Jump to content

BAHIRA ROSA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, CATADORKINERO dijo:

Cuarto 27 una kine flaca de culo pequeño será Roxana???

ROXANA 29/10/2017 ROOM 01

Publicado (editado)

Estaba de mayas en la parte de arriba que se le notaba las tetas es de caderas anchas ella era entonces

Editado por CATADORKINERO
Publicado
hace 11 horas, kineador dijo:

ROXANA 29/10/2017 ROOM 01

¿Quién es Roxana? Hay ranking de esta kine? ¿Es la misma de la colo?

Publicado

Ja

hace 12 minutos, BunnyPal dijo:

¿Quién es Roxana? Hay ranking de esta kine? ¿Es la misma de la colo?

Jajaja No HDL, La Roxana q conocemos, en Trujillo, solo ha estado en el BR

Publicado
hace 1 hora, kineador dijo:

Ja

Jajaja No HDL, La Roxana q conocemos, en Trujillo, solo ha estado en el BR

Bien bien, ya iré a ver q tal :byebye:

Publicado

Alineación 30/10

33: Una kine alta caballona que se amarra el pelo y parece pelada 

2: Una kine gordita, parece milf pero con buena actitud

6: La milf ex colonial

7: No vi a Alexandra, en su lugar habia otra kine con pelo lacio color pintado castaño

51 (10 1/2): Una milf rubia, tetazas, en mallas negras

44: La conocida Verónica y su dildo

49: Angie la ecuatoriana

37: La colocha petite

17: Ecuatoriana pamela, buen ajuste pero no vive el polvo

22: Kine alta agraciada, pelo castaño

28: Kine milf, piel clara, pelo rubio pintado, piernona

30: Mariana la colocha milf

31: Kristel ecuatoriana caballona

Bueno hermanos, eso fue lo rescatable de hoy.

Saludos y buen trip lechero!

Publicado

Buenas Noches hermanos,

Solo para añadir el estupendo aporte del HDL @BunnyPal; regresó la negra CATALEYA y ROXANA está en el room 1
Solo para corregir, Verónica está en el Room 45, bueno no estuve mucho tiempo en el BR, mejor para la otra haré un video tutorial con el permiso de los moderadores.

SALUDOS

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, kineador dijo:

Buenas Noches hermanos,

Solo para añadir el estupendo aporte del HDL @BunnyPal; regresó la negra CATALEYA y ROXANA está en el room 1
Solo para corregir, Verónica está en el Room 45, bueno no estuve mucho tiempo en el BR, mejor para la otra haré un video tutorial con el permiso de los moderadores.

SALUDOS

si kataleya y la violadora del cuarto uno en el cuarto 5 ecuatoriana buen servicio ...cuarto 10 tia colocha ...cuarto 14 colocha nueva 

Publicado

Q bueno q regreso cataleya esa negrita es lo mejor... Alguien sabe que tal esta ahora q ha vuelto.. como sigue pienso ir este finde y hacerle rating 

Publicado

HDLs saben como se llama la tía colocha gringa que tenía a su hermana grandaza? me atendí con la tía pero me olvidé su nombre, está frente al corredor centro por los baños en ese cuarto provisional

Publicado
hace 11 minutos, Wolf Ranger dijo:

HDLs saben como se llama la tía colocha gringa que tenía a su hermana grandaza? me atendí con la tía pero me olvidé su nombre, está frente al corredor centro por los baños en ese cuarto provisional

Samantha, busca, xq ya hay tema de ella y no vayas a saturar el espacio del bahía rosa creando un tema nuevo.

SALUDOS

Publicado
En 6/11/2017 a las 19:51, MichaelAL dijo:

Q bueno q regreso cataleya esa negrita es lo mejor... Alguien sabe que tal esta ahora q ha vuelto.. como sigue pienso ir este finde y hacerle rating 

si volvio con todo esa negra mamona que rica

En 28/10/2017 a las 20:29, kineador dijo:

ahora milagro es peligroso, según me han dicho, no puedo confirmar alguna experiencia personal

porque peligroso '?

Publicado
hace 23 minutos, corma16 dijo:

si volvio con todo esa negra mamona que rica

porque peligroso '?

ese sector alejando de Trujillo siempre ha sido considerado un sitio algo peligroso por los asaltos q han sucedido anteriormente, ya que a muchos parroquianos q no se movilizaban en los colectivos rojos, sino en los microbuses, tenían que caminar ese trecho un tanto distanciado y en ese trayecto sucedían los asaltos, o como tbn los taxis estacionados en la cancha de estacionamiento, resultaban siendo delincuentes que se aprovechaban de los parroquianos.

SALUDOS

Publicado
hace 13 horas, kineador dijo:

ese sector alejando de Trujillo siempre ha sido considerado un sitio algo peligroso por los asaltos q han sucedido anteriormente, ya que a muchos parroquianos q no se movilizaban en los colectivos rojos, sino en los microbuses, tenían que caminar ese trecho un tanto distanciado y en ese trayecto sucedían los asaltos, o como tbn los taxis estacionados en la cancha de estacionamiento, resultaban siendo delincuentes que se aprovechaban de los parroquianos.

SALUDOS

ayaaaa no yo voy con mi taxista y es chonguro conoce los taxisttas los q cuidan tmb me hiz sus patas 6 años q voy als chongos ningun peigro

Publicado

Hermanitos de leche, esta flakita trabaja por trujillo?  porfa me informan donde la ubico porque hace tiempo le tengo unas ganas de darle duro..   Hace mucho tiempo se hacia llamar Karen y tambien Ashly

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...