Jump to content

BAHIRA ROSA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 minutos, kineador dijo:

Yo una vez relaté un Rating de una Pamela, pero q tenía una mariposa en la zona pélvica y dijo q era de Ecuador, no creo q sea la misma Kine de la q estén hablando, pero de casualidad no la han visto?  

Yo ví 2 tatuajes de rosas en las piernas, otro no ví, como dijo un hdl aprox 1.55 cm talla y usa lentes, y le gusta bailar, la semana pasada la vi, pero no me animo aun por eso quisiera que me detallen para no llevarme una mala exp

Publicado

hermanos no saben si siguen en el Bahía las Hermanas Ecuatorianas 37 y 38?? que buenas recién estoy llegando de Viaje. 

hace 14 horas, Jota96 dijo:

Hola hermanos, hay una colocha(asi le dijo a mi bro) dice que se llama pamela, tiene tatuajes de rosas en las piernas alguien sabe  que tal es?

Usa lentes como de colegiala, la vi por dirección de lo baños , usa faldita negra y arriba blusa corta blanca para bailando... no es muy alta aprox 1.65

Es estafa bro inclusive hay un rating de esa flaca no se saca el brazier y te apura. Ni tocar se deja 

Publicado
hace 48 minutos, Rayo Paredes dijo:

hermanos no saben si siguen en el Bahía las Hermanas Ecuatorianas 37 y 38?? que buenas recién estoy llegando de Viaje. 

Es estafa bro inclusive hay un rating de esa flaca no se saca el brazier y te apura. Ni tocar se deja 

Es otra kine HDL yo también pensé que era la del rating pero no, por eso entre a consultar

Publicado
hace 6 horas, Jota96 dijo:

Tienes razón fuí muy generoso, alguien tiene un rating de Pamela?

Por ultimo, sabes  porque carajo se pinta de colocha con todo y acento colocho? 

Quizás por que es la primera vez, o siempre ha sido así?

No le propusiste que se lo quite? pasa su cel o nada? hoy quiero ir hdls

brother para mi si es colombiana por que tiene dejo colombiano y te dice parce o parcero, si le dije que se saque el brasier pero me dijo que no le gustaba que le agarren los senos  y te da 20 minutos de tiempo y si me dio su numero de celular pero cobra muy caro 200 soles me dijo una hora mejor te recomiendo que vayas al chongo no pagas hotel y encima te sale mas barato.

Publicado
hace 25 minutos, depredador24 dijo:

brother para mi si es colombiana por que tiene dejo colombiano y te dice parce o parcero, si le dije que se saque el brasier pero me dijo que no le gustaba que le agarren los senos  y te da 20 minutos de tiempo y si me dio su numero de celular pero cobra muy caro 200 soles me dijo una hora mejor te recomiendo que vayas al chongo no pagas hotel y encima te sale mas barato.

Me estoy animando HDL, puedes compartir el numero? y por ultimo crees que para la primera vez que ire alli esta bien o hay alguna de mejor trato?

Publicado

el celular no te lo puedo compartir por que me diran caficho ,yo te digo que pruebes o si te gustan besar o agarrar los senos tal vez no sea buena opcion ya depende de tus gustos

Publicado
hace 4 minutos, depredador24 dijo:

el celular no te lo puedo compartir por que me diran caficho ,yo te digo que pruebes o si te gustan besar o agarrar los senos tal vez no sea buena opcion ya depende de tus gustos

ok HDL has repetido alguna vez ahi o no solo para 1 y bye?

Publicado
hace 11 horas, depredador24 dijo:

Bueno no creo q sea tan caleta por q a mi y a otro bro tambien nos paso su celular, ya hare un rating en un momento.

Por el hecho que te diga parcero no quiere decir q es colombiana, el lunes fui y la encontre fuera de su cuarto hablando con una amiga y le hablaba despacio como peruana, ahi le saque q no es colombiana, ademas podra usar palabras de colombia pero el acento no lo tiene.

Publicado
hace 1 hora, P@p@69 dijo:

Bueno no creo q sea tan caleta por q a mi y a otro bro tambien nos paso su celular, ya hare un rating en un momento.

Por el hecho que te diga parcero no quiere decir q es colombiana, el lunes fui y la encontre fuera de su cuarto hablando con una amiga y le hablaba despacio como peruana, ahi le saque q no es colombiana, ademas podra usar palabras de colombia pero el acento no lo tiene.

y por que se hace pasar como colombiana???cual es su finalidad???

Publicado
hace 13 horas, depredador24 dijo:

y por que se hace pasar como colombiana???cual es su finalidad???

Ya que eso nos huevea a los peruanos y pagamos más que a una peruana. Su finalidad es cobrar más pues =D

hace 15 horas, P@p@69 dijo:

Tienes razón HDL eres su caserito o has repetido o solo una vez? quiero ir ahi bro.

Por último, no veo el rating, lo hiciste en este grupo, quiero checarlo pls

Publicado

El lunes 6 fui al templo y habia muy buenas carnes, pero me tuve q salir por una urgencia, hoy regrese y estaba en debe el templo, parece que se fueron algunas, tambien estaban los peloteros Goyoneche y Silva de la UCV pero nadie loe empelotaba, si jugaran por el Mannucci hasta autografos les pedirian.

Se salva una pelo pintado q esta en el cuarto que justo da al frente de la entrada, la negra cataleya, la veronica, la del 9.5 una patoncita.

Publicado

Hermanos buenas tardes, me han informado q el BR ha sido dañado gravemente debido a las fuertes lluvias q están sucediendo en los distritos de alrededores de Trujillo; algún HDL q pueda confirmar dicha información sobre el acudido local Bahía Rosa!?

Publicado

Me imagino que si por las fuertes lluvias porque el ovalo Huanchaco y la vía de evitamiento esta completamente inundado 

Publicado

Bueno ya con eso es obvio q las Kines tampoco podrán ir a trabajar!

Publicado

Y ahora cuando volvera el bahia? Por cierto siguen las tias colochas del corredor central? Eran 2 bien siliconeadas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...