Jump to content

BAHIRA ROSA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 horas, timida dijo:

Hermanitos de leche, esta flakita trabaja por trujillo?  porfa me informan donde la ubico porque hace tiempo le tengo unas ganas de darle duro..   Hace mucho tiempo se hacia llamar Karen y tambien Ashly

Deja de buscar a esta flaquita, si te dejó para putear es cosa suya, para q andes preguntando y publicando esas fotos que por lo visto son fotos personales de la dichosa kine, es por que te ha dolido que se haya alejado de ti, o simplemente quieres manchar el nombre de una flaca común y corriente haciéndola pasar por puta.

Éste comentario que hago lo dejo a opinión de los HDL.

SALUDOS

Publicado

Encima se hace llamar tímida jajjjaja sin comentarios  borren ese post

Publicado

Fui al bahía a punto de 8 y el nivel de kines es pobre lo más recatable la cacherasa de mariana es un polvaso, la china vero en su mismo cuarto 45, en el 47 la carioca bruna ya el culo se le ve deforme muy  aguachento, en el cuarto 43 estaba angélica buen polvo, en el cuarto 5 estaba Alexandra ecuatoriana buen polvo completito ya le había hecho ranking, en el cuarto 29  una kine alta de piel blanca buen cuerpo, en el 37 la negra cataleya , después no pasaba nada es el reporte de hoy HDL saludos. 

Publicado
En 8/2/2017 a las 15:22, Tony D dijo:

bueno el mes pasado fue para el br, gaste 12 soles en pasaje (por cierto me han dicho que por el mansiche hay colectivos, me dirían por que parte exactamente?)

por las webas!!!! No me dejaron pasar los hijos del coño de su madre,  en junio de este año cumplo 18, pero aun así dijeron que era menor de edad AUN TENIENDO MI DNI AZUL COÑOOOOOOOOOOOO, quisiera saber si alguien  que ya haya ido varias veces allá me haga la taba (ya que así el portero de allí me de algún chancas de entrar, o no se ) :'v aiudaaaaaaa

Jajja bro yo fui con mi tio xd me llevo xq lo estaba jodiendo xd pero una pregunta ahi te piden dni?

Ami no me pidieron mmmm la semana que viene ire otra vez y colocare lo que paso oiganalguien ira en la semana que viene para apuntarme talvez....

Publicado

para todos los hemranos seguidores de la brigitte (ecuatoriana) ayer staba en el cuarto 26 en una esquina ,

tambien estaba en el cuarto 1 : una flaquita bien palito pero aprece chevere ( no le entre, alguien que sepa como es su servicie )

room2 : habia una flaca que paraba afuera culonaza de vestido negro pegado

room 3: estaba una antigua de buen cuerpo y vesstido transparente pero negro con encaje apegado ( b uen cuerpo pero un poco seria parecia )

room4: una colocha de vestido floreado nariz respingada

room5 : una flaquita blanca no me llamo latencion

room 6 : la cara de suegra

room 9 1/2: una milf pelo rubio

room 10 : una flaca de buen cuerpo estaba de vestido guinda , estaba ocupada

room 15:  una  mona media blanquiñosa , a mi parecer tenia un aire a la brazuca , pero era mas gorda  culonaza

room 17 : lo morena culona , creo me dijo tifani

pd: no estaba catalina , ni cataleya , tampoco brazuca , tampoco angie la del centro

un poco monse estuvo a mi parecer , lo mas rescatable era brigitte na mas

eso es todo 

pd 2 : si alguien sabe que tal atiende esa flaquita del cuarto 1  , medijo era ecuatoriana es bien flaquita 

Publicado

Hdls buenas tardes, luego de que ayer intervinieron el Kamasutra, saben si hoy el BR atenderá normal? 

Publicado

Saben que micro te deja en el BR o porque parte estan los colectivos  ?

Publicado
hace 41 minutos, xnavz19x dijo:

Saben que micro te deja en el BR o porque parte estan los colectivos  ?

Colectivos están por el complejo mansiche 

Publicado

hola hdl el micro el icaro rojo te deja a una cuadra del bahia rosa estas servido

hola hermanos de leche brillite el domingo estaba en el cuarto 5 buena atencion del 1 al 5 le pngo 7

Publicado

Será cuestión de ir entre viernes y sábado por brigitte, gracias por el dato del cuarto hdl

Publicado

Fui la semana pasada al BR, estuve dando vueltas un buen rato y termine entrando a mariana, la milf de la que muchos ya hicieron rating, pero hubo una kine que me llamo la atencion solo que no me inspira entrar, la veo muy pendeja...

Es de talla regular-alta, de labios gruesos, no es blanca, cabello negro lacio y se hace cola. Suele estar con malla entera pero sin calzon, se muestra la chucha como si nada.... Aparte usa consolador, me per ate cuando fui a preguntar, la vi en la parte centro del local por el corredor del baño en una habitacion que da a esquina y que no cierra bien la puerta...

Como es su service? No me quiero ensartar... Porfa comenten 

Publicado
hace 5 horas, Duffy dijo:

Fui la semana pasada al BR, estuve dando vueltas un buen rato y termine entrando a mariana, la milf de la que muchos ya hicieron rating, pero hubo una kine que me llamo la atencion solo que no me inspira entrar, la veo muy pendeja...

Es de talla regular-alta, de labios gruesos, no es blanca, cabello negro lacio y se hace cola. Suele estar con malla entera pero sin calzon, se muestra la chucha como si nada.... Aparte usa consolador, me per ate cuando fui a preguntar, la vi en la parte centro del local por el corredor del baño en una habitacion que da a esquina y que no cierra bien la puerta...

Buenas noches HDL, si es el número 45 es Verónica, ella tiene un consolador pequeño color blanco, ya tiene tema, muy famosa x chupar sin condón!

El HDL snell ni no me equivoco inició el tema de esta Kine.

Espero te sirva la información.

SALUDOS

hace 5 horas, Duffy dijo:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...