Jump to content

BAHIRA ROSA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, preticor69 dijo:

Asi esta el BR: no solo inundado y en mal estado 

You aren't allowed to see this attachment

Hey x q ni siquiera yo  puedo ver la foto q publique

You aren't allowed to see this attachment

HDL buen día, hay una manera de publicar las fotos para q se puedan ver todo los Hermanos, pero mejor súbelas a imgur y luego pasas el link

Publicado
hace 50 minutos, kineador dijo:

HDL buen día, hay una manera de publicar las fotos para q se puedan ver todo los Hermanos, pero mejor súbelas a imgur y luego pasas el link

Hey hdl no se como se sube d level pa ver las imagenes en la q mando hdl ta pa reg x eso menjor lo subi i a esta https://ibb.co/jKOJMF

Publicado

Saben si por el tema de los huaycos está atendiendo el chongo 

Publicado

Pucha que pena que el BR este inundado yo que quería ir para meterle mi sable a veronica , hermanos si cambian de local o lugar las del BR avisar por favor.

Publicado

de casualidad saben los nombres de la ecutoriana que se encuentra en el centro? , la que esta pegada al baño 

Publicado

hermano sabes si aun atiende el Bahia Rosa? o ya no causa de las inundaciones.

Publicado
hace 24 minutos, Sisyphos07 dijo:

hermano sabes si aun atiende el Bahia Rosa? o ya no causa de las inundaciones.

x el momento no están atendiendo, en aproximadamente  10 días volverán a atender !
SALUDOS

Publicado

Gracias por el dato hermano, me fije por facebook que están pidiendo ayuda para ir a sacar el agua del local para que puedan reanudar la atención los mas rápido posible.

Publicado
hace 2 horas, Sisyphos07 dijo:

Gracias por el dato hermano, me fije por facebook que están pidiendo ayuda para ir a sacar el agua del local para que puedan reanudar la atención los mas rápido posible.

jajaja si cierto me causó gracia eso, pero ya ellos q paguen su gente para q lo hagan !

Publicado

Jajaajajaj yo pensaba ir Pa hacerse patas del local, siempre es bueno tener gente conocida mas del templo de placer que acostumbra ir de vez en cuando pero tengo q hace no puedo ir a hechar una mano.

Publicado

En página de face? Jajaa yo también quisiera ir al lugar q tantas alegrías me ha dado :v 

Publicado
hace 22 horas, Sisyphos07 dijo:

Todos los Hermanos deben de estar unidos mas que nunca en estas circunstancias.

A todos los hermanos del Bahia Rosa... ¡¡A sacar el agua del chongo para poder ir a cachar.!! :ah:

Donen una carpa a las kines que no pueden trabajar.!

• Me gusta 1
Publicado

Esta es la imagen q habia d las paredes q cayeron y bueno en el face si esta esa campaña pal domingo pa ayidar a reconstruir el centro d recreacion y sano esparcimiento para adulteros bahia rosa jajjaa hay ta el link 

This is the hidden content, please

Publicado (editado)
En 10/3/2017 a las 7:18, Zyzz dijo:

Olvide mencionar que en el tercer cuarto entrando a la mano derecha vi a una conocida Kine ex troca Angie la tatuada, una chera ya conocida que hasta ha salido en las malcriadas del trome, a diferencia de como la vi en el callao la note más entrada en carnes, estaba con un vestido rosado.

compa, dime esa tal angie es una chata trigueña de labios carnosos de chiclayo,tatuaje altura de las costillas, tiene buen cuerpo, buenas patas de acuerdo a su contextura, antes me atenfi con ella en el kilombo de huacho y queria saber si esta en el br para darle su repasada respectiva @Zyzz

Editado por elzorro456
falto mencion
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...