines y logré escuchar algo sobre que no les atienden en su chequeo médico, en fin, ya he perdido contacto con muchas de ellas, ya ni he visto a Roxanna :ah::cry:, pero la vida continúa hnos jajaja tmr :beat_brick:,

Ojalá llegue buen material, pues si alguien puede informar algo de las kines y su retorno sería estupendo, cualquier información es bien recibida.

SALUDOS CORDIALES 

Eso de dónde lo escuchaste? Es floro, todos los chequeos se han atendido con prontitud. Lo que si puede ser cierto es que no hayan aguantado hacer la colaza desde las 5:00 a.m. como me han dicho unas kines conocidas. Pero mensualmente deben ir al seguro y le dan su carnet que te lo muestran incluso.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...