Jump to content

BAHIRA ROSA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes Hermanos, para los interesados en Roxana ( ecuatoriana del cuarto 27) ahora trabaja en las Conejas club de huachipa

Publicado

Hola hermanos, hay una kine en el Bahia que esta pasando los cuartos en parte parte central. Siempre para a 1 o 2 metros de su cuarto con un hilo negro.

Tiene buen cuerpo, y siempre he visto que te llama o es más habladora en cambio las demas calladas solo esperan, hoy fui y la flaca me abrazo y decia ya cachame jajaja :v pero no sé como que pense que me iba a defraudar.

Quisiera saber que tal es su atencion y que tal, no quiero llevar mala impresion :D

¿Alguien seria tan amable?

Publicado
hace 23 horas, Jota96 dijo:

Hola hermanos, hay una kine en el Bahia que esta pasando los cuartos en parte parte central. Siempre para a 1 o 2 metros de su cuarto con un hilo negro.

Tiene buen cuerpo, y siempre he visto que te llama o es más habladora en cambio las demas calladas solo esperan, hoy fui y la flaca me abrazo y decia ya cachame jajaja :v pero no sé como que pense que me iba a defraudar.

Quisiera saber que tal es su atencion y que tal, no quiero llevar mala impresion :D

¿Alguien seria tan amable?

Que cuarto HDL ?

Publicado
En 22/02/2017 a las 1:04, Alexander Arevalo dijo:

Que cuarto HDL ?

No vi el numero bro, pero estaba entrando defrente sigues 

Publicado

Buenos días gente , el día miercoles 22 pase por el bahia rosa y la verdad vi algo de buen material pera eran contaditas las flacas buenas , la mayoria de cuartos estaban cerrados , aunque no se si era porque llegue a eso de las 6 y habia un monton de gente o porque en si no habia nadie , en fin mi experiencia fue asi .

Primero me atendi con una chica que siempre para con vestidito rosadito , de pelo negro , trigueña , tenia algo de panzita ( no se le notaba con el vestido) y buenos pechos pero caidos , su nombre era Alejandra y bueno el servicio fue pasable ( no tan malo ni tan bueno ) , te da una buena masturbada y luego te lo pone el poncho , para luego pasar a la accion , le di tanto de perrito como misionero , cowgirl y salio el Yogurt , saliendo me dio ganas de mas , paseando por ahi vi en la parte de al centro vi a una chica curiosa de pelo negro en Bikini negro y calzon azul , me dio ganas pero di mis vueltitas antes de elegir , luego vi que algunos cuartos comenzaron a abrirse pero eran pocos porque parece que algunas chicas se ivan temprano ( talvez ya cumplian su cuota ) y vi una que estaba con una parte de arriva de Bikini blanco y una falda veraniega naranja , me dieron ganas como para ya irme luego de dar vueltas y la verdad me gusto su atencion , su nombre era Andrea ( no la misma que ya mencione en otra ocasion ) , su atencion debo decir que muy bien pero parece que a la chica le falta algo de experiencia , primero te la mama bien rico por unos 5 a 7 min y luego pasamos a la accion , le di en todas poses que ella sabia y como el yogurt no salia le saque mas tiempo ( ni cuenta se dio ) pero alfinal si logre mi final feliz y pude salir contento del lugar , con respecto a cuerpo la ultima chica era flaquita , buenos pechos , de estatura promedio y se ponia a gritar pero en la ejecucion es algo inexperta porque como 2 veces me aplasto la rodilla con su buen tarron xD , en fin se las recomiendo , en cuarto no se porque ellas 2 misma me dijeron que paran cambiando de cuarto asi que no hay uno definido , bueno eso todo bye xD

Publicado

@Alexander Arevalo ya tienes un año en el foro  los comentarios  no cuentan tienes q hacer rating  . 

This is the hidden content, please

Solo le das  en crear nuevo tema   de ahí le das en la letra R q está de rojo y automáticamente te saldrá la plantilla del foro ahí solo rellenas y le das un puntaje  de tu experiencia con la kine

Publicado (editado)
Bueno gente el Miercoles 22 estuve por el Bahi Rosa y aqui les dejo mi experiencia

1. Rostro: agraciadas ambas

2. Edad: Les pongo 23 y 25 años respectivamente , la de faldita se veia mas vieja

3. Talla: la 1era era de masomenos 1.68 y la 2da 1.60

4. Color de Piel: Ambas eran trigueñitas  y la 2da se notaba que era colocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alejandra tenia senos caidos y tenia un poco de panza , cintura si tenia , por otro lado Andrea tenia una contextura delgada , no tenia barriga y sus pechos eran redonditos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  La 1era tenia un culo masomenos y no tenia mucha cadera , sus piernas eran largas , pero la 2da tenia unas caderotas , no tenia mucho culo pero sus piernas si estaban ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si ambas tenia tatuajes en ciertas partes del cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta:  Alejandra estaba vestida con un vestidito rosa como siempre y Andrea estaba con parte de arriba de un bikini y una faldita playera

9. Papita: Ambas apretaban bien

10. Servicio Adicional:  No pregunte

11. Fellatio: Alejandra lo hizo algo rapido y se fue al asunto , en cambio Andre si te la mama bien y un buen rato que casi me vengo

12. Relato del Servicio: Buenos días gente , el día miercoles 22 pase por el bahia rosa y la verdad vi algo de buen material pera eran contaditas las flacas buenas , la mayoria de cuartos estaban cerrados , aunque no se si era porque llegue a eso de las 6 y habia un monton de gente o porque en si no habia nadie , en fin mi experiencia fue asi .

Primero me atendi con una chica que siempre para con vestidito rosadito , de pelo negro , trigueña , tenia algo de panzita ( no se le notaba con el vestido) y buenos pechos pero caidos , su nombre era Alejandra y bueno el servicio fue pasable ( no tan malo ni tan bueno ) , te da una buena masturbada y luego te lo pone el poncho , para luego pasar a la accion , le di tanto de perrito como misionero , cowgirl y salio el Yogurt , saliendo me dio ganas de mas , paseando por ahi vi en la parte de al centro vi a una chica curiosa de pelo negro en Bikini negro y calzon azul , me dio ganas pero di mis vueltitas antes de elegir , luego vi que algunos cuartos comenzaron a abrirse pero eran pocos porque parece que algunas chicas se ivan temprano ( talvez ya cumplian su cuota ) y vi una que estaba con una parte de arriva de Bikini blanco y una falda veraniega naranja , me dieron ganas como para ya irme luego de dar vueltas y la verdad me gusto su atencion , su nombre era Andrea ( no la misma que ya mencione en otra ocasion ) , su atencion debo decir que muy bien pero parece que a la chica le falta algo de experiencia , primero te la mama bien rico por unos 5 a 7 min y luego pasamos a la accion , le di en todas poses que ella sabia y como el yogurt no salia le saque mas tiempo ( ni cuenta se dio ) pero alfinal si logre mi final feliz y pude salir contento del lugar , con respecto a cuerpo la ultima chica era flaquita , buenos pechos , de estatura promedio y se ponia a gritar pero en la ejecucion es algo inexperta porque como 2 veces me aplasto la rodilla con su buen tarron xD , en fin se las recomiendo , en cuarto no se porque ellas 2 misma me dijeron que paran cambiando de cuarto asi que no hay uno definido , bueno eso todo bye xD

13. Aseo Personal: Estaban limpias  y olian bien ambas

14. Trato de pareja: La 1era no , me apuro un poco y quizo ir rapido , con la 2da si un poquito se nota que se esforzaba

15. Precio: 40 soles ambas , , por ahi vi algunos que regatearon , no se cuanta suerte tuvieron.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tienen cuarto fijo , ambas me dijeron que estaban moviendose a cada rato porque llegaron nuevas chicas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La cama si confortable , limpieza como siempre y con la luz apagada xD

19. Puntaje Final (0/10):  A Alejandra le doy un 6/10 y a la 2da un 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Si tubiera que elegir entre cualquiera de las 2 volveria por Andre ya que Alejandra como que no me gusto mucho su servicio.

Editado por Alexander Arevalo
Publicado
hace 4 horas, Alexander Arevalo dijo:
Bueno gente el Miercoles 22 estuve por el Bahi Rosa y aqui les dejo mi experiencia

HDL pollo, alguna vez leíste el reglamento !?

xq lo haz hecho está mal y genera desorden !

Publicado

@Alexander Arevalo tienes  q hacer por separado su rating  de alejandra y de andrea pero no en esta zona si no en el subforo del bahía rosa  le das en  crear nuevo tema que esta en la parte superior derecha

Publicado

bro sigue atendiendo la colocha  siliconeada del room 48????

Publicado

Hola hermanos, hay una colocha(asi le dijo a mi bro) dice que se llama pamela, tiene tatuajes de rosas en las piernas alguien sabe  que tal es?

Usa lentes como de colegiala, la vi por dirección de lo baños , usa faldita negra y arriba blusa corta blanca para bailando... no es muy alta aprox 1.65

Publicado (editado)

tiene buen trato no te apura pero  lo malo es que no se saca el sosten

Editado por depredador24
Publicado
hace 10 horas, Jota96 dijo:

Hola hermanos, hay una colocha(asi le dijo a mi bro) dice que se llama pamela, tiene tatuajes de rosas en las piernas alguien sabe  que tal es?

Usa lentes como de colegiala, la vi por dirección de lo baños , usa faldita negra y arriba blusa corta blanca para bailando... no es muy alta aprox 1.65

Se llama Pamela y es mas peruana que la papa, buen trato pero no se saca la ropa para cachar, y 1.65 ??? eres bien generoso , le calculo 1.50 sin tacos

Publicado
hace 1 hora, P@p@69 dijo:

Se llama Pamela y es mas peruana que la papa, buen trato pero no se saca la ropa para cachar, y 1.65 ??? eres bien generoso , le calculo 1.50 sin tacos

Tienes razón fuí muy generoso, alguien tiene un rating de Pamela?

Por ultimo, sabes  porque carajo se pinta de colocha con todo y acento colocho? 

hace 5 horas, depredador24 dijo:

tiene buen trato no te apura pero  lo malo es que no se saca el sosten

Quizás por que es la primera vez, o siempre ha sido así?

No le propusiste que se lo quite? pasa su cel o nada? hoy quiero ir hdls

Publicado

Yo una vez relaté un Rating de una Pamela, pero q tenía una mariposa en la zona pélvica y dijo q era de Ecuador, no creo q sea la misma Kine de la q estén hablando, pero de casualidad no la han visto?  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...